domingo, 11 de diciembre de 2016

Birchbox Diciembre 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar el contenido de mi última Bircbhox recibida. En el mes de diciembre, han decidido cambiar el diseño, tanto de la caja como del envoltorio en el que siempre viene. Por detrás, el envoltorio tenía un mensaje bonito.




Me gusta mucho el diseño. Es totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbradas y además, se puede usar como un envoltorio para algún regalo que tengamos que hacer esta Navidad. Venía hasta arriba de productos. Os enseño el contenido y os detallo lo que es cada cosa.




Ya os adelanto, que me ha gustado mucho su contenido. Salvo alguna marca que más que nada, es porque ya estoy un poco saturada de tanto encontrármela en las Birchbox, el resto me parece que son todo cosas que voy a utilizar y que me vienen bien.


1. Lápiz Iluminador de Laqa&co 0,75gr (Tamaño Venta):




El primer producto me ha gustado bastante. Es un iluminador en crema que tiene un color precioso. Con lo que tengo dudas es si es el tamaño venta o no... Y también me lía, que en la tarjeta viene un precio y si te metes en la página web viene otro... Yo, para calcular el valor, he utilizado la cantidad que me parece más lógica que es la de la web de Birchbox (y eso que me sigue pareciendo una barbaridad 12€).



El color es precioso. Es un dorado muy ponible. Creo que lo usaré sobretodo para el lagrimal y para aplicarlo en el arco de la ceja y en el pómulo. He leído que también se puede usar como sombra. Una vez que lo aplicas, hay que extenderlo rápido, porque luego, se queda bastante fijo. Me gusta.


2. Agua Micelar Hydractiv de Thermaliv 25ml (Muestra):




El siguiente producto que me he encontrado es un agua micelar de una marca que ya conozco gracias a una hidratante facial que nos vino en una Birchbox de meses anteriores. Yo ya tengo mi agua micelar favorita, que es la de Garnier, pero nunca viene mal probar una nueva. Además, el tamaño de la muestra para los viajes no está mal.

En Birchbox nos dicen que elimina el maquillaje, hidrata y purifica la piel. Está diseñado especialmente para las pieles sensibles y además, contiene agua termal de unas termas famosas francesas que la hace más especial. Cada vez que pruebo un agua micelar nueva, me temo que haga como jabón (que es lo que me pasa con casi todas las que no son la de Garnier); espero que ésta no lo haga. Ya os contaré en Finiquitados.


3. Serum y Tratamiento Capilar con keratina de Novex 90gr (Muestra):




Esta muestra tan generosa es de una marca nueva que encontramos en Birchbox. Es un serum/tratamiento capilar con keratina sin aclarado que actúa como protector térmico y como tratamiento intensivo.

Con este producto, conseguiremos fortalecer la estructura capilar, sellar las cutículas e hidratar el cabello en profundidad. Además, ayuda a evitar el encrespamiento, cosa que a mi me viene de perlas. Es apto para todo tipo de cabellos. Su modo de uso es sencillo: como serum, sobre el pelo mojado o en seco, se aplica una pequeña cantidad de medios a puntas. Como tratamiento, se aplica una pequeña cantidad antes secarlo o plancharlo.


4. Crema de Manos de Unani 30ml (Muestra):




El siguiente producto, no me ha disgustado, pero es que... Al ser una marca que ya tenemos muy vista en anteriores cajas... La verdad es que me he quedado un poco indiferente...

El producto es una crema de manos y oye, a mi me encantan. Es el último producto que ha sacado la marca y contiene aceite de almendras y extracto de aloe vera, lo que las dejará muy hidratadas y nutridas. No deja acabado brillante ni pegajoso y se absorbe con rapidez. También nos aconsejan usarlas en los codos. La pondré a prueba en breve.


5. Brocha Retráctil para Productos en Polvo de Miss Cop (Tamaño Venta):




El último producto que contenía mi caja es una brocha de una marca nueva que encontramos en Birchbox. Miss Cop es una marca francesa que realiza sus productos con pelaje sintético y materiales de alta calidad. Había varias opciones, pero a mi la que me ha llegado es la brocha especial para polvos, colorete y bronceador. Tiene muy buena pinta, es retráctil y además, tiene un tamaño perfecto para llevarla en el bolso. A ver que tal me va.


Regalillo Extra: Bombones Lindt:




Como regalillo extra, nos han incluido dos bombones de la marca Lindt que están... Deliciosos. Todo un detalle por su parte.


Y este es el contenido de mi caja. Estoy muy contenta con el contenido y con las cosas que me han mandado. A todo le voy a dar uso y me viene bien. Como siempre, os detallo en lo que está valorada mi caja:

Iluminador 12€
Agua Micelar 1,60€
Serum Capilar 3,40€
Crema Manos 4,80€
Brocha 3,90€

Total 25,70€ y yo he pagado 10,95€

¿Qué os parece el contenido? Si estáis suscritas, ¿os gustan las cosas que os han llegado? Espero que si. Pronto tendréis noticias mías. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario