lunes, 19 de diciembre de 2016

Look Fantastic Calendario Adviento 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar el contenido del calendario de adviento que ha creado este año Look Fantastic. Creo que es el mejor calendario de este año sin duda alguna. Vale, quizás es uno de los más caros, pero cuando veáis el contenido, creo que sale bastante rentable.

En total, el calendario cuesta 94,94€ con el envío incluido, pero es que está valorado en 300 libras y su contenido es muy variado. Estoy muy contenta de haberlo cogido a medias con una amiga. Os lo enseño con más detalle.




El calendario es enorme. Su diseño es muy bonito, y cuando se saca todo el contenido, se le puede volver a dar uso, para guardar cositas o maquillaje o para lo que se quiera.




Por dentro tiene este diseño tan bonito. En total, nos encontramos con 26 productos y ahora, os lo voy a ir enseñando poco a poco y por temáticas el contenido.


Productos Capilares:




Entre los productos capilares, hay algunos que me llamaban mucho la atención. Como lo dividimos, algunos me tocaron y otros no.

- One United Multi-benefit Treatment de Redken 30ml: Este producto ya lo tenía, así que se lo quedó mi amiga. Es un tratamiento capilar con 25 beneficios para mejorar la belleza, protección y manejo del cabello.

- Champú Or Oil Reflections de Wella 50ml: El siguiente producto es un champú que ayuda a dar luminosidad, además de los efectos que suele tener un champú habitual. También se lo quedó mi amiga.

- Mascarilla Renegadora de Christophe Robin 50ml: Este producto también se lo quedó mi amiga y éste en especial, me llamaba mucho la atención. Es un tratamiento intensivo para recuperar el cabello. Ya probamos un champú de la misma marca en su día en una Look Fantastic y me está gustando bastante.

- Aceite de Tratamiento de Moroccanoil 15ml: Este producto también lo tenía de cajas anteriores y es un producto estupendo. Es un aceite que se puede usar como acondicionador, como tratamiento para darle forma al peinado o como último producto para darle brillo o quitar el encrespamiento.

- Serum Capilar para evitar el Daño Capilar de Ojon 15ml: Este serum me lo quedé yo y tiene muy buena pinta. Ayuda a sellar el pelo cuando se usan planchas y así evitaremos dañar el cabello y también ayuda a evitar el encrespamiento.


Productos Maquillaje:




El calendario también incluía unos cuantos productos de maquillaje:

- Lápiz para Ojos en Gel tono Ebony de Bellápierre 1,5gr: Este lápiz me lo quedé yo (y como sabéis, también me ha llegado en la caja Birchbox de Noviembre), porque los uso mucho y el color es mi favorito: negro intenso. Es muy cremoso y es el tamaño venta.

- Máscara de Pestañas Impact de Pür Minerals 3,4gr: También me quedé con esta máscara de pestañas, porque me encanta probar cositas nuevas, sobretodo si tiene que ver con ojos. Viendo la foto, me quedé con casi todas las cosas.

- Colorete Mineral en el Tono Blooming Nude de Inika 3gr: Este colorete también me lo quedé, ya que mi amiga no los usa casi. Me llamó mucho la atención su formato, porque nunca he probado un colorete mineral. Es de una marca australiana que no conocía, y creo que es el tamaño venta.

- Paleta de Sombras Edición Especial para Look Fantastic de Illamasqua: Esta paleta es la joya de la corona del calendario. No puede ser más bonita. Tiene una pigmentación espectacular. Estoy encantada con ella. También es tamaño venta.

- Lápiz de Labios y Mejillas con Sacapuntas incorporado de Nudestick: Este producto se lo quedó mi amiga, ya que a mi, estos colores, no me van mucho. También es un producto tamaño venta y se puede usar tanto como labial como colorete cremoso para mejillas. Viene muy bien que venga con el sacapuntas, porque a veces, es difícil encontrar de este tamaño.

- Brocha para aplicar Sombras de Look Good Feel Better: Éste, también me lo quedé yo. Me chiflan las brochas y tiene muy buena pinta. Además, es una marca que ha sido creada para mujeres que han pasado o pasan por el cáncer y tienen la piel tan sensible que muchos productos no los pueden usar. Destinan una parte del dinero que ganan con las brochas para seguir investigando esta enfermedad.


Productos Faciales: 




- Mascarilla Micro-Peeling de Codage 15ml: Este producto se lo quedó mi amiga. Es una mascarilla que es exfoliante, aclara la piel y es antiedad. Desincrusta los poros y elimina las impurezas, los poros y las células muertas. Tiene muy buena pinta.

- Crema Hidratante Estimulante Ginzing de Origins 30ml: Esta crema me la he quedado yo. Esta crema ayuda a transformar la piel cansada y opaca y la convertirá en una piel luminosa, hidratada, saludable y vibrante. Se absorbe con rapidez y es apta para todo tipo de pieles.

- Crema Nocturna Revitalizante de Ren 15ml: Esta crema ya la he tenido también, así que se la quedó mi amiga. Es una crema que ayuda a devolver la vitalidad a la piel, anti fatiga, la piel estará más suave, reduce las arrugas e hidrata la piel en profundidad.

- Prebase Iluminadora con SPF15 de Monu 25ml: Soy una enganchada a los primers, así que, este producto me lo quedé yo. Suaviza la piel, ayuda a disimular las imperfecciones para dejar una luminosidad duradera en la piel y aporta la base perfecta para que el maquillaje aguante perfecto durante todo el día. También se puede usar sola.

- Microexfoliante Diario de Dermatologica 13gr: Este producto es muy curioso, porque es un limpiador en polvo. Se coge media cuchara y se mezcla con agua para formar una pasta. Se puede usar a diario e ilumina, suaviza la piel y elimina las impurezas. Es ideal para todo tipo de pieles, no tiene perfume ni colorantes.

- Tónico Exfoliante de Pixi 15ml: Este mini botecito me viene muy bien par viajes. Este tónico ayuda a reafirmar la piel y tensa la piel apagada y madura. Elimina las pieles muertas y deja la piel suave y luminosa. No tiene alcohol y es apto para todo tipo de pieles.

- Contorno de Ojos Milagroso de Triple Acción de Balance Me 7ml: Este contorno de ojos está pensado para revitalizar los ojos cansados. Ayuda a eliminar la mirada, reduce las líneas de expresión, las ojeras y la hinchazón de la zona de alrededor de los ojos. Se absorbe rápidamente.


Productos de Todo un Poco:




- Pestañas Postizas Wispies negras de Ardell: Ninguna de las dos somos muy apañadas con las pestañas postizas, pero al final se las terminó quedando mi amiga. Para algún día así importante o de celebración, siempre pueden venir bien. Son bastante naturales y se pueden reutilizar.

- Gel de Ducha de Pimienta Rosa y Aceite de Pachuli de Molton Brown 100ml: Este gel me lo quedé yo. Me encantan y éste en concreto tiene un olor muy interesante. Porque es como dulce, pero con un olor un poco masculino que lo hace especial. Me está encantando.

- Dispositivo Foreo Luna Play y Limpiador Foreo de Día 15ml: Estas dos cositas se las quedó mi amiga, porque yo ya tengo un dispositivo Foreo Mini que me compré este verano (y del que estoy pendiente de hablaros). El dispositivo que viene es uno que han sacado que dura (o se supone que dura, porque a mucha gente les da problemas) 100 usos. Está bien para saber si te gusta o no. Con lo que me quedé con las ganas de probar es con el limpiador, que son como especiales para usar con el dispositivo.

- Crema Corporal The Ritual of Sakura Magic Touch de Rituals 70ml: Este producto lo pudimos probar gracias a los regalos que llegan en las revistas. Se lo quedó mi amiga, porque yo aún lo tenía. Es una nueva línea que nutre y reconforta. Se absorbe de manera rápida y contiene vitamina E y centella asiática. Su olor es de cereza y leche natural de arroz, que le da un olor muy delicado y agradable.

- Aceite Prodigioso Or de Nuxe 10ml: Este producto es más que conocido. Es un aceite en seco que se puede usar tanto en cara, como cabello, como en el cuerpo. Actúa dejando un halo sedoso, hidratado y un brillo dorado. Nutre, repara y suaviza el cuerpo, el cabello y la cara con un solo uso. Personalmente no es de mis productos favoritos y su olor no me encanta, pero intentaré usarlo (o si no, lo cambiaré/regalaré).

- Spray de Almohada Sleep Plus de This Works 5ml: Este producto está pensado para aplicarlo directamente en la almohada y que, mientras se duerme, vaya liberando el olor, ayuda a descansar en profundidad y alivia la fatiga. Una se levanta más descansada y una apariencia más refrescada durante el día.

- Toallitas Limpiadoras The Clean Truth de Ole Henriksen 10 unidades: El último producto son unas toallitas que vienen bien para llevarlas de viaje o en el bolso. Refrescan y limpian la piel, eliminando el maquillaje sin resecar la piel. Tienen vitamina C para iluminar y tonificar. Hay tres tamaños a la venta: de 10 unidades, de 30 y de 100 unidades. No contienen parabenos, sulfatos o ftalatos.


Estos son los productos que se quedó mi amiga:




Y estos son los que me quedé yo:




Creo que merece la pena que veáis más de cerca la paleta de sombras de Illamasqua, porque es preciosa.




Las sombras son preciosas. Pigmentan muy bien y no son nada tizosas.




Y aquí, podéis ver todos los productos juntos nada más ser sacados del calendario.




Os detallo en lo que está valorado cada producto:

Redken 4,10€
Wella 3,20€
Christophe 6,50€
Morocannoil 6,15€
Ojon serum 8,55€
Lápiz ojos 20€
Máscara 8,10€
Colorete 31,30€
Paleta 40.45€
Lápiz labios/mejillas 28,45€
Brocha 8,45€
Mascarilla peeling 19,50€
Crema origins 17€
Crema nocturna 11,15€
Prebase iluminadora 17,75€
Microexfoliante 8,70€
Tónico 1,30€
Contorno 11,20€
Gel ducha 8€
Pestañas 6,95€
Foreo play 34,45€
Limpiador Foreo 4,50€
Crema corporal 7,50€
Nuxe 4,04€
Spray almohada 2€
Toallitas 3€

Total 322€ y yo pagué junto con mi amiga 94,94€

Como os comentaba al principio del post, creo que es un calendario que merece mucho la pena. Es caro, pero sale más que compensado. Es un calendario que se agota en seguida y no me extraña. ¿¿¿Qué opináis??? ¿¿¿Habéis sido de las afortunadas de poder cogerlo??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario