jueves, 8 de diciembre de 2016

Finiquitados 15

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la última tanda de productos finiquitados que he ido gastando desde el último post. Espero que os guste y que os sirva de ayuda.


- Cabello -


Aceite Multifunción para Cara, Cuerpo y Cabello de Caudalíe:




Este producto, me lo mandaron desde la Farmacia Regolodos por pertenecer al club de probadoras y me encantó. Su olor, la sensación en la piel... Me lo volveré a comprar sin duda. Tenía pensado hacer una comparación entre éste y el de Nuxe, pero (lo siento por las que lo adoren), es que no puedo con el olor de Nuxe, me parece demasiado intenso. En cambio el de Caudalíe tiene un olor sutil y muy agradable.


Champú Hidratante de Biokera:




Este champú ya es la segunda vez que lo he probado y me encanta. Me deja el pelo muy bien y me ha durado muchísimo. Si tengo oportunidad, lo volvería a probar.


Aceite en Crema para el Pelo de Kinessence:




Este producto creo que ya lo habéis visto también por otros Finiquitados. Este aceite capilar es una pasada. Tiene un olor que engancha, pero es que además, deja el pelo sensacional, pero sin dejarlo con un aspecto de suciedad o pegado a la cabeza. Queda muy natural. Se puede usar tanto para peinar el cabello, como para aplicarlo con el pero húmedo de medios a puntas como tratamiento. Tengo más en la recámara, me chifla.


 Aceite para el Cabello de Numbre 4:




Este aceite también está muy bien, pero si tuviese que elegir... Me quedaría con el de Kinessence, sin duda. Aunque este también es muy bueno y eficaz, pero es que el otro es mi favorito de favoritos.


Champú y Acondicionadore de Bentley Organic:




Este champú es la segunda vez que lo pruebo y la verdad es que no está nada mal (y eso que es de naranja, cosa que no puedo con este olor... Pero es un olor agradable). El acondicionador es la primera que lo pruebo y la verdad es que juntos, eran un buen combo. Me han gustado, pero no lo compraría.


- Facial -


Agua Micelar de Garnier:




Este agua micelar, como ya lo sabéis, es mi favorita de todas. Quita muy bien el maquillaje, pero además, no irrita, así que... Seguiré comprándola sin dudarlo.


Máscaras de Pestañas de Covergirl, Astor y Bell:




Estas máscaras de pestañas no han estado mal, pero sólo repetiría con la de Bell. La de Cover Girl no está mal, además tenía partículas doradas y le daba un efecto bonito. La de Astor, dejaba un efecto tan natural a las pestañas, que no se notaba mucho... Así que con esa, no repetiría...


Crema Facial de Arual:




Esta muestra de la Birchbox, me ha gustado mucho. Era muy ligera y me dejaba la piel estupenda. Pero ahora mismo, tengo tantas cremas por usar, que no me la compraría.


Agua Micelar Atashi de Phergal:




Este agua micelar no ha estado mal... Pero claro, si la comparo con la de Garnier, me quedo con mi favorita sin duda. Además, yo no sé porqué, pero la mayoría de las aguas micelares que pruebo, me dejan como una sensación extraña, porque todos hacen como jabón, y eso no me gusta.


Limpiador Facial de Kueshi:




Kueshi es una marca que no me termina de convencer... Este limpiador era muy normal, no noté nada de especial.... No repito con él y creo que me voy a rendir con esta marca.


Desmaquillante Ojos de Yves Rocher:




También terminé este aceite bifásico de Yves Rocher y tampoco es nada del otro mundo. Me quedo con el de Essence, sin lugar a dudas y de precio, es bastante más barato.


Mascarilla de Papel de Colágeno:




Como ya sabéis, me encantan las mascarillas, pero las de papel, aún más. Noto que mi piel está muy suave y más luminosa. Normalmente, te dicen que hay que dejarla 30 minutos, pero yo me la dejo mucho más, hasta que casi está seca y se me cae sola de la cara. Seguiré probando todas las mascarillas que pueda.


Contorno de Ojos Antioxidante de Aspolvit:




Este contorno de ojos me ha costado horrores gastarlo. En un principio, cuando no estás acostumbrada a la cantidad que sale cuando apretabas y te echabas más de la cuenta, se empezaban a formar unas pelotillas muy asquerosas. Era muy desagradable... Al final, conseguí controlar un poco más el formato y lo terminé porque me da pena, pero no repetiré con él.


Tónico de Pétalos de Rosa y Aoe Vera de Thayers:





Este tónico es uno de mis favoritos. Me encanta, me calma mucho la piel y me la mantiene en control. Tengo muchos por probar, pero siempre vuelvo a éste. Es estupendo. Lo compro en Iherb y seguiré repitiendo con él.


Mascarilla de Papel de When:




Como os he dicho un poco más arriba, me encantan las mascarillas de este tipo, y con ésta no hubo excepción. Si me la vuelvo a encontrar en mi vida, me gustaría volverla a probar, pero como ahora mismo, tengo todavía bastantes, no la compraré.


Crema Nocturna Antiedad de Nuxe:




Esta crema nocturna, me ha encantado. Cuando la utilizas, no hace falta usar nada más. Me notaba la piel estupenda y me duró la muestra muchísimo tiempo. Ahora me ha llegado una muestra del mismo tamaño en la bolsa Ipsy y creo que me esperaré un tiempo para volverla a usar, pero me ha hecho mucha ilusión encontrármela de nuevo.


Serum con Protección Solar de Supergoop:




Este serum también me ha gustado muchísimo. Era muy ligero y muy eficaz. Me notaba la piel genial. La minitalla me duró muchísimo, pero ahora mismo, todavía tengo muchas muestras pendientes por probar, así que, no me lo compraré de momento.


Mascarilla Express de Uva de Apivita:




Apivita es una marca que me gusta muchísimo y esta mascarilla también lo ha hecho. Me parece que tiene el tamaño perfecto para llevar de viaje o para, simplemente probar y luego comprar el tamaño venta. Además, están muy bien de precio. Os las recomiendo si no las habéis probado.


- Corporal -


Gel de Ducha recibido en una Birchbox de Edición Limitada:




Este gel de ducha me encantó. Recuerdo que lo busqué para comprármelo, pero era bastante caro, para lo que es. Tenía un olor muy fresco y cítrico muy agradable, pero eso, que no me voy a gastar un pastón en un gel (bastante excepción hago con los de Lush).


Manteca Corporal de Guayaba de Korres:




Esta manteca es una maravilla. Huele estupendamente y te deja la piel muy hidratada. Seguramente que me la acabe comprando en algún momento, pero primero quiero acabar con todas las hidratantes que tengo pendientes.


Cápsulas de Arándanos:




Desde que volví a tener una cistitis, no he dejado de tomarme una cápsula de arándanos todas las mañanas mientras desayuno. No he vuelto a sufrir ninguna y al ser naturales, tampoco pasa nada porque son para prevenir. Me las compro en Iherb y me sale por la mitad del precio que podría pagar en España. Es un producto que para mí, merece la pena.


Colonia CK one Summer:




Esta colonia es una de mis favoritas sin lugar a dudas. Se parece bastante a Ck one, pero la edición summer tiene un olor a cítrico que hace que me guste aún más. Lo que no me gusta es el envase, que empezó a pelarse y era una guarrería, porque acababas con trozos del diseño por todos lados. Repetiré con ella sin duda (además, han cambiado el envase y creo que no volverá a pasar lo mismo).


Gel de Ducha de Guayaba de Korres:




Me encantó este gel de Korres. La verdad es que todavía no hay ningún aroma que haya probado y no me haya gustado. Era muy fresquito y el olor duraba en la piel mucho tiempo. Lo compraría.


Desodorante Invisible Black and White de Nivea:




Voy a proponerme usar sólo desodorantes en roll-on, porque me parecen más prácticos y el envase es más cómodo de llevar. Éste de Nivea no está mal, aunque no es de mis preferidos, pero quizás lo vuelva a comprar más adelante.


Manteca Corporal The Righteous Butter de Soap and Glory:




Todos los productos de esta línea de Soap and Glory me encanta. Esta manteca me ha durado muchísimo, y a pesar de ello, no ha empezado a oler a rancio como si ocurre con las cremas de manos y que me da mucha rabia. Su olor es, adictivo, de verdad. Repetiría sin dudarlo. Y eso que es una marca un poco cara... Pero es que me encanta.


Jabón Íntimo de Aceite de Almendras de Babaria:




Este jabón íntimo no está nada mal tampoco. Suelo comprarme el de aloe vera, pero éste también me ha ido bien. Si lo vuelvo a encontrar, me lo compraré de nuevo.


Espuma de Ducha de Rituals:




Las espumas de Rituals son de los productos que más me gustan de la marca. Este es uno de mis olores favoritos y repetiré siempre que pueda. Ahora, estoy probando los aceites de ducha y la verdad es que tampoco están mal. 


Gel de Ducha con Olor a Sandía de Etnia:




Este gel de ducha que me llegó en una Birchbox me encantó. Huele de maravilla, perdura en la piel y el precio que tiene el gel en tamaño venta no está nada mal. Así que, me gustaría probar más olores de la marca.


Gel de Ducha de Nuxe:




Personalmente, el olor característico de la marca Nuxe no me convence. Como había oído tantas buenas opiniones sobre la marca, el año pasado me compré un cofre en el que venía este gel, un aceite de 100ml y una vela. El aceite, no estoy nada segura de que lo vaya a gastar, porque no me convence el olor y lo mismo me ha pasado con el gel. Me parece demasiado intenso, me empacha. Me costó lo suyo gastarlo, pero lo hice. La vela es lo que más aguanto, porque no es tan tan intenso.


Gel de Ducha de Pera y Bergamota de Korres:




Creo que esta línea es de mis favoritas de Korres. Es un olor muy especial y diferente. El que tenga bergamota (que me chifla), le hace ganar puntos. Repetiría con él sin dudarlo.


Desodorante Original y Beauty Finish de Dove:




Estos dos desodorantes son mis favoritas de la marca. Me han gustado mucho, pero como he dicho más arriba, voy a intentar usar los que son de roll-on. Repetiré con ellos cambiando de formato.


- Manos -


Toallitas de Arándanos de Aroma:




Estas toallitas me han gustado mucho. Quizás su olor pueda llegar a ser un pelín empalagoso, pero me encantan y seguiré repitiendo con cualquiera de los olores que tienen, porque son estupendas. Para un apuro siempre vienen bien.


Crema de Manos con Manteca de Karité de Biocura (Aldi):




Esta crema de manos me sorprendió para bien. Me la compré en un momento desesperado, porque se me olvidó la crema en un viaje y la verdad es que es muy buena para lo que me costó. Su formato me parece muy práctico y me dejaba las manos (y los pies) muy bien. Repetiría con ella si no tuviese tantas cremas de manos pendientes por gastar.


Base Uñas y Top Coat de Catrice:




Estos dos productos no estuvieron mal, pero creo que no repetiría con ellos. Al principio, estaban bastante bien, pero según pasaba el tiempo (y no hablo de años, si no de meses) la textura que tenían era cada vez más densa y eso no ayudaba ni a que se secase ni a que quedasen bien aplicados los esmaltes. Así que, no repetiré con ellos.


Y hasta aquí todos los Finiquitados del momento. Espero que mi opinión os ayude a decidiros por algún producto que teníais pensado comprar. ¡¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario