sábado, 5 de noviembre de 2016

Compras Octubre 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os quiero enseñar las últimas compras que hice en el mes de octubre. Espero que os guste.


- Miss Hamptons por Dulceida -




Me he comprado otras gafas de Miss Hamptons (estas son las cuartas que tengo de la marca). Me encantan todos los modelos y en cuanto me enteré de que la blogger/youtuber Dulceida sacaba tres modelos de gafas, fui corriendo a ver cuales eran las que más me gustaban.

El modelo que me he cogido se llama Michael y es como el más clásico de los tres. La montura es negra, las patillas de metal y los cristales, tienen reflejos amarillos, pero son discretas. Me han gustado mucho. En octubre, me las pude poner mucho... Ahora ya... Van a tener que pasar unos cuantos días hasta que las vuelva a utilizar.


- Iherb -




Como siempre, cada dos meses, más o menos, hago pedido a Iherb, porque me llegan descuentos por compras y lo tienes que gastar cada dos meses. Está muy bien.

Esta vez me animé a pedir:

- Curry de verduras y queso fresco: De este tipo de producto le he oído hablar a Maquiyonkis un montón de veces, y la verdad es que me llamaban mucho la atención.

- Preparado de pollo a la mantequilla y curry: Este es el que más recomendaba ella, y la verdad es que está bastante rico, pero pica. Nosotros echamos menos cantidad de lo que recomiendan al prepararlo y así y todo para nosotros pica, pero está rico.

- Como siempre hago cuando empieza el otoño o la primavera, me compro las cápsulas de jalea real. Me van muy bien y me gustan mucho. Me noto mucho mejor, menos cansada y no noto tanto el cambio de estación.

- También me compré las cápsulas de arándanos, que voy a seguir tomando durante un tiempo, porque así prevengo las cistitis.

- Como novedad, me compré un bálsamo labial que viene en un envase muy gracioso e higiénico de la marca Palmer's con olor a sandía y con manteca de karité. Me está gustando mucho, ya que me noto los labios muy hidratados.




- Y el último producto que me compré fue una base de maquillaje de Physicians Formula. Me encanta esta marca. Hacía un tiempo que no me cogía cosas de la marca y hace poco, leí un post de Marikowskaya que hablaba muy bien de ella, y la verdad es que tiene toda la razón. Ya la he podido probar y me gusta mucho. Es una base que es muy modulable y muy favorecedora, porque tiene micropartículas doradas que le dan a la piel un efecto buena cara inmediato. Me encanta.

Que venga con una brochita, es un plus, aunque me resulta un poco dura para aplicar la base, pero ya le encontraré algún uso.


- Intercambios Facebook -


Octubre ha sido un mes muy productivo con los poticambios que he hecho en grupos de Facebook. Estoy muy contenta.




Conseguí esta sombra de Dirty little secret, que llegó en la bolsa Ipsy de septiembre y que, no aparecía en la página web oficial. Es una sombra de un color muy útil y bonito. Para aplicarlo por todo el párpado y para usarla como sombra de transición, me viene genial. Es muy cremosa y dura muchísimo.




También conseguí una máscara de pestañas de la marca Smashbox y un colorete e iluminador de Pixi by Petra. La máscara de pestañas, no había manera de que me tocase en ninguna bolsa de Ipsy, y es que es una marca a la que le tenía muchas ganas de probar. Tengo que decir que me ha decepcionado un poco, porque al aplicarla la primera vez, me escocía el ojo un poco... Con los usos, se me ha ido pasando... Pero ya sabiendo como me va... No me compraría el tamaño venta, por si acaso.

El colorete e iluminador, aún no lo he probado. Quiero gastar algunas de las cosas que tengo abiertas o quizás, lo use para los viajes, que al ser pequeñito, tiene el tamaño perfecto.




Otro intercambio que hice este mes, fue la sombra Stereo de Colourpop. Le tenía muchas ganas y tenía un labial ultra mate que últimamente no usaba mucho, así que, hice el cambio con una chica a la que si le gustaba y por fin la tengo conmigo. Es un color muy bonito y especial. Su color es borgoña con reflejos cobre y violeta-rosados. Preciosa. Intenté hacer una foto para que se apreciara, pero es imposible...




El último cambio que hice en octubre, fue esta brocha de Coastal scents, que también vino en la bolsa Ipsy de septiembre y que no me llegó... Tengo muchas brochas, pero siempre vienen bien algunas más para la colección. Es una brocha perfecta para aplicar la sombra en el párpado. Tiene un tamaño perfecto y me ha gustado mucho como deposita el producto. 


- Coleteros de En mi Moño Mando Yo -




Volví a hacer pedido a Coleteros contra el Patriarcado/En mi moño mando yo. Esta vez me animé con una diadema/turbante que me pareció muy divertida, porque tiene estrellitas y planetas. Me cogí dos cometeros: uno con florecitas y el otro tiene el estampado paisley. De regalillo, me mandó una bolsita pequeña. La estoy usando para guardar el cable del móvil. Es monísima. 


 - Artesanía Amiga -




Una amiga, hace unas cosas chulísimas con fimo. Hace un mes o así, le encargué un llavero de los Minions. Quería en concreto, que fuese como Bob, con su osito y su rata. Siempre le estoy pidiendo cosas un poco complicadas, pero como es una manitas, siempre consigue hacer mis deseos realidad. ¿No me digáis que no está bien hecho? 

De regalillo, me dio estos pendientes con forma de esponjas de golosina. Son graciosísimos. 


 - Regalos Revistas -




En el mes de octubre, la revista Glamour, vino con una crema de manos. Había tres opciones: Gynko's secret (verde) que es la que yo me cogí, Happy hands de mandarina y menta (naranja) y Miracle balm de loto blanco (rosa). Estuve tentada de cogerme también la rosa, porque me dijo una amiga, que es la más hidratante y que se puede usar como una mascarilla. Para cuando tengo las manos muy mal, me vendría bien, pero es que tengo muchas cremas de manos...


 - Vitacost -




Mi novio hizo pedido a Vitacost, que es como Iherb y de precio andan muy parecido. Quise cogerme dos cosas que ya son viejos conocidos para mi:

- Té verde matcha que se diluye en leche y que está buenísimo. Me gusta tomarlo tanto en verano fresquito, como en invierno.

- También volví a cogerme las gominolas que son especiales para pelo, uñas y piel. Me gustan bastante y noto mejoría en las uñas y en el pelo.


- Papelería -




Me encanta el lettering y quiero aprender a hacer este tipo de letra tan bonita para escribir mensajes bonitos y positivos o felicitaciones. La mejor manera de comenzar con ello es tener los bolígrafos apropiados para ello.

En una papelería de donde yo vivo, he encontrado un montón de los rotuladores de la marca Tombow con muchísimos colores, y todos preciosos. Me he cogido tres (por ahora) y pintan estupendamente. Además, tienen dos puntas especiales: una más gruesa y otra más fina, según lo que quieras hacer.


- Anastasia Beverly Hills -




Esta paleta es mi regalo de Navidades por adelantado. Y pensaréis... ¿y cómo lo tienes tan pronto? Pues, porque volvió a reponer la paleta la web oficial y no me lo anduve pensando. Es una paleta que quería desde que la sacaron y al ser la única que por ahora se queda en lineal fijo, me la tenía que coger en cuanto hiciesen reposición.

En un principio, quería esperarme al Black friday, pero menos mal que me la cogí, porque ya se volvió a agotar. Me imagino que la repondrán, pero a saber cuando...

Las sombras son una maravilla. Muy pigmentadas y unos colores preciosos. Os quiero hacer una reseña con más detalle, pero cuando la haya probado más tiempo. La primera impresión ha sido muy buena.

Estuve dudando entre ésta y la paleta que sacó Huda Beauty, pero viendo las reseñas que fueron haciendo según la iban probando... No me gustó nada de nada. Parecían muy tizosas y no pigmentaban ni la mitad de lo bien que lo hacen éstas. Además, el precio de la de Huda Beauty lo veo desorbitado y encima, para conseguirla, es complicado... Así que, me quedo con Anastasia. La envié a través de My Mall Box junto con la bolsa Ipsy de octubre, y me salió muy bien el envío.


- Regalos de Amigas porque sí -





Esta foto llena de cosas preciosas me lo envió una amiga así porque sí. Le pedí que me buscase esos botes en Tiger, que me los enseñaron y no pude resistirme a ellos y al final, me los regaló ella junto con un montón de cosas más: unos polvos fijadores para la ojera, un antiojeras, una prebase de una marca que me moría de ganas por probar, una sombra preciosa, muestras de cremas que ya me gustan de por sí y unos tés de chocolate que están... buenísimos. ¡¡¡Gracias Y.!!!


- Muestras Gratuitas -




Este mes, me llegó esta colonia que tiene un olor... Que me encanta. Todo lo que contenga bergamota y verbena, ya tiene mi atención. Es un olor muy unisex. Me ha gustado.


- Ebay -




Me compré otra carcasa para el móvil... Como no tengo casi... Tengo demasiadas, pero es que... Ésta tenía unicornios y encima el fondo es líquido y se mueve. Tiene purpurina y estrellitas. Una mezcla que me encantó.


- Charuca -




Charuca sacó unos planes que me vienen estupendo para apuntar por ejemplo los días que tengo jornadas muy largas y quiero recordar todo lo que he hecho. Estos planes, tienen varios formatos: diario, semanal y mensual. El que yo me cogí es el diario. Es el que me viene mejor en este momento.

Tiene un montón de diseños, pero es que... Los lunares me pierden... Dudé entre el que me cogí y otro que tiene los lunares negros... Es tan difícil escoger sólo una cosa de Charuca...

También me compré un washi tape de la nueva colección con anclas doradas y el fondo rosa. Precioso, como todo lo que hace Charuca.

Como siempre, el envío fue muy rápido, el empaquetado genial y encima, Charuca me envió la bolsa que siempre envían con los pedidos y me mandó de regalillo: el otro washi tape de anclas. ¡¡¡Qué ilusión me hizo!!! Es un encanto de mujer y sabe como hacer feliz a sus clientes. Ya le he hecho cuatro pedidos online (sin incluir las cosas que le compro a una amiga que tiene una librería y que vende sus cositas) y seguro que no será el último...


Y éstas, han sido todas las compras que he hecho en octubre. Ha sido un mes muy completo, como podéis ver... ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario