martes, 6 de diciembre de 2016

Compras Noviembre 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar las compras que hice en el mes de noviembre. Entre que sacaron ofertas chulas, productos nuevos que no me pude resistir y que me tocó un sorteo, ha sido un mes muy bueno.

- Colourpop -





En el grupo de Facebook "Pasaporte Colourpop", siempre estamos informadas de todas las novedades de la marca y también se pueden hacer cambios o ventas de las cosas que no te han gustado. Así, me encontré con la sombra Trois que habían descatalogado hacía poco, y que, después de vérsela a una amiga, me encantó. Parece una sombra marrón mate sin más, pero tiene un subtono rojizo que la hace muy especial. Me está encantando.




En noviembre sacaron la colección de Hello Kitty y a pesar de intentar resistirme, terminé cayendo con alguna que otra cosita. Me cogí un cuarteto de sombras y un labial ultra metálico muy especial. Me ha jorobado mucho que esta vez, los de Colourpop hayan sacado sólo la opción de comprar los packs y no poder comprar cada producto suelto. Había un pack que era muy bonito, pero que costaba 48$ y para enviarlo a España, seguro que lo paraba aduanas de lo enorme que era (y del precio que tenía).

Os enseño el pack que me cogí. Me parece muy bonito, aunque la sombra más especial (y la que realmente quería) era la que se llama "Small gift" que es un rosa precioso. El resto de sombras no está mal, aunque "School bus" no es una sombra que quizás me hubiese comprado yo de primeras. Siempre la puedo vender, pero le daré una oportunidad. "Friendship file" es un dorado anaranjado muy bonito también, pero no me parece tan especial como otros colores que tengo (pero me sigue pareciendo bonita) y "Rainbow" es un sombra ideal para aplicarla en el lagrimal por todo el brilli brilli que tiene.




El labial que me cogí es el que han llamado "Surprise" es un rosa que tira bastante a rojo y que es precioso. 




Es bastante cómodo de llevar, aunque transfiere y no tiene una larga duración (sí tinta un poco el labio), pero me encanta. Me parece un color precioso para las fiestas que vienen. En mi opinión, junto al lippie "First play" (que es muy parecido en tonalidad) son los dos colores más especiales de la colección. 




- Intercambios Facebook -

Los últimos meses, estoy consiguiendo un montón de productos que me gustan gracias a los intercambios de Facebook. Lo que más me gustan son los intercambios en una página donde ponemos lo que recibimos y no queremos de la bolsa Ipsy y de la bolsa Sephora play.

Este mes he conseguido un limpiador facial que vino hace muy poquito. Me está viniendo genial y me noto la piel estupenda. Este intercambio lo hice con mi amiga Y. y de paso, me envió también un poco de un limpiador facial coreano que le está encantando.




Sé que me repito mucho, pero... Me encantan las máscaras de pestañas y la marca It Cosmetics. Últimamente me están mandando más rimmels en mis bolsas, pero hace unos meses me quedé con las ganas de algunas y ésta fue una. Por fin la tengo. Como sea igual de buena que un lápiz de ojos que tengo, me va a encantar. 




- Anne Möller -




Como pertenezco al club de Anne Möller, de vez en cuando te mandan productos para probar de la marca y esta vez me han mandado una crema facial con SPF 15. Me ha gustado la verdad y son muestras bastante generosas. 


- Weleda -




Una amiga, pasó por un grupo de WhatsApp un juego en el que podías conseguir productos de la marca Weleda según las respuestas que dieses en un tipo test. A mí me tocó una hidratante facial de la línea de granada. Estoy muy contenta y también es una buena muestra.


- eBay -




Este año he participado en dos amigos invisibles, y siempre que te pones a comprar los regalillos, terminas cayendo también con alguno... En esta ocasión, me tuve que comprar una carcasa para el móvil con orejas de gatito, porque me pareció monísima.




También en eBay, encontré una Ipsy del mes de Febrero que llevaba buscando ansiosa desde hacía meses. Estaba esperando a que sacaran alguna oferta los de Ipsy, en el que incluyen productos de meses anteriores y neceseres que ya han sacado... Lo que hice fue, poner mi dirección de My Mall Box y luego, reempaqueté este neceser con el de noviembre y listo. No me salió mal de precio. Se ha convertido en un vicio... Ya lo veréis en las compras de diciembre...

Creo que es sin duda el neceser que más me gusta de todos los que tengo. ¡¡¡Qué bonito es!!!


- Ipsy -




Los de Ipsy saben como sacarnos más dinero cada mes... Y es que... hay veces que sacan unas ofertas que son difíciles de evitar comprarlas. Yo este mes caí con un set de brochas de ojos de la marca Luxie. El diseño me parece precioso y las brochas son muy suaves. Además, de estas brochas siempre viene bien tener en la recámara (sobretodo cuando no tienes ganas de lavar las que ya has usado...).


- En mi Moño mando Yo -




Me encantan los coleteros que hace Dunia junto con su abuela. Ya le he hecho dos pedidos y a veces, hace sorteos en su Instagram (@coleteroscontraelpatriarcado) y esta vez... ¡¡¡Fui yo la ganadora!!! ¡¡¡Qué felicidad!!! ¡¡¡Y que de cosas bonitas!!! Me tocó: un turbante, una bolsa para el libro/kindle, un monedero, varios coleteros del modelo más grande que tienen, varios coleteros del modelo más pequeño que hacen y también, dos coleteros hechos de ganchillo y que me parecen muy especiales y preciosos. ¡¡¡Estoy contentísima!!!


- Vita33 y Primor -




Por el Black Friday, hice pedidos (y muchas compras de los regalos de Navidad) y entre los sitios que compré fue a Primor que me cogí un gel de ducha que se parece un poco al olor que tiene el Snow Fairy de Lush (se quiere parecer, pero no es igual) y el resto de cosas son regalillos o cosas poco interesantes; por eso lo junté con el pedido a Vita33.

En Vita33 tenían una oferta de 3x2 en tés y gracias a Y. probé el té que tienen de choco y que está increíble... Me cogí dos y también me animé a probar el té de choco chili. Tiene un sabor muy curioso, porque lo hueles y te viene el olor del chili, pero luego lo bebes y no pica. Es muy curioso.




Como potingues, porque nunca pueden faltar, me animé a comprar un pack de edición limitada de Antipodes. He leído mucho sobre esta marca y me llamaba mucho la atención. El pack contiene una crema facial nocturna de pera y un serum nocturno. Ya os contaré que tal me van en Finiquitados.


Y éstas han sido mis compras en el mes de noviembre. Espero que os hayan gustado y nos leemos pronto. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario