martes, 8 de noviembre de 2016

Look Fantastic Noviembre 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la última caja que he recibido de la página Look Fantastic. Últimamente, las cajas están mejorando según pasan los meses. Igual que se dice lo malo, habrá que reconocer cuando lo hacen bien, ¿no creéis?

Este mes, la caja la han titulado "Sparkle" y el diseño, es muy apropiado. Ya con los destellos y brillos navideños. Tengo que reconocer (a pesar de que la Navidad no es mi época favorita), que es una caja muy bonita. Y para usarla como recipiente para regalillos, yo creo que está estupenda.




Como llevan haciendo ya unos meses, seguimos recibiendo la caja, junto con la revista Elle Pocket de Reino Unido. No es una gran revista, pero se agradece el detalle. Y también, como siempre, nos encontramos la mini revista, donde nos cuentan un poco lo que es cada producto recibido.


Aquí podéis ver el contenido de este mes. No está nada mal. Y además, han subido la cantidad de productos. Nos tenían acostumbrados últimamente a sólo 5 productos, y que vuelvan de nuevo a incluir 6 productos más un extra... Me ha gustado mucho. Os voy a hablar de cada uno de ellos.




1. Aceite de Oliva Mítica para el Cabello de L'oreal 30ml (Muestra):




El primer producto, ya me ha gustado por el tipo que es. A mí, me encantan los aceites capilares. Creo que son un producto que en muy poco tiempo, ayudan a devolver el brillo y la suavidad al pelo.

Es un aceite ligero y entre sus ingredientes están el aguacate y aceite de semilla de uva, que nutren el cabello en profundidad y además, protegen el pelo de las agresiones medioambientales. Mantiene el pelo suave, manejable, minimiza el encrespamiento, no lo apelmaza y da al cabello un toque radiante y brillante.

Se puede usar el aceite de varias formas, dependiendo del efecto que queramos conseguir: con el pelo húmedo y con tres dosificaciones, lo aplicamos de medios a puntas para que el pelo esté suave y flexible. Para dar brillo al pelo: con el pelo seco, nos echamos dos aplicaciones en las manos y calentamos el producto. Lo aplicamos de medios a puntas para darle brillo y al mismo tiempo, controlar el encrespamiento. También se puede aplicar a lo largo del día para recuperar suavidad en el pelo y para evitar el encrespamiento.

Tiene buena pinta el producto, a ver que tal me va. El tamaño venta es de 150ml, pero con lo que duran los aceites capilares, tengo para mucho tiempo.


2. Crema/Bálsamo Reparador de Monu (Skin) 25ml (Muestra Generosa):




El siguiente producto también me ha encantado encontrármelo en la caja, porque es una marca que me chifla. Es una crema facial que ayuda a recuperar el aspecto natural que tiene nuestra piel. Con las bajas temperaturas, la piel sufre mucho y está peor. Ésta crema puede ser nuestra salvación, ya que ayuda a refrescar la piel, revitalizarla y dejarla brillante y con con buen aspecto, como siempre tiene que estar. Gracias a sus ingredientes naturales, ayuda a calmar la piel, reducir las rojeces y aliviar la irritación. La vamos a notar más hidrata y equilibrada.

Se puede usar tanto de día como de noche y es apta para todo tipo de pieles. Nos aconsejan que la usemos la noche antes de un evento importante para tener una piel preciosa y con buen aspecto. Lo pondré en práctica ya mismo. El tamaño venta es de 50ml y en la caja recibimos una muestra muy generosa, la mitad justamente del de venta, me parece genial.


3. Spray para dar Volumen al Cabello de Sebastian Professional 50ml (Muestra):




Este producto también me ha encantado recibirlo este mes, ya que es otro producto relacionado con el cabello. Es un spray para dar volumen, y por lo que estoy viendo en la página web, pone que es edición limitada, pero lo que no sé es si es con el diseño que tiene en la web (no es como el de la caja) o si es el producto en sí (espero que sea el diseño). Es el diseño, definitivamente.

De la marca Sebastian Professional, he probado ya tres productos que yo recuerde, y hay algunos que me han encantado (una espuma en formato mousse, era maravillosa). Entre los ingredientes que contiene está el extracto de bambú.

Es un producto bifásico, es decir, que antes de usarlo, hay que agitarlo bien y se aplica de raíz a puntas. Después, se puede o bien secar con secador y difusor o bien, dejarlo secar al aire. Dependiendo del efecto que queramos, así debemos hacer. El tamaño venta es de 150ml, pero la talla que recibimos viene muy bien para llevarla en el bolso o de viaje. Me llama mucho la atención, ya os contaré.


4. Spray para Piernas y Pies de Bloom and Blossom 50ml (Muestra Generosa):




Leyendo información sobre este producto, me acabo de enterar de que esta marca fue creada para embarazadas. En esta ocasión, el producto que ha venido en la caja, es un spray para piernas y pies y que oye, se esté embarazada o no, hay muchas situaciones en las que un producto como éste, viene muy bien. Por ejemplo, para esos días largos y de no parar. A mí, personalmente me viene muy bien para después de las jornadas de los congresos en los que trabajo en ocasiones, llego con las piernas y los pies con dolor y calambres. Seguro que este producto me viene de perlas.

Su tamaño venta es de 100ml y el producto no es nada graso en la piel, cosa que se agradece y con este producto aliviaremos la retención de líquidos y revitaliza las piernas y pies cansados. Al estar pensado para mamás, no contiene ningún ingrediente que sea dañino. Espero que me vaya bien.


5. Colorete en el Tono Peach Bellini de Modelco 3,5gr (Muestra):




Otra vez me llega un producto de otra marca que me encanta y que ya es bastante conocida para las que llevamos un tiempo con esta caja. También he recibido hace poco un lápiz de cejas de la misma marca, pero en la bolsa Ipsy.

En esta ocasión, recibo un producto de esos que tienes ya muchos, pero que te siguen viniendo muy bien. Es un colorete, en un tono rosado-melocotón, perfecto para la época del año en la que estamos y que favorece a todo tipo de pieles.

No es el tamaño venta, es más o menos la mitad, pero tiene un tamaño perfecto para llevarlo en el bolso o en el neceser.



Aquí podéis apreciar un poco el color. Siento que no se vea mejor, pero es bastante difícil conseguir captar el color real en una foto.


6. Brocha para Difuminar y Contornear de Look Good Feel Better (Tamaño Venta):




Una brocha siempre es más que bienvenida a mi casa, pero si encima, es una brocha que colabora contra la lucha contra el cáncer... Eso ya le da muchos puntos extra.

Esta marca, ha sido creada para que las personas que hayan pasado por esta enfermedad, puedan usar productos que estén pensados por y para ellas. Es una brocha muy suave y está fabricada con productos pensados para que personas con cáncer o que lo hayan superado los puedan usar, ya que tienen la piel muy sensible. Ya me gustaba antes de saberlo, pero ahora, me gusta aún más.


7. Regalito: Lima de Uñas con Brillo de Look Fantastic:




Y para poner el broche final y que no podía ir más a juego con el diseño de la caja, Look Fantastic, ha incluido una lima con muchos destellos plateados. He de reconocer, que no soy muy fan de este tipo de limas, suelo usar otras que son más finitas, pero le daré una oportunidad. Me ha gustado mucho el detalle.


Y este es el contenido de mi caja de este mes. Como siempre, os detallo en lo que está valorado cada producto (salvo la lima, que no tengo ni idea):

Aceite Pelo 5,85€
Bálsamo Monu 12,50€
Spray Pelo 8,80€
Spray Piernas/Pies 8,25€
Colorete 7€
Brocha 8,45€

Total 50,85€ y yo pagué 15,50€

Este mes, estoy muy contenta con todo lo que me ha venido en la caja. Son productos que me llaman la atención o me gustan y tienen un buen tamaño. Tal y como iba la caja, estaba pensando seriamente en darme de baja, pero ahora que está mejorando, le seguiré dando una oportunidad. ¿¿¿Qué os parece??? ¿¿¿Compartís mi opinión??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario