martes, 24 de mayo de 2016

Birchbox Mayo 2016

¡¡¡Hola!!!

Este mes voy con un poco de retraso con las reseñas... Perdón...
He empezado un curso intensivo de comercio exterior y no me da la vida para nada más... Hoy, que tengo el día un poco más libre, aprovecho para enseñaros y contaros lo que me ha llegado este mes en la Birchbox. Estoy encantada con todo.




Este es el contenido de mi caja. Me encanta todo. Por una vez, debo decir que han acertado absolutamente con todos los productos. Son los que más ganas tenía de probar y los que mejor me vienen. De 10. Y encima, este mes, colaboraban con tres diseñadoras. Y hay una en especial que me tienen enamorada todas sus creaciones. Os hablo de Charuca. En varios post de mi blog, habéis podido ver compras que he hecho de sus cositas y es que, no me puedo resistir a sus preciosidades. Cuando ví que colaboraba con Birchbox, no me lo anduve ni pensando... Y encima, podías conseguir con un descuento de suscriptora un cuaderno suyo y que no había sacado aún a la venta... Caí con ello también, por supuesto.




Aquí lo podéis ver, con el estampado que más me gusta de todos los que tiene, las frutillas felices de la vida. Me chifla y al mismo tiempo, me muero de la pena si lo uso... Tengo que darle un uso digno, no lo puedo usar para cualquier cosa... (Si, puedo sonar un poco loca, pero es que es taaaan bonito...).


1. Absolute Care Crema de Noche de Unani 40ml (Muestra):




El primer producto que me encuentro en mi caja es esta crema de noche de una marca muy conocida para las que llevamos ya un tiempo con Birchbox. La verdad es que ya la he estado usando y me gusta mucho. Creo que de todos los productos de la marca, este es el que más me gusta. 

Además, la muestra que recibimos es casi el tamaño venta (es de 50ml), o sea, que es una muestra muy, muy generosa, y con la que sabrás de verdad, si te gusta o no el producto. Con esta crema, recuperamos la luminosidad de nuestra piel mientras dormimos. Protege nuestro cutis, repara las células que se han dañado durante el día, es para todo tipo de pieles y es bastante ligera. Me ha gustado mucho.


2. Labial Mineral en el Tono Burlesque de Bellápierre Cosmetics 3,5gr (Tamaño Venta):




Este labial ya es conocido para mi, ya que en una caja Look Fantastic recibí a su "hermano" llamado Ruby y que es un rojo espectacular.

Es un labial estupendo. Es cremoso, con un tono precioso y además, una marca que es vegana. Todos sus productos son minerales y no testan en animales. Genial. Esta barra de labios está hecho con ceras naturales y con pigmentos minerales, además contiene vitamina C y E.




Lo único es, que me llegó roto mi labial. Pero la verdad es que Birchbox, a mi personalmente, siempre me han dado unas soluciones muy rápidas y siempre pensando en lo que yo realmente quería. Les mandé la foto que veis a continuación y en tres días, tenía mi nuevo labial intacto y perfecto. Un 10 a la atención al cliente de Birchbox.




3. Gel Contorno de Ojos y Facial de Eufrasia y Aloe de Ecologic Cosmetics 5ml (Muestra):




El siguiente producto que me encuentro en mi caja es un gel contorno de ojos y facial de una marca que también es conocida por las suscriptoras de esta caja. Me está encantando. Es muy ligero y fresco, perfecto para los días que empiezan a llegar de mucho calor. Consigue descongestionar y suavizar nuestra piel y el 99,5% de los ingredientes son ecológicos. Para los días que te notes muy cansada, o para un día de playa, viene genial. Se puede aplicar tanto por el día como por la noche


4. Champú de Cebolla de Mi Rebotica 30ml (Muestra):




El siguiente producto me ha hecho mucha ilusión porque me encanta probar productos capilares, pero es que, hace unos meses, compré un champú de cebolla y quedé encantada con él. Éste que recibimos es una nueva marca en Birchbox y creo que me lo acabaré comprando.

Es un champú muy ligero, no hace mucha espuma (no contiene sulfatos, siliconas, colorantes ni parabenos), pero no por ello significa que no te deje el pelo limpio. No tiene olor a cebolla (por si tenéis esa duda), en cambio tiene un olor a cereza muy sutil muy rico. Este tipo de champús protegen nuestro pelo, ayudan a frenar la caída del pelo, prolonga el color y es antioxidante. Me está encantando. Puede ser utilizado por todo tipo de cabellos.


5. Corrector/Iluminador de Ojeras Tinted Wonder Eye Cream de Balance Me 5ml (Muestra):




El último producto que me encuentro es un corrector e iluminador de ojeras. Para mí, que soy una enganchada a probar y luchar contra mis ojeras, recibir este producto era lo que yo más quería. Además de corregir las ojeras, trata nuestro contorno de ojos, aclara las ojeras, corrige las arrugas, está formulado con el 99% de ingredientes naturales y descongestiona la zona.

He de reconocer, que por si sólo, no conseguiría tapar mis ojeras, pero lo que estoy haciendo es usarlo antes de utilizar mi verdadero corrector (como un tratamiento) y me está gustando mucho. Además, la muestra está genial también, porque es la mitad del producto original.


6. Cepillo de Cejas de Birchbox (Tamaño Venta):




Como regalo extra, nos han incluído este peine de cejas que siempre viene bien. La verdad es que el producto tiene pinta de ser un poco malucho, pero oye, su función la cumple.


Y este es el contenido de mi caja. Este mes, la verdad es que estoy contentísima con mi caja y con su contenido. Seguramente que algunos de los productos que he recibido me los terminaré comprando, porque me están yendo muy bien.

Como siempre, os digo en lo que para mí, está valorada mi caja:

Crema Noche 14,40€
Labial 14,50€
Gel Contorno 3,60€
Champú 0,72€
Corrector/Iluminador 13,75€
Cepillo Cejas 3€

Total 49,97€ y yo pagué 10,95€

¿Qué os ha parecido la caja? ¿Habéis picado como yo con la caja y con algunos de los extras que podías coger? ¡¡¡Hasta la próxima!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario