martes, 2 de agosto de 2016

Compras Julio 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo las compras que he hecho en Julio. También os voy a enseñar algunos de los regalillos que he recibido por mi cumpleaños. Espero que os guste.


- Maquillalia -




El primer pedido de este mes es de Maquillalia. Quería aprovechar alguna oferta por las rebajas y me animé a pedir algunas cositas.

Lo primero que se ve en la foto es un limpiador facial de Make Up Revolution. También me compré un limpiador en seco de brochas de The Beauty Tools. Me está gustando mucho, es muy eficaz y se puede limpiar muy bien. Le das con agua y jabón y listo. También me cogí un esmalte de uñas de China Glaze que se quedaba muy bien de precio y su color es precioso. Y ya que estaba, me cogí un gupillón especial para curvar las pestañas de Model Own. Aún no lo he estrenado, pero me parece un gran invento. Hay de varios tipos, según el efecto que se quiera conseguir.



Otras cositas que me cogí fueron unas plantillas de gel de Essence y tiritas especiales también de Essence. Las plantillas las quería para unos zapatos con taconazo para una boda que tenía, pero al final no los usé.


- Bh Cosmetics -




Estar en grupos de belleza de Facebook es muy bueno y malo a la vez... Estás todo el día viendo tentaciones y con esta paleta caí por un grupo... Pero eso sí, no puedo estar más contenta con ella.

Son colores muy ponibles para el día a día o para hacerte un look más marcado para alguna ocasión especial. Desde que la tengo, la he usado casi todos los fines de semana, sobre todo con una amiga, que ha tenido tres bodas en un mes y la he maquillado.

Las sombras (las dos filas de arriba) son muy pigmentadas y no muy tizosas. Algunas, las tienes que aplicar con cuidado (las que tienen más brillo), porque la purpurina puede caer en la ojera, pero con cuidado se evita. La última fila son cuatro iluminadores y son perfectos para cualquier tonalidad de piel y también pueden ser usados como sombras (el más oscuro lo he usado de sombra y queda muy bien). Además, su precio está genial; con el envío a España incluido y todo (viene de Estados Unidos) se quedó en 18€ y me tardó una semana más o menos en llegar (llegó por correo ordinario). La verdad es que está genial y tienen otras paletas muy chulas y que también se les puede dar mucho uso (hay una con sombras más rosadas y con coloretes que me hace ojitos, pero me estoy intentando resistir...).

Os dejo la página, por si queréis echarle un vistazo.

http://www.bhcosmetics.com


- Jeffree Star -




El siguiente producto es una joyita. Una amiga, me empezó a hablar de los labiales de Jeffree Star, que yo no conocía sinceramente, y cuando ví el tono Masochist... Bufff... No me pude resistir... Es un rojo frambuesa pre-cio-so. Lo necesitáis en vuestra vida. Tiene otro tono que se llama Rich Blood que me encanta, porque tiene como partículas azules que le da un toque único.

Es un labial caro, más o menos como uno de Mac si compartes los gastos de envío con alguien, pero merece la pena. Dura muchísimo, y además, tinta el labio, así que, cuando el labial desaparece, no es de manera fea. Me encanta. "Lo malo" de los labiales de Jeffree Star, es que los van reponiendo poco a poco, y se agotan en nada, así que, hay que estar muy atenta para poder pillar el que quieres...


- Campaña Youzz -




El siguiente producto de este mes, lo he recibido, gracias a una de las campañas de Youzz. Me han llegado los aceites corporales de rosa mosqueta de Revlon. No está nada mal, te deja la piel muy bien, pero no con una sensación aceitosa o pegajosa. Me está gustando bastante. 

He regalado casi todos los mini botecitos (que son de 100ml, te da para sacar tu propia opinión de sobra) y yo me he quedado con el grande y dos pequeños, para los viajes. Hay que hacer unas encuestas cuando lo vas probando y a ver si me cogen para alguna campaña más. Estaría encantada de probar más cositas.


- Vitacost -




Mi novio y yo nos animamos a probar la página Vitacost, que es muy similar a Iherb y creo que de precio también se parece bastante. El envío tarda más o menos lo mismo, así que, según el día y las ofertas optaré por una página o por otra.

Las cosas que me cogí fueron: unas piruletas orgánicas que están riquísimas. Vienen cuatro sabores diferentes: melocotón, granada, cereza y fresa. Están todas muy ricas.

Los otros dos productos son ya viejos conocidos para mí: Me cogí más cápsulas de arándanos para prevenir las cistitis y té matcha, que me encanta desayunarlo fresquito en verano. 


- Poticambios Facebook -




El mes de julio he hecho unos intercambios bastante chulos en los grupos de Facebook. He conseguido un labial nude de Jelly Pong Pong, que es demasiado claro para mi gusto, pero que mezclándolo con otros, seguro que le puedo dar mucho uso. También he podido conseguir mi primer labial de larga duración de la marca Ofra. Estoy muy contenta, porque después de todo lo que se ha hablado de ella, me moría de ganas de probarla. Me han mandado cositas de Lush para probar, estoy encantada.


 - Regalos Cumple -


Estuve pensado mucho si enseñaros algunas de las cositas que me han regalado por mi cumple. Sólo os voy a enseñar lo que tiene más relación con maquillaje y papelería... ¡¡¡Me encanta todo!!!




L. me regaló dos creaciones de Miss Bone Accesorios; son un collar y una pulsera con unas estrellitas tornasoladas. Precioso. Y luego, de Nabla, me regaló la sombra en crema Birki, la sombra tornasolada Pegasus y el labial Ombre Rose. Adoro la marca Nabla. 




A. me regaló un bolso precioso y original de Parfois plateado con estrellas. Es un bolso que me gusta muchísimo y que no estoy segura de si yo me hubiese atrevido a comprarlo. Ha acertado de pleno. Y luego también me regaló unos post-its muy graciosos y muy útiles. 




Y. me mandó unas muestras (exfoliantes corporales y facial, gel de ducha) de productos que no había probado nunca y una colonia corporal de Voctoria's Secret que huele de maravilla. Me envió también tés que, con lo que me gustan, son siempre un acierto. Y el punto gracioso, es la tarjeta que venía. Lo que me pude reír con ella... Me siento totalmente identificada. 




M. me regaló un bolso de rafia de Misako que me enamoró nada más verlo y también me regaló dos productos de The Body Shop a los que les tenía muchas ganas: spray facial de Vitamina E y un spray para pies, que viene genial para cuando te duelen o para eliminar el olor. Ahora, en verano, con las sandalias y eso, tengo los pies como más sensibles, así que, me apetece mucho estrenarlo.







Y G. me regaló cositas de papelería (una libreta, que encima me la cogieron a posta porque le recordaba al marido de G. a una carcasa de móvil que tengo), un planificador semanal muy molón, una goma Iwako con forma de koala y un boli muy gracioso. También me regaló unas sandalias preciosas de Oysho, pero a eso he decidido no hacerle foto.




- Rituals -




Con las rebajas, me animé también a comprar algunas cosas en Rituals, ya que había gastos de envío gratis, además de los descuentos en cualquier pedido.

Me animé con dos aceites de ducha de la línea Yogi Delight y de la línea Tao Shang Sui. Siempre he probado los geles de Rituals que se convierten en espuma, pero los aceites, que se convierten también en una espuma ligera, me llamaron mucho la atención. Tengo muchas ganas de probarlos.

La presentación del paquete es... Preciosa, me encanta como cuidan los detalles.




Y estas fueron las compras del mes de Julio. Espero que os hayan gustado. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Ohhh!!!! Preciosos tus regalos de cumpleaños tan bonitos como tú... 😘

    ResponderEliminar