domingo, 12 de junio de 2016

Birchbox Junio 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a mostrar el contenido de mi caja Birchbox en colaboración con Lovely Streets, vamos, Mr Wonderful. La verdad es que estoy muy contenta con el contenido de mi caja, son todo cosas que voy a utilizar y algunas de ellas, estuve a punto de comprármelas y menos mal que no lo hice... Aquí podéis ver la bonita decoración de la caja y el contenido.







1. Agua Micelar Atashi de Phergal 60ml (Muestra):




De la marca Phergal hemos probado un corrector/iluminador y una dd cream. El corrector, a mi no me hizo tilín, la dd cream aún no pude empezarla, pero me han hablado muy bien de ella. Recibir otro producto de esta marca y más un agua micelar, me gusta bastante. Yo ya tengo mi favorita de Garnier, pero me gusta probar nuevas marcas, ya que nunca se sabe si va a haber una que me vaya aún mejor.

Como todas las aguas micelares, se puede usar en el rostro, ojos y labios y puede ser usado por las pieles más secas y sensibles. No daña la piel ni escuece. Tiene extracto de limón, vitamina C (que estimula la formación de colágeno y frena el envejecimiento de la piel). Prometen que este agua micelar purifica, tonifica y recupera la luminosidad perdida de la piel. La muestra que recibimos en la caja no está nada mal. Me llama mucho la atención, ya os contaré en Finiquitados.


2. After Sun de Kueshi 30ml (Muestra):




El siguiente producto es de una marca más que conocida de la Birchbox. De Kueshi, yo creo que ya hemos probado casi todos sus productos. En esta ocasión, recibimos un after sun, que con el solecito que empieza a apretar y los primeros días de playa o piscina, no viene nada mal.

Además, según nos cuentan en Birchbox, no es el típico after sun que todos conocemos. Éste, además de calmar, hidratar y nutrir nuestra piel después de haber estado al sol, consigue prolongar nuestro bronceado, refresca nuestra piel (supongo que será gracias al aloe vera) y evita que se nos pele la piel. Tiene un olor muy agradable, la verdad y no tiene mala pinta.


3. Happygel Gel de Ducha con Olor a Sandía de Etnia Cosmetics 100ml (Muestra):




El siguiente producto es de una marca que estuve a punto de caer hace un mes o así, porque me llamaba mucho la atención. Menos mal que no lo hice, porque si no, me habría juntado con unos cuantos de geles de ducha. El que me ha llegado a mi tiene un olor a chuches de sandía muy rico. También me llamaba mucho la atención el gel que huele a mojito. Dicen que perdura mucho el olor en la piel... ¡¡¡Ojalá!!!


4. Lápiz de Ojos Resistente al Agua en el Tono Mulberry de Marcelle 0,80gramos (Muestra):




El siguiente producto lo podíamos elegir nosotras. Es un lápiz de ojos resistente al agua. Había dos opciones: un marrón clásico y un morado casi negro muy original. Yo elegí el morado, ya que tengo muchos marrones y por arriesgar un poco, la verdad.




Tiene muy buena pinta. A ver si es verdad que dura diez horas como nos dicen. Es muy cremoso y fácil de aplicar.


5. Apósito de Ampollas Medianas de Compeed Una Unidad (Muestra):




Como regalo extra, nos han incluído un apósito de la marca Compeed. Los he usado muchas veces y la verdad es que son muy eficaces. Es un detalle.


6. Trío de Iluminadores de Modelco 1,2gramos (Tamaño Venta):






Y el último producto de la caja es este trío de iluminador, colorete y bronceador de una marca también conocida para las suscriptoras y que a mí personalmente me gusta bastante. Hemos recibido sobretodo labiales y son estupendos.

Es el último producto que ha sacado la marca y creo que es el tamaño venta. Su textura es cremosa (perfecto para el verano), lo que alarga la duración en nuestro rostro y su formato es perfecto para llevarlo a todos lados. Tiene muy buena pinta y seguro que le daré mucho uso.


Y este es el contenido de mi caja este mes. Como siempre, os detallo en lo que está valorado cada producto que he recibido:

Agua Micelar 3,70€
After Sun 1,62€
Gel Ducha 0,75€
Lápiz Ojos 8€
Apósito Ampollas 1,55€
Trío 16€

Total 31,62€ y yo pagué 10,95€

Para mí este mes, la caja Birchbox merece mucho la pena. Son todos productos a los que les voy a dar mucho uso y son novedosos, que es de lo que se trata también. ¿Os habéis animado a cogerla? Aún estáis a tiempo. ¡¡¡Hasta la próxima!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario