jueves, 26 de mayo de 2016

Look Fantastic Mayo 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la reseña de la super caja Look Fantastic. Sin duda alguna es una de las mejores que hay en la actualidad, y si no me creéis, mirad lo que viene este mes.




Como siempre, incluyen un librito con toda la información de los productos que vienen, con un artículo de rutina facial, otro artículo con trucos para conseguir looks de algunas famosas, otro artículo sobre las vitaminas que tienen algunos productos y porqué son buenos y el último artículo que nos encontramos es, sobre productos específicos según el tipo de piel que tengamos.

Además, y como llevan haciendo unos cuantos meses, también recibimos la revista Elle edición Inglaterra. Un detalle que está genial, la verdad.




También, desde hace unos meses, la caja tiene un diseño diferente cada mes. Me encanta que tengan estos detalles, ya que antes era sólo negra y sobria. Bonita y sencilla, pero me gusta más que sea diferente, ya que las guardo para usarlas para diferentes cosas y siempre vienen genial. 

Y sin más, os comento lo que viene este mes.


1. Crema de Noche Ultra Eficiente de Ren 10ml (Muestra):




El primer producto que nos encontramos en la caja, es una loción nocturna que tenemos que aplicar antes de nuestra crema facial de noche habitual.

Está pensada para proporcionarnos una piel radiante y suave gracias a la combinación de ácidos y enzimas de frutas (por ejemplo: aceite de arándano, aceite de grosella negra ártica, ácidos hidróxilos alfa...). El tratamiento funciona de tres formas: Como un exfoliante muy suave para la piel, como un revitalizante de la piel y como un hidratante intenso para suavizar e hidratar la piel durante la noche.

A la mañana siguiente, notaremos la piel más fresca, suave y radiante. Hoy mismo la empiezo a incluir en mi rutina.  



2. Crema Hidratante Fuente de Juventud (Día y Noche) de Ioma 7ml (Muestra):





El siguiente producto es una crema hidratante que puede ser usada tanto de día como de noche. Es una crema que nos ayuda a proteger nuestra piel contra los daños que puede sufrir nuestra piel a lo largo del día. Conseguiremos tener una piel suave, radiante y restaurada de la sequedad. 

Entre sus ingredientes están la soja y aceite de algodón que ayudan a incrementar la producción de colágeno y regeneran las células, además de mantener nuestra piel suave y sana. Creo que la voy a usar junto con la loción nocturna. 


3. Spray Capilar Uniq One con Olor a Coco de Revlon 9ml (Muestra):




El siguiente producto que venía en mi caja es este producto de Revlon. Es un tratamiento capilar sin aclarado para el pelo. Había dos opciones, y me ha llegado el que huele a coco... Ya tiene nueva dueña, porque yo, el olor de coco, lo soporto poco (una, que abusó demasiado de la colonia de coco de Yves Rocher y ahora no puede con ese olor...). Prefiero el mismo producto, pero con el olor clásico.

Con este producto, podemos resolver diez problemas que puede tener nuestro pelo: repara el cabello seco y dañado, potencia el brillo, combate el encrespado, protege del calor térmico, aporta suavidad y sedosidad, protege el color de nuestro cabello, facilita el peinado, aporta cuerpo y volumen, previene las puntas abiertas y mantiene nuestro peinado durante más tiempo.

Tiene muy buena pinta el producto, ya os contaré que tal me funciona. Lo tiene un poco complicado, porque me encanta el Beauty Protector que hemos recibido muchas veces en Birchbox. Tiene un olor y consigue muchas de las cosas que ofrece Revlon. Veremos... 


4. Cepillo para el Pelo de Wet Brush (Tamaño Venta):




El siguiente producto que recibimos, me ha hecho especial ilusión verlo aquí, ya que en Diciembre, vino la versión mini de este cepillo capilar y no lo pude recibir, porque tuvieron un problema con mi tarjeta y no pude recibir la caja. Del cabreo, me compré la versión mini y el cepillo grande.

Ahora, me he juntado con tres cepillos (dos grandes y uno de viaje), pero no me importa, me viene genial para el gimnasio o para dejarlo en mi casa por si alguna vez se me olvida en algún viaje. Yo siempre había sido fiel al Tangle Teezer, pero desde que probé este cepillo, no lo he vuelto a usar. Desenreda genial, sin ningún tipo de tirón (como tuvieses un nudo con el tangle, despídete, porque te va a doler) y de precio no está nada mal. Os lo recomiendo sin lugar a dudas. 


5. Crema Facial Nocturna Lift Activ Supreme para Pieles muy Secas de Vichy 15ml (Muestra):




El siguiente producto es una crema tratamiento para combatir las arrugas. Esta crema nos promete ayudar a reducir el tamaño de nuestras arrugas y a aportar firmeza a la piel. 

A lo largo del día, nuestra piel refleja el cansancio que vamos acumulando, lo que hace que se marquen nuestros signos de envejecimiento. Gracias a esta crema, por la noche podemos conseguir que no se incrementen los signos y que no pierda elasticidad nuestra piel. Después de usar la crema durante un mes, notaremos como nuestra piel está más firme y las arrugas se han reducido de manera considerable. La iré probando, a ver si es verdad. La muestra no está nada mal de tamaño y yo creo que me puede durar para más de un mes. 


6. Crema Multiprotección Hydra Floral de Decléor 5ml (Muestra):




Uno de los últimos productos que venía en mi caja es esta crema-gel que da una hidratación intensa en nuestra piel. Su formulación contiene un 70% de agua, lo que hace que su textura sea muy ligera y de rápida absorción. Ayuda a calmar nuestra piel y nos ayuda con la deshidratación, dejando nuestra piel con un aspecto perfecto y sano.

No tiene mala pinta, pero odio este formato de productos... Prefiero mil veces un botecito redondo, que este tipo de formatos en los que hay más aire que producto, pero bueno... Le daré una oportunidad. Ya os contaré en Finiquitados.


7. Crema Desmaquillante y Limpiadora de Eve Lom con Muselina incluída 5ml (Muestra):




El último artículo, pero por ello no menos interesante es esta muestra del limpiador-desmaquillante de la famosa marca Eve Lom. Me ha encantado recibir este producto, y que encima hayan incluido una de sus famosas muselinas... Lo mejora aún más.

Para usar este producto hay que seguir como unos pasos que ya os expliqué en otro post, pero os lo vuelvo a poner por si acaso no lo leísteis (vino una muestra de 30ml de esta misma limpiadora en la Look Fantastic de agosto 2015):

Ésta limpiadora es un 4 en 1 (limpia, tonifica, desmaquilla y exfolia) dejando la piel limpia, hidratada, equilibrada, suave y con mucha luz. Sus ingredientes principales son aceites esenciales (eucalipto, lúpulo, clavo, manzanilla y laurel).

Tenemos que coger una cantidad como de una avellana, humedecer las manos y el rostro con agua tibia, frotar el producto en las manos para que se deshaga (en su aspecto me recuerda al Clean it Zero de Banila Co.) y aplicar sobre el rostro dando un masaje en la cara sin frotar ni apretar. Mojar la muselina en agua tibia y retirar el producto. La muselina es la que hará de exfoliante sobre la piel, pero tampoco hace falta hacer mucha presión sobre la piel, simplemente pasándola por el rostro, hasta que hayamos conseguido retirar todo el producto/maquillaje. Se puede volver a utilizar la muselina con agua fresquita para terminar de cerrar los poros, o simplemente secar la cara y aplicar el resto de productos de nuestra rutina facial (tónico, serum, crema...) y eso es todo.


Y este es el contenido de mi caja. Como siempre, no defrauda la caja. Me tengo que quejar de la atención de los responsables de Look Fantastic, porque casi me la lían (de nuevo). Tenía tres suscripciones hechas (activa sólo una) y para quitarlas de mi perfil, les comenté si me las podían cancelar y ante la duda y preguntar cuales quería cancelar (les facilité sus números), cancelaron las tres. Como en diciembre ya me la liaron por algo similar, en cuanto una amiga recibió aviso de que le mandaban la caja y yo no sabía nada, me metí en mi perfil y me llevé la sorpresa. Lo conseguí solucionar a tiempo, pero de verdad que su atención, aunque ha mejorado algo, sigue sin ser la mejor. Deberían, ante la duda, comunicarse con el cliente, porque la cagan muchísimas veces. Lo importante es que recibí mi caja y estoy contenta, pero porque yo estoy pendiente, si no, me la vuelven a liar.

Como siempre, os comento en lo que está valorada para mí la caja:

Crema Noche 10€
Crema Hidratante 11,95€
Spray Capilar 0,75€
Cepillo 15,95€
Crema Nocturna 11,85€
Crema Hydra Floral 5,50€
Desmaquillante 4€

Total 60€ y yo pagué 15,50€

Como siempre, está genial. Quizás os parezcan demasiadas cremas, pero como cada una tiene su función, a mi no me importa en absoluto. ¿Qué os ha parecido la caja? ¿Os habéis animado? ¡¡¡Hasta la próxima!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario