miércoles, 3 de febrero de 2016

Birchbox Edición Especial San Valentín 2016

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de la caja de la Edición Limitada que ha sacado Birchbox por San Valentín. Me ha gustado bastante su contenido, aquí lo tenéis.




Como podéis ver es bastante completa. Su diseño es precioso.







Y como siempre viene la tarjeta, esta vez decorada como la caja y por el otro lado, podemos ver un poco de la información de cada producto que recibimos. La mayoría de los productos son tamaño venta y algunos, a pesar de ser muestras, son unas muestras muy generosas.




1. Pigmentos Minerales en el Tono Snow Flake de Bellápierre 2,35 gramos (Tamaño Venta):




Este producto para mi ya es conocido, ya que me vino en una caja Look Fantastic. Son unos pigmentos de un color blanco nacarado muy bonito y que siempre viene bien.




Pero la verdad es que dos botes, me parece demasiado, así que, los regalaré o los intercambiaré por algo que me interese más. 


2. Lápiz de Ojos Negro de Cynthia Rowley 0,8 gramos (Muestra):




Este producto para mi es una joyita que me hizo decidirme para coger esta caja. En su momento enviaron este mismo lápiz en una de las cajas, pero había dos opciones: el negro (el que todas las suscriptoras queríamos) y uno plateado (que es el que me llegó) que también es precioso, pero seamos sinceras... Un lápiz negro es un básico.

Es un lápiz muy cremoso y dura mucho. Con este es ya el segundo que tengo de este tamaño, ya que en su momento me cogí una paleta de sombras que incluía una mini talla y una mini brocha. Lo malo es, que en la tienda Birchbox no podemos encontrar este tono, por eso mi "ansia" de comprarme esta caja.


3. DD cream de Lendan 50ml (Tamaño Venta):




Este producto también me llamaba la atención. Cada vez salen al mercado diferentes cremas faciales con diferentes letras y una ya se empieza a perder. Me llaman la atención.

Con esta crema lo que conseguiremos es una piel más bella, hidratada, protegida de los agentes externos y del sol, y además, da un toque de color a nuestra piel. Entre sus características están también corregir los signos de fatiga, las líneas de expresión, dar luminosidad a nuestro rostro , combatir el envejecimiento, unificar el tono de la piel, disminuir las arrugas y la elasticidad de la piel. Tiene protección solar del 15.

Vamos, que la crema tiene buenísima pinta. Tengo muchas ganas de probarla. Ya os contaré.


4. Black Magic Máscara de Eyeko 4 gramos (Muestra):




A esta máscara también le tenía muchas ganas. Hemos recibido en otras ocasiones algunos productos de la marca, dos eye-liners en concreto, y la verdad, lo que más me llamaba la atención de la marca son las máscaras de pestañas, así que, al verla incluida en la caja... Tampoco me lo anduve pensando mucho.

Esta máscara nos promete unas pestañas curvadas, dramáticas y con mucho volumen. Además de tener un color negro intenso, como a mi me gusta, vamos. Entre sus características dicen que es muy fácil de aplicar y de conseguir el efecto deseado, tiene manteca de karité (yupiii), es resistente al agua, pero se retira con facilidad y no tiene parabenos. Vamos, la máscara tiene pintaza, a ver si acabo algunas de las que tengo en uso y la empiezo a usar.


5. Colour Care and Gloss en el Tono Red Passion de Volumax 15ml (Tamaño Venta):




Este es el producto que menos me llamaba la atención cuando ví el contenido de la caja, pero al verlo en persona y ver que tiene un tono que me gusta, ya me llena un poco más el ojo.

Es un tratamiento para dar volúmen a nuestros labios y la verdad es que no es algo que me preocupe, pero como este producto tiene un color rojo y además los cuida, pues me importa un poco menos que esté pensado para dar volúmen a mis labios.

Uno de sus ingredientes principales para dar volúmen es el ácido hialurónico, además redefine los labios, corrige la superficie del labio, minimiza las líneas verticales y los hidrata en profundidad. No tiene mala pinta, ya os contaré que tal es el producto.


6. Set de Brochas de Tres Pinceles de Beter Elite (Tamaño Venta):




Y estas tres brochas son el último producto que incluía la caja. La verdad es que con este producto tengo mis dudas de si es realmente un tamaño venta o son formato viaje. De lo que dudo realmente es de si es el tamaño venta, porque lo he buscado y no lo he encontrado.

Las sombras que recibimos son un perfilador de labios, un pincel redondo para aplicar en el párpado móvil que parece ser bastante precisa y otro pincel también para aplicar en el párpado sombra o para iluminar el arco de la ceja.

No tienen mala pinta. Alguna de ellas tenían los pelos un poco mal recortados, con un poquito de polvo y como demasiado tiesos (sobre todo el de labios, aunque quizás venga bien para su función). Ya os contaré que tal funcionan, pero seguro que me seguiré quedando con las brochas de Zoeva.


Y este es el contenido de la caja. Como siempre, os detallo en lo que para mí, está valorada la caja:

Pigmentos 13€
Lápiz 10€
DD cream 24,75€
Máscara 9€
Volumen labios 14,95€
Pinceles 19,05€

Total 90,75€ y yo pagué 19,95€

En mi opinión, la caja está genial. Hay algunos productos que para mí merecen mucho la pena y otros que tampoco están nada mal. Seguramente que si no viniesen en la caja no los probaría, y a lo mejor, descubro algún imprescindible. Ya os seguiré contando que tal están. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! Me encantan sobre todo las brochas , la verdad que si la compraría lo haría por ellas , últimamente no compro la birch y veremos a ver ahora con la nueva política de puntos . Un beso reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!!
      Fíjate como son las cosas... Lo que a ti te gusta, yo lo veo como un extra para la caja.
      Yo sigo comprándola, a ver que pasa con el tema de los puntos de ahora en adelante, porque era una de las cosas que más me gustaba... que podías comprar sus productos con descuentos...
      ¡¡Beso!!

      Eliminar
  2. Es una buena selección de productos. Los pigmentos es lo que menos ilusión me haría si la comprara, pero no está nada mal... Ya me contarás que tal la DD cream (yo me quedé en las BB cream, de ahí no he pasado, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la caja, salvo alguna cosita, está muy bien. Yo empecé como tu con las BB cream, ahora voy a empezar a usar una CC cream y cuando la acabe, comenzaré con la DD cream. Por ir en orden más que nada. jajajaja

      Eliminar