sábado, 10 de diciembre de 2016

Look Fantastic Diciembre 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar la cajita del mes de diciembre de Look Fantastic. Tengo que reconocer que, en los últimos meses, ha ido mejorando esta caja. Hubo unas cuantas que no estaban a la altura de lo que nos tenía acostumbrada esta caja, pero por suerte, han sabido volver a tener unos productos muy buenos y de un tamaño estupendo.




Y sin más, os enseño el diseño de la caja de este mes. El mes pasado, la caja era plateada y este mes, han decidido tener el mismo diseño pero con el oro rosa que está tan de moda. Es muy bonita. Como siempre, viene la revista Elle pocket de Inglaterra y también la revista con la que podemos saber un poco lo que es cada producto que recibimos y luego, vienen algunos artículos.




Aquí podéis ver el contenido de la caja. Está muy bien. Son todos productos a los que voy a dar mucho uso y que me vienen muy bien. Os detallo lo que es cada uno.


1. Primer hydra Veil de illamasqua 6ml (Muestra):




El primer producto que me encuentro, me ha encantado. Illamasqua es una marca que me encanta. Lo poco que he probado, está muy bien y es una marca de calidad. En esta ocasión, recibimos un primer facial que va a darle a nuestro rostro un aspecto de piel perfecta al instante.




El botecito no puede ser más mono. Es un primer en textura gel, cosa que ayuda a extenderse y a absorberse mucho más rápido que los primer en crema. Hidrata y suaviza nuestra piel al instante. Contiene vitamina C y B3. Tengo muchas ganas de probarlo.


2. Tratamiento Prelavado Elasticizer de Philip Kingsley 40ml (Muestra):




El siguiente producto, para una enganchada como soy yo de los productos capilares, me ha encantado encontrármelo. Es un tratamiento prelavado para recuperar y fortalecer el cabello. Este producto va a devolver la energía, el vigor y el volumen de nuestro pelo, pero también le va a dar suavidad y lo va a proteger de los diferentes tratamientos (o planchas) que queramos aplicar después. No dejará nuestro pelo como apelmazado o pesado, si no todo lo contrario, ligero y con cuerpo (incluso en los cabellos finos). Que ganas tengo de probarlo.

Su modo de uso es sencillo: antes del champú y con el cabello ya mojado, hacemos secciones del cabello y lo vamos aplicando, los trabajamos con los dedos y lo cubrimos con un gorro de ducha. Lo dejamos actuar entre 10 y 20 minutos y luego ya, nos lavamos el cabello de la manera habitual. Dependiendo del cabello que tengamos, lo aplicaremos por toda la cabeza o de medios a puntas (para los cabellos finos).


3. Limpiador Pure Skin de Balance Me 50ml (Muestra):




El siguiente producto también es de una marca que me gusta bastante. Hay algunos productos que me han gustado más y otros que menos. En esta ocasión, lo que he recibido es un limpiador facial tanto para la suciedad que tiene la cara, como para eliminar los restos del maquillaje.

En un principio, está pensado para las pieles normales o mixtas, pero yo creo que me puede ir bien. Va a ayudar a aliviar y suavizar el cutis problemático y congestionado. No reseca la piel y hará que la piel luzca con un brillo intenso inmediato. No contiene petróleo ni sulfatos. Contiene muchos aceites esenciales como por ejemplo: de pomelo, de incienso y tiene extracto de nudo de abeto para ayudar a mejorar el aspecto de la piel estresada. También contiene aceite de moringa y salvado de arroz que ayuda a iluminar y revitalizar la piel. Tiene muy buena pinta.


4. Bomba de Baño con Hibisco y Baya de Acai de Bubble T 180gr (Tamaño Venta):






El cuarto producto que me encuentro, es una bomba de baño que huele... ¡¡¡Madre mía!!! Contiene té, hibisco, bayas de acai y también bayas goji que son ricas en vitamina C, vitamina A que es antioxidante y que ayudarán a refrescar y proteger nuestra piel. No contiene parabenos o SLS, lo que hace que pueda ser usada con cualquier tipo de piel. A ver si me doy un baño relajante dentro de poco.


5. Mascarilla de Papel con Caviar y Q-10 de Skin Republic 25ml (Tamaño Venta):




El siguiente producto también me encanta. Para las que ya me leéis desde hace un tiempo, sabréis que me gustan mucho las mascarillas faciales de papel. Recibimos en esta ocasión una mascarilla que lleva caviar y Q-10. Con el frío, una mascarilla de este tipo viene muy bien para hidratar la piel en profundidad, contiene vitamina E que ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales, el hammelis ayuda a combatir las manchas de la piel y el Q-10 ayuda a mantener la piel sana. Tiene buenísima pinta. Skin republic es una marca libre de crueldad animal y no testa en animales.


6. Labial Mate Cremoso en el Tono Madness de Mellow Cosmetics 3,8gr (Tamaño Venta):




El último producto es de mis favoritos de esta caja. Es un labial mate cremoso de una marca que he conocido gracias a la bolsa Ipsy. En la Ipsy me llegó un colorete/bronceador que me encanta.




El tono del labial es un tono rojo frambuesa precioso. Ayer lo estuve poniendo a prueba y no está mal. No es mate del todo, aguanta bastante en el labio, pero al comer, se va perdiendo. El color me sigue pareciendo precioso y por tener que aplicar varias veces, tampoco me supone un problema.


Y este es el contenido de este mes de la caja Look Fantastic. Me han gustado todos los productos que he recibido y les voy a dar mucho uso, que es lo importante. Como siempre, os voy a detallar en lo que está valorado cada producto:

Primer 7,80€
Tratamiento prelavado 11,45€
Limpiador 8€
Bomba Baño 3,95€
Mascarilla 6,45€
Labial 12,30€

Total 49,95€ y yo pagué 15,50€

Y hasta aquí el post de hoy. Pronto sabréis de mi, ya que la Birchbox me ha llegado también. La Look Fantastic y la Birchbox suelen llegarme a la vez cada mes. Ya veréis lo bien que está este mes. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario