domingo, 4 de septiembre de 2016

Ipsy Especial Pelo

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de la bolsa especial pelo que me cogí con una oferta que sacaron en la tienda de Ipsy. Son productos que han ido llegando en diferentes bolsas del 2015 y la bolsa también ha llegado en anteriores (en Junio 2015). Me gusta mucho, porque es como de neopreno y me parece estupenda para verano (para meterla en la bolsa de la playa) o para el gimnasio. Seguro que le doy mucho uso.




1. Blossom and Bloom Spray Voluminizador con Ginseng y Biotina de Briogeo 30ml (Muestra de Agosto 2015):



El primer producto que he recibido es un spray para dar volumen al cabello. Esta marca ya es conocida para mi, gracias a varios productos que he recibido en diferentes cajas/bolsas y la verdad es que me gusta mucho.

Tiene que ser aplicado en la raíz del pelo y con este producto, lograremos que nuestro cuero cabelludo esté más fuerte, promueve el crecimiento sano del folículo y ayuda a la prevención de sebo.  Dicen que es una alternativa al champú, para prolongar los lavados, pero yo lo usaré de manera normal, sin alargar más los lavados. No me gusta la idea.

El producto se tiene que aplicar con el pelo húmedo e insistiendo en las raíces. Después, ya se puede continuar con nuestra rutina capilar.


2. Mascarilla Capilar de Eva Nyc 20ml (Muestra de Octubre 2015):




El siguiente producto es una mascarilla capilar para un tratamiento en profundidad. Está pensado para ayudar especialmente a los cabellos secos y dañados. Conseguiremos un cabello hidratado, suave y manejable.

Tiene muy buena pinta y huele muy bien, aunque la muestra no es muy grande, pero la podré probar al menos dos o tres veces.


3. Serum Capilar de Aceite de Argán de Theorie 10ml (Muestra de Febrero 2016):




El siguiente producto es un serum en aceite con aceite de argán que ayuda a penetrar en profundidad en los folículos del pelo. Este producto ayudará a que nuestro pelo vuelva a recuperar su suavidad, hidratación y brillo después de haber estado un tiempo mal. Por ejemplo, en verano, con el sol, es el momento perfecto para comenzar un tratamiento así, porque con la piscina y la playa, el pelo sufre mucho.

Podemos usar el producto tal y como lo recibimos, con unas gotas aplicadas con el pelo húmedo en las puntas y luego seguir con nuestra rutina habitual o bien, podemos mezclar unas gotas en cualquier acondicionador. El producto me llama mucho la atención y creo que es un producto que lo puede usar cualquier tipo de cabello.


4. Acondicionador sin Aclarado de My Amazing Hair Secrets 29,5ml (Muestra de Febrero 2016):




Este producto me llama mucho la atención, de hecho, hace unos meses descubrí un producto similar y se ha convertido en un imprescindible para mi. Es un acondicionador sin aclarado.

Este producto ayuda a reparar el pelo seco y dañado, penetra en la cutícula para mantener el pelo suave, brillante y fuerte. Lo hidrata y lo protege de daños externos. Además sella el pelo de la humedad externa y por lo tanto, ayuda a controlar el encrespamiento. Me parece que tiene muy buena pinta. Y huele...


5. Champú en Seco de Living Proof 92ml (Muestra de Marzo 2016): 




Y el último producto que venía en la bolsa es un champú en seco de una marca que tiene mucho renombre. Dicen que limpia más allá de los típicos champús en seco. Absorbe y quita el sebo, el sudor y el olor. Lo puede usar cualquier tipo de persona con cualquier color de pelo, ya que no deja residúos. Al principio, puede parecer que si que lo deja, pero es la acción limpiadora que está actuando. Sólo hay que esperar unos 30 segundos, insistir en la raíz y cuero cabelludo para que penetre bien el producto y peinar el cabello para eliminar el exceso.

En este momento, si que me apetece probar este tipo de producto, ya que voy a menudo al gimnasio y no me apetece lavarme todos los días el pelo, porque se me debilita mucho. Así que, creo que este champú me va a venir muy bien para conseguir quitar todos los residuos. Lo que peor llevo es, el tener que cepillar el pelo. Odio peinarme el pelo en seco, ya que lo tengo ondulado/rizado y es un suplicio. Pero bueno, lo intentaremos.

Y este es todo el contenido que tenía la bolsa especial pelo. Me ha gustado bastante y como siempre, os voy a detallar el precio final de todos los productos que he recibido y lo que me costó a mi:


Spray Volumen 3,70€
Mascarilla 0,55€
Serum Capilar 3,50€
Acondicionador 3€
Champú 10,65€

Total 21,40€ y yo pagué 13,28€


Quizás no sea la bolsa que más salga a cuenta de todas las que he probado, pero me sigue pareciendo que está bien y que es una oportunidad para probar productos nuevos para el cabello. ¡¡¡Con lo que me gustan a mi!!! ¿¿¿Qué os ha parecido a vosotras??? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario