lunes, 15 de febrero de 2016

Segundo Pedido Farmacia Rego Lodos

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo otro pedido que he tenido que hacer a la estupenda farmacia online Rego Lodos. La verdad es que es una página estupenda y que, poco a poco van ampliando las marcas que tienen a la venta.

Según me he enterado, llevan desde octubre con las ventas online, pero si hay algún artículo que quieres comprar y no lo encuentras, en su página de Facebook les puedes escribir y en seguida te contestan. Eso es lo que me ha pasado a mi esta vez. Os enseño lo que me compré y os cuento.




Como hice el pedido cerca de San Valentín, la decoración de esta caja ha sido más roja que de costumbre (el otro pedido el papel era blanco).




También tenía esta pegatina tan bonita y que a mi me ganan con estas cosas. Os muestro mi pedido.


Rosaliac CC Cream de la Roche Posay:




El primer producto que me cogí fue esta CC Cream a la que tenía muchas ganas desde hace tiempo. Me la recomendó una amiga, que le parecía un imprescindible, para mezclarla con cualquier base y la verdad es que no me pude resistir.

Es una crema que cubre y corrige los signos de las pieles sensibles: tirantez, rojeces, deshidratación... Tiene un factor solar del 30 SPF y su tono es universal, perfecto para las pieles claras o medias.

Últimamente, con el frío, me noto la piel muy reactiva, así que, le quería poner remedio cuanto antes. Ya la he empezado a usar y me gusta mucho. Quizás en su día os haga una reseña con más detalle.


Corrector Dermablend Tono Opal de Vichy:




El segundo producto que me cogí fue también por recomendación de otra amiga. La verdad es que siempre tengo muchas ojeras, pero es que, últimamente me las noto aún más oscuras... Me he comprado este corrector en stick de Vichy porque me ha dicho mi amiga que cubre muy bien y que es muy bueno.

La verdad es que ya lo he usado y noto que mis ojeras quedan más cubiertas. Digamos que, este producto es mi pre-corrector y luego me aplico encima otros correctores que son un poco más ligeros. Me está gustando la combinación. 

Como os he comentado arriba, Rego Lodos lleva poquito tiempo con la tienda online, así que hay algunas marcas que aún no encuentras colgadas en su página. A mi me pasó con este corrector. No lo tenían subido, les pregunté y al momento me contestaron (da igual la hora que sea, son muy eficientes). Me dijeron que si que tenían el producto, pero no lo habían subido aún y me crearon un link especial en el que pinchaba y ya me salía directamente los correctores y las diferentes tonalidades que hay. Vamos... Que no puedo tener ningún tipo de pega, porque te lo solucionan todo de manera muy eficaz y veloz.




Y en esta foto, podéis ver todos los productos extras que me enviaron: Loción corporal con color de Caudalíe, muestras de BB cremas de Lierac, otra crema para todo tipo de pieles de Caudalíe, una ampolla de la marca Martiderm, un acondicionador, una muestra de una crema lifting, una mascarilla de Nuxe, una toalla con forma de corazón monísima (y que me muero de pena por "destrozarla" al abrirla), una piruleta y una bolsa de tela de color rojo con un mensaje positivo.

Son detallistas a más no poder, ¿verdad? Ahora, lo que ha ocurrido es, que como estamos muchas personas haciendo pedidos, dan más muestras y te lo envían por mensajería (Nacex) si superas los 10€. Si no superas los 10€ te envían también muestras y lo envían por correo ordinario. Los gastos de envío son siempre gratuitos.

Y eso es todo por hoy. Esta tienda ha sido un verdadero descubrimiento, la verdad. Si no la conocéis, os recomiendo que le echéis un vistazo. Como entréis... Ya vais a tener que comprar algo. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

http://regolodos.com

2 comentarios:

  1. Otro pedido?? Esto ya es vicio, jajaja. La verdad es que estoy deseando hacer un pedido ahí, da gusto lo detallistas que son ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé... Pero es que se portan tan bien que prefiero comprarme ciertas cosas con ellos... Deberías de probar prontito, ¡¡que está genial!!

      Eliminar