martes, 12 de julio de 2016

Compras Junio 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar las últimas compras que he hecho desde el último post.


- Flormar -




Creo que son los primeros productos que pruebo de la marca Flormar. He oído muchísimas buenas críticas sobre el spray de uñas de secado rápido. Normalmente me compraba uno que había en Primor y que me salía muy bien de precio, pero las últimas veces que me he acercado a un Primor, nunca lo he encontrado. Es un bote enorme (hay dos tamaños, pero me cogí el más grande porque a la larga me salía mejor de precio). Para llevarlo de viaje va a ser un poco engorro, pero bueno...

Ya que estaba, también me animé a coger un quitaesmaltes de uñas. Por probarlo, más que nada, porque normalmente me cojo el de Essence, que va muy bien. Ya os contaré.


- The Body Shop -




También me acerqué a The Body Shop para oler las nuevas líneas de verano, pero no me han llamado mucho la atención. Ví que tenían una oferta de tres minitallas por el precio de dos, y aproveché para cogerme dos exfoliantes: uno de miel y el otro de fresa. El de fresa ya lo he usado con anterioridad y me encanta, tiene hasta las pepitas de las fresas. El tercer producto no lo enseño, porque es un regalo.

Con cualquier compra, regalaban una chapa y según la que escogieses, se destinaba una parte de lo gastado a la causa (en mi caso, un metro cuadrado de selva forestal reconstruída). Me ha encantado.


- Polvos Translúcidos RCMA -




Estos polvos son famosísimos. Después de haberlos visto a un montón de youtubers y de leer muy buenas críticas, me uní a un pedido grupal en Facebook. La verdad es que los polvos son muy buenos. Muy finitos y aguantan un montón.

Lo uso sobretodo para sellar la ojera y también lo aplico en la zona T para que no me salgan brillos. Noto bastante la diferencia con el resto de productos que usaba. Se me marcan las líneas de expresión de la ojera, pero mucho menos en comparación con otros polvos. Contiene unos 85gr y me van a durar un montón. Los he compartido con una chica y creo que es mejor así, porque yo creo que antes de que los acabe, pueden haber sacado algún polvo nuevo que me guste más aún. Me costaron 14€ con todo el envío incluido y demás.


- Colourpop -




Volví a hacer un pedido en Colourpop con motivo de su segundo aniversario. Con un pedido mínimo de 10$ te regalaban una sombra que han llamado Birthday Boy. No me pude resistir... Y me gasté más de lo mínimo, ya que así, no me cobraban gastos de envío.

Me cogí: dos perfiladores de labios, dos lápices de ojos, tres sombras y de regalo venía la sombra. A mí, se me quiere parecer un poco a So Quiche, porque tienen una base parecida, pero los reflejos son muy parecidos.




Los perfiladores de labios que me cogí fueron: Bossy (rojo) y Heart on (fucsia) son muy cremosos y me gustan mucho. Aguantan mucho, mucho.

Los lápices de ojos que me cogí son: Stromper (marrón clásico) y Brew-HaHa (marrón más oscuro, casi negro) y que me vino con la mina rota, pero que se puede usar igualmente de bien.




De sombras de ojos me cogí (de arriba a abajo): Flower Shop (verde turquesa muy especial), Kathleen Ligths (un dorado que me encanta) y Game Face (marrón cobrizo muy ponible).




Y por último os enseño la razón del pedido: Birthday Boy, que es una sombra tan difícil de explicar... Su base es un marrón y tiene reflejos rosas, lilas, platas... Incluso dorados... Es preciosa... Una de esas sombras que usándola sola, te puedes hacer un maquillaje precioso.




A la izquierda So Quiche y a la derecha Birthday Boy.




So Quiche se quiere parece un poco, pero no demasiado. Su base es más bien un marrón-verdoso (un tono oliva), pero los reflejos si que son similares; tiene rosas, plateados, dorados... Tengo que reconocer que en un principio, me resistí un poco a hacer pedido, porque me parecían muy similares, pero la verdad es que son muy diferentes. He intentado haceros una foto comparando las dos... Pero no se llega a apreciar muy bien.... Tengo pendiente hacer una sesión de fotos a todo la colección Colourpop que tengo, a ver si puedo hacerlo pronto (y con unas fotos más decentes, claro).


- PdePaola -




En Junio, sacaron una promoción de un 30% de descuento y además, con cada pedido, te regalaban una carcasa de móvil... No me pude resistir a esta pulsera (la de la izquierda) a la que le tenía echado el ojo desde hacía tiempo...




Normalmente, los pedidos tardan muy poco en llegar... Pero esta vez, se retrasó y les escribí porque no me parecía normal. Me hicieron un descuento de 5€ extra. La verdad es que su atención al cliente es estupenda. Repetiré con ellos sin duda.


- Arenal Perfumerías -




Este mes también hice pedido a esta página que está muy bien, porque me corría un poco de prisa tener gel íntimo, pero es que, cuando empecé a investigar un poco productos que estaban en oferta, tuve que cogerme mi agua micelar favorita, ya que la segunda unidad estaba a mitad de precio. Y ya, se me terminó de antojar una beauty blender de color púrpura, porque la mía rosa está un poco viejita... Y la verdad es que de precio, se quedaba muy bien.


- Revista Glamour -




Intenté resistirme, pero al final, volví a caer con dos revistas Glamour que traían como regalo una mini manteca corporal y un mini exfoliante corporal de Rituals. Con el buen precio que se quedaba... Era bastante complicado no comprarlo y para viajes o simplemente probar la línea (como en mi caso, es una línea nueva para mí), que es la última que ha sacado Rituals. Se llama The Ritual of Sakura y entre sus ingredientes está la leche de arroz y la flor de cerezo. Tiene muy buena pinta. Espero no arrepentirme de no haber cogido más.


- Iherb -




También hice pedido a Iherb, en un principio para probar algunas cosas nuevas y para reponer productos que uso siempre.

Como novedades me compré este cepillo de dientes con diferentes cabezales y que me parece un gran invento. Así, no tengo que gastarme el dinero en un cepillo "entero" cada cierto tiempo; prefiero cogerme los cabezales y listo. Me los cogí suave y medio. Me está gustando mucho.

También me cogí como novedad unas cápsulas de equinácea, que estuve leyendo que vienen estupendamente para los síntomas de la alergia. Cuando ya me llegó el pedido, no me hacían falta, pero así las tengo ya para el próximo año.

El último producto que me compré fueron las cápsulas de arándanos que estoy volviendo a tomar desde que tuve una cistitis hace poco. La verdad es que es un producto que siempre viene bien tomar para prevenir.


- En Mi Moño Mando Yo -




Desde que conocí estos coleteros gracias a un post de My Cosmetic Art, estuve curioseando sobre que coleteros cogerme, y al final me decidí por estos tres colores. Los estampados quizás no se aprecian, pero en su cuenta de instagram (https://www.instagram.com/coleteroscontraelpatriarcado/) los podéis ver con más detalle. También tienen página web (https://coleteroscontraelpatriarcado.wordpress.com) por si queréis ver todas las cosas que hacen. Tienen diferentes tamaños, yo opté por los más delgaditos, pero que sujetan el pelo muy bien y no dejan marca. Me tienen enamorada. Y de precio están muy bien.


- Intercambios Grupo Facebook -




Y por último, os enseño todas las cositas nuevas que he conseguido este mes gracias a los Poticambios a través de grupos de Facebook.

He conseguido un producto multifunción de la marca Be a Bombshell que se puede usar como colorete, labial o sombra. Es muy cremoso y tiene un color precioso. Es el tono Sweetness.

Otro producto es un labial cremoso de la marca Trifle Cosmetics. El color es muy claro, es un nude muy muy claro para mí, pero la verdad es que mezclándolo con otros colores más intensos, puede quedar muy bonito.

El siguiente producto que conseguí es un aceite de argán para el pelo. Le da al cabello un aspecto brillante y suave. Contiene antioxidantes y vitamina E, protege la melena de los rayos del sol y combate contra el encrespamiento. Tiene muy buena pinta.

Al lado hay un trío de sombras de la marca Pacífica. La conozco gracias a Iherb y la verdad es que tienen productos que no son testados en animales y que están muy bien. Son unas sombras muy útiles para hacer maquillajes sencillos a diario. Tienen mucho brillo, pero son muy bonitas.

Otros productos que he conseguido son un pack de mini brochas de Make Up Revolution que para viajar tienen muy buen tamaño. Son las primeras brochas que voy a probar de la marca, a ver que tal son. He probado algunas cosas de la marca y no están nada mal, a ver si con las brochas también tengo suerte.

Otro intercambio que he hecho es un producto de una marca muy conocida y que es un minimizador de poros. Ya lo he probado y no está nada mal. Se parece mucho a un producto de Benefit que tampoco está mal. No lo uso todos los días, sólo para ocasiones especiales y la verdad es que funciona bien.

El siguiente producto es un acondicionador capilar de manteca de karité y de coco. Me está gustando mucho y me deja el pelo muy bien.

Y el último producto es otro aceite capilar de argán. Se usa para lo mismo que el anterior y éste tiene entre sus ingredientes aceite de oliva y aceite de argán de Marruecos. Penetra en profundidad en el cabello, lo protege y lo acondiciona en profundidad. A ver si me pongo a probarlos.


Y estas han sido todas mis compras del mes de Junio. Espero que os haya resultado interesante. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario