viernes, 2 de septiembre de 2016

Ipsy Agosto 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar sobre la última Ipsy que he recibido. Esta vez, me cogí la bolsa con el envío desde MyMallBox, en lugar de Shipito. Últimamente se estaban subiendo mucho con los precios (el envío económico era más caro que en MyMallBox) y encima, te cobraban 2$ por manipular tu paquete, y en MyMallBox no te lo cobran (¡Ah! Y al abrir tu cuenta con el referido de alguien, te dan a ti y a la persona 5$, está genial). Al final, la diferencia se nota...

Y sin más, os enseño la preciosidad que me ha llegado. Desde MyMallBox, las bolsas (porque he unido dos pedidos. De la otra bolsa, leeréis una reseña dentro de poco) me han tardado una semana en llegar. Con Shipito, me tardaba 15-20 días, la diferencia, es más que evidente.




El diseño de este mes, me parece uno de los más bonitos que han sacado hasta ahora. La bolsa la han titulado "Sugar Highness" y es preciosa. Es como una reina con una corona de maquillaje. Había dos modelos que te podían llegar. Los dos eran preciosos, pero este, creo que es el más bonito de los dos.


1. Esmalte de Uñas Tono Dollface de Formula X 4ml (Muestra):




El primer producto que he recibido es un esmalte de uñas que he visto muchas veces en Sephora. Es una marca completamente nueva para mi. Hoy me he pintado las uñas con él, a ver que tal me va y si dura bastante. El tono es bastante claro para mi gusto, aunque estos colores, son un básico para algunas ocasiones. Así que, me viene bastante bien.


2. Trío de Bronceadores de Beauté Basics 4gr (No sé si es Muestra o Tamaño Venta):




El siguiente producto, es el que menos me ha gustado de lo que he recibido. Es un trío de bronceadores de una marca totalmente desconocida para mi. En la foto, no se aprecia en realidad los colores como son... Porque uno de los colores parece más rosado de lo que es. Porque son todos o dorados o marrones. El caso es, que quizás lo podría usar como una mini paleta de sombras, pero tengo colores muy similares. Así que, ya tienen nueva dueña. Seguro que les da una vida mejor de la que iba a tener conmigo, aburrida y sin uso.


3. Lash Paint Mascara Tarteist de Tarte Cosmetics 3ml (Muestra):




Con este producto se me han pasado todas las penas después de haber visto el bronceador. Es una máscara de pestañas de una marca que me gusta mucho y me llama la atención. Sólo he probado un labial cremoso (que también recibí en otra Ipsy) y me encantó; espero que esta máscara de pestañas también me guste.

Lo único que he visto en videos por Youtube, es que el envase no es a rosca, si no a presión, y no estoy yo muy acostumbrada a este formato. Espero no liarla mucho. Ya os contaré cuando la pruebe. Es una máscara negra negrísima, alarga las pestañas, sin dejar grumos y es vegana. Tiene buena pinta.


4. Esponja Paris Pro Series de Beau Gachis (Tamaño Venta):




El siguiente producto (aquí podéis ver la preciosidad de bolsa de este mes) es una esponja de maquillaje tipo beauty blender y que me ha hecho mucha ilusión encontrármela. A primera vista (o tacto, mejor dicho) es un poco más dura al achucharla en la mano. La tengo que lavar y la pondré a prueba. Tengo algunas esponjas más, que imitan a la beauty blender y mi favorita es la de Real Techniques. El resto, no está mal, pero se rompen en seguida... Os mantendré informadas.


5. Crema Facial Hidratante Antiedad con Aceite de Oliva de Olive Natural Beauty 30ml (Muestra):




El último producto que había en mi bolsa es una crema facial que tiene buenísima pinta. Además, buscando información sobre ella, resulta que tiene un precio bastante elevado y encima, el producto que me viene es la mitad del producto del tamaño venta. Está genial.

Esta crema tiene muchas vitaminas (A, B, C, D, E y K), tiene una textura que deja la piel muy suave y nada grasosa. Me llama la atención la cremita. Os seguiré informando, a ver que tal se porta.


Producto Extra Cogido con los Puntos: Mini Brocha para Polvos y Colorete de Revlon:




El último producto que os enseño, me lo cogí con los puntos que vas consiguiendo si alguien se suscribe con tu referido, si das tu opinión sobre los productos que recibes y si publicas en Facebook o Twitter. Me gusta mucho, que la mayoría de los productos que viene en la bolsa, los puedas coger también gracias a los puntos.

Esta brocha, vino en el mes de Julio y me quedé con muchas ganas de ella. Tiene un tamaño perfecto para los viajes y es muy suave. Me está faltando tiempo para lavarla e incluirla en mi rutina.


Y esto ha sido todo el contenido de mi bolsa de Agosto. Como siempre, os detallo en lo que está valorado cada producto y lo que me costó la bolsa.

Esmalte 3,40€
Bronzer 4€
Máscara 8,75€
Esponja 12,60€
Crema 16,85€

Total 45,60€ y yo pagué 13,28€

¿¿¿Qué os parece la bolsa??? A mi me tiene encantada. Cada mes, me gusta más. Ya están enseñando fotos de la bolsa y productos del mes de septiembre. Tiene muy buena pinta. Por si os queréis animar, os dejo mi referido.


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario