lunes, 1 de febrero de 2016

Essentiabox Enero 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de la Esentiabox de enero. Me ha llegado el 1 de febrero y bueno, no está mal, aunque quizás sea un poco justita en comparación con otros meses, aunque su contenido no está mal. Aquí la podéis ver.




Como siempre os comento, esta caja viene con su tarjetón, que todos los meses decoran con sumo detalle y para mi gusto, siempre aciertan. Me encantan.

Y encima, el tarjetón de este mes viene con esa decoración para concienciarnos de que el calentamiento global es un hecho cada vez más evidente y que los productos que han elegido no sólo son buenos para nuestra piel, si no también para el medio ambiente.




Y por el otro lado, podemos ver los productos, una descripción de cada uno, el tamaño del producto de venta y su precio.




1. Gel de Ducha Lujoso e Intenso de Nonique 200ml (Tamaño Venta):




El primer producto que nos encontramos es un gel de ducha antiedad. Nonique es ya una marca más que conocida para las suscriptoras de esta caja. No está nada mal, la verdad.

Entre sus ingredientes se encuentran el aloe vera (propiedades hidratantes, protector y curativo), noni (antienvejecimiento, efectos curativos), bayas acai (protege la piel del estrés) y granada (regenera y revitaliza la piel).

Huele genial y tiene muy buena pinta. Ya os contaré.


2. Bálsamo Labial Bio de Avril 4gr (Tamaño Venta):




El segundo producto es un bálsamo para labios que en la época que estamos, viene genial. Esta marca la conocía gracias a la Caja de Avril, que por desgracia desapareció... Por suerte, los productos recibidos son nuevos para mi, no coinciden con lo que conocí en su momento; que alguna vez me ha pasado.

Según nos dicen es un cacao muy hidratante, no pegajoso ni pesado. Evita que se resequen los labios y entre sus ingredientes está la manteca de karité, que ya sabéis que me encanta. Tengo muchas ganas de probarlo, a ver si acabo algún cacao pronto y me pongo con él.


3. Manopla de Masaje de Ramio de Mirko (Tamaño Venta):




El tercer producto que recibimos es de otra marca que también conocemos de sobra en esta caja. Hemos recibido ya una piedra pómez, un disco facial y una esponja vegetal. La verdad es que está genial que lo hayan incluido.

Este producto tiene propiedades fungicidas gracias a que está hecho con ramio. Su textura permite un masaje suave y enérgico a la vez, dependiendo de la presión que se haga, pero no es para nada agresivo. Lo pueden usar todo tipo de pieles, así que, genial.


4. Lápiz de Ojos Bio en el Tono Charbon de Avril 1gr (Tamaño Venta):




Y el último producto es también de la marca francesa Avril. Es un lápiz de ojos negro. Un básico que siempre viene bien. A mi me ha encantado, ya que soy asidua a este color para la línea de agua o para hacer un pequeño eye-liner y difuminarlo.

Su fórmula nos asegura que la aplicación será suave y delicada incluso con los ojos sensibles. Gracias a la fórmula, conseguiremos hacer un trazo preciso y también nos dicen que aguanta todo el día. Esto último, me cuesta un poco creérmelo, pero bueno, ya lo pondré a prueba..

Otro punto a favor de esta marca es que está fabricada en Francia y que no testa en animales. Mejor, imposible.


Y este es el contenido de mi caja. Quizás no sea de lo más llamativa, pero como siempre, en Essentiabox piensan en cosas que sean prácticas y útiles. A mi me encantan todas las cosas que me han incluído.

Como siempre, os voy a detallar en lo que está valorada mi caja:

Gel Ducha 5,95€
Bálsamo 2,99€
Manopla 7,99€
Lápiz 2,99€
Neceser 4€

Total 23,92€ y yo pagué 15€

Quizás esté bastante ajustada a lo que pagamos por la caja, pero me sigue gustando igual. ¿Alguna de vosotras la ha cogido? ¿Qué opinión tenéis de ella? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. La verdad es que se ve un poquito justa... vamos, que no entra demasiado por el ojo. Pero si que es verdad que son productos de calidad y muy prácticos. Me tengo que animar a pedir una uno de estos meses ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso, lo que tu dices, justita pero todos cosas que sé que voy a usar. La manopla me encanta y el gel de ducha huele genial. El resto de cosas aún no las probé.

      Eliminar