domingo, 9 de octubre de 2016

Look Fantastic Octubre 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la última caja que he recibido de Look Fantastic. El mes pasado, a pesar de ser la caja del aniversario, me quedé un poco fría con su contenido (aunque luego estaba muy bien valorada, pero eran productos bastante chiquititos).

Este mes, estoy bastante contenta. Son todo marcas nuevas para mí, muy interesantes y que tenía ganas de probar. Aquí podéis verla. Este mes han vuelto a incluir la revista Elle y como siempre, la mini revista donde podemos conocer los productos y donde vienen artículos interesantes.




1. Mascarilla "Renaissance" de Oskia London 12ml (Muestra):




El primer producto que he recibido me ha llamado mucha la atención. Es una marca totalmente desconocida para mí, pero me han dicho que es una marca muy cara (eso lo he comprobado, porque el tamaño venta de 50ml cuesta 60,45€) y que tiene muy buenos productos.

La mascarilla renacimiento puede transformar la piel mate y sin vida en una superficie lisa, uniforme y suave al tacto. Contiene ácidos de frutas naturales que exfolian la piel sin privarla de su humedad natural. Tiene un ligero aroma a rosa, fruta de la pasión y manzanilla. Con este producto es como si estuviésemos en un spa, pero desde casa. Conseguiremos un piel más suave y más juvenil. Esta mascarilla está certificada como orgánica.

La forma de uso es muy sencilla: con la cara lavada y seca, aplicamos la mascarilla. En un principio, la mascarilla es rosa, pero según se va secando, su color cambia al blanco. La dejamos reposar unos minutos o durante un tiempo más prolongado. Si tenemos la piel sensible, debemos comenzar con 10 minutos, luego ya podemos ampliar el tiempo (20-30 minutos). Cuando la vayamos a quitar, echamos un poco de agua en el rostro y antes de retirar, volvemos a masajear un poco el rostro y ya la retiramos.

Nos recomiendan usarla la noche antes de tener un gran evento, para conseguir una limpieza profunda, desbloquear los poros obstruidos e incrementar el brillo natural de nuestra piel. La mascarilla tiene muy buena pinta.


2. Gel de Baño Restaurativo de Mio Skincare 53ml (Muestra):




El siguiente producto que me ha llegado es un gel de baño para darnos un baño relajante. Esta marca es completamente nueva para mi y utiliza ingredientes faciales en los productos corporales y así, recibiremos un cuidado en nuestra piel de alta calidad. Este gel, está pensado para relajarse después de un largo día.

Entre sus ingredientes están las sales Epson, los aceites esenciales de menta verde, ciprés, lavanda, mandarina, manzanilla y murumuru. Este gel de baño ayuda a aliviar los dolores, a purificar, a proveer una hidratación profunda y tiene beneficios anti-inflamatorios. La verdad es que tengo ganas de probar este producto después de un largo día y relajarme.


3. The Genuine Lapland Cream Lip Balm de Polàar 10ml (Muestra):




El siguiente producto es un bálsamo hidratante y reparador de labios. Esta marca si que me suena, ya que el mes pasado, recibí en la Birchbox un bálsamo multiusos de la misma marca.

Este bálsamo contiene frambuesas, moras y bayas del ártico que tienen un gran poder antioxidante y que ayudarán a proteger nuestros labios del viento, las bajas temperaturas y de la polución. Se absorbe rápidamente y no deja una sensación grasa, cosa que se agradece.

Para reparar la sequedad y darle hidratación a los labios, lleva manteca de karité, cera de abejas y aceite de coco. Gracias a ellos, nuestros labios estarán restaurados, cómodos y muy suaves.




Tengo muchas ganas de probarlo. Aquí podéis ver los dos envases. Son exactamente iguales, salvo que el de labios tiene un aplicador para facilitar su uso.


4. Peeling Iluminador Clarificante Intensive-C de Murad 10ml (Muestra):





El siguiente producto es un peeling facial de una marca también muy conocida y que yo no había tenido la oportunidad de probar. Es una mascarilla de rápida acción, eficaz y calmante que ha sido creada para revertir el envejecimiento medioambiental por el sol, el estrés y otros agresores naturales.

Este peeling, exfolia ligeramente la piel para acelerar la producción de las células nuevas y la piel volverá a recuperar su hidratación y además, con un brillo radiante. Alisará y suavizará la piel, reduce la hiperpigmentación para restaurar la claridad de la tez. La piel parecerá más joven y saludable; con un brillo radiante. No contiene parabenos, sulfatos ni fragancias sintéticas.

Su modo de uso es: aplicar una capa uniforme por todo el rostro, cuello y escote. Es posible que experimentemos un cosquilleo, pero es normal. La dejamos actuar unos 10 minutos y nos enjuagamos la cara con una toalla húmeda (o muselina) y la secamos. Se puede utilizar una o dos veces por semana, aunque para las pieles sensibles, quizás sea mejor una vez por semana.


5. Delineador de Labios Resistente al Agua Pout Perfection Tono Cabernet de Laura Geller 1,2gr (Tamaño Venta):




El siguiente producto es de una marca que me apetecía muchísimo probar, Laura Geller. Hay unos iluminadores muy famosos de esta mujer. Visualmente son muy bonitos, y supongo que buenos también, pero es una marca cara...

En la caja, nos encontramos con un perfilador de labios. Había tres posibilidades de tonos, y creo que a mi me ha llegado el que más me gusta de las tres opciones: Claret es un rojo con subtono marrón (bonito, pero lo usaría menos), Chianti que es un cereza con subtono malva y el que me ha venido a mi que se llama Cabernet y es un malva rosado. Me parece precioso, aquí lo podéis ver.




Me ha gustado mucho encontrarme un perfilador, porque los uso mucho. Me gusta aplicármelo por todo el labio y luego aplicar un bálsamo para dar hidratación al labio. Además, es un lápiz resistente al agua, cosa que hace que gane puntos. Está hecho con aceite de jojoba y vitamina E.

Ya lo he podido probar y al aplicarlo como yo lo hago, dura menos en el labio, pero es un lápiz bastante grande, así que, me durará mucho tiempo.


6. Tratamiento Pre-champú para Cabello Seco y Dañado de Alterna 25ml (Muestra):




Y el último producto que me encuentro este mes en la caja es un tratamiento para aplicarlo antes de lavar el pelo. Con lo que me gusta a mi probar productos capilares, me ha dado una alegría.

Es un producto que revitaliza el cabello en profundidad. Entre sus ingredientes está el aceite abisinio, extracto de caviar, extracto de algas, manteca de karité... Vamos, que sus ingredientes tienen muy buena pinta. Además, es un producto que está pensado para mi tipo de cabello, que es seco (no está muy dañado) y encima, ayuda a tratar el escrespamiento. Tengo muchas ganas de probarlo, ya que promete que ayudará a tener una melena más brillante, suave e hidratada.

Se puede usar una vez a la semana y su modo de aplicación es: con las manos húmedas, cogemos el producto y lo aplicamos desde la raíz a las puntas. El pelo puede estar seco o húmedo. Se deja que actúe entre 5 ó 15 minutos (yo lo dejaría un ratito más) dependiendo de lo seco que tengamos el pelo, lo aclaramos y lavamos el pelo de la manera habitual. Ya os contaré como me va este producto. Ahora, que empieza la época de frío, necesito mucho este tipo de productos.

Y este es el contenido de la caja de octubre de Look Fantastic. He de reconocer que este mes estoy mucho más contenta que el anterior. Y como siempre, os comento en lo que están valoradas las muestras que he recibido:

Mascarilla 14,50€
Gel Baño 8,50€
Bálsamo Labios 7,95€
Peeling 12,10€
Perfilador 17,45€
Tratamiento Cabello 4,45€

Total 64,95€ y yo pagué 15,50€

No está nada mal, ¿¿¿verdad??? ¿¿¿Alguna se ha animado a cogerla??? ¿¿¿Os vais a animar a coger el famoso calendario de adviento de Look Fantastic??? Yo lo he cogido con una amiga a medias. Las dos lo queríamos coger, pero nos parecía muy caro... Así que, entre dos, no duele tanto... Ya os lo enseñaré. La Birchbox está ya de camino a mi casa, así que, dentro de poco tendréis noticias mías. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario