sábado, 23 de enero de 2016

Primer Pedido Farmacia Rego Lodos

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo el primero de los muchos pedidos que estoy segura que voy a hacer en esta farmacia online. Es la farmacia Rego Lodos y además de los buenos precios que tiene de algunos productos, tiene algunas marcas que me apetecía mucho probar.




Lo primero positivo que tiene esta página es la velocidad con la que me ha llegado el pedido. Lo encargué el jueves al mediodía y el viernes por la mañana ya lo tenía conmigo. Además, su presentación es increíble. Todo muy bien preparado, perfumado, con muchas muestras con las que han acertado de pleno y con una nota escrita a mano.




Éstos son los productos que me animé a probar: Una Espuma Limpiadora de Rostro para todo tipo de pieles de Caudalíe, unas Mascarillas Faciales de Própolis y otras Mascarillas para las Ojeras y Bolsas de ginkgo biloba de Apivita.




Y estas son todas las muestras y detalles que me enviaron: una bolsa con un mensaje de la farmacia, una pirueta, muestras de Nuxe, Caudalíe y Apivita (me encanta que tengan en cuenta las marcas que compro para enviarme las muestras. Han acertado por completo), una crema de manos con olor a naranja con un mensaje positivo y un peine compacto con espejo.

Si no habéis probado esta farmacia, os la recomiendo 100%. En la nota que me enviaron, viene un código de un 10% de descuento que se puede usar hasta san valentín, así que, seguramente que haga otro pedido para aprovecharlo. Además, el envío es gratis sin pedido mínimo (te lo traería correos con envío ordinario), pero si te gastas 10€, te lo trae a casa una empresa de mensajería (Nacex).

Os dejo el enlace de la página:

http://regolodos.com

Y eso es todo por hoy, ¡¡¡Hasta la próxima!!!

5 comentarios:

  1. Tomo nota y haré pedido, que necesito un par de cosillas. Así da gusto pedir y más con tan buenas referencias! un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son detallistas a más no poder. Recomendada 100% ésta página. Beso guapa.

      Eliminar
  2. Que chulada la de detallitos que te han enviado. Así da gusto comprar!! Me la apunto para hacer un pedido mas adelante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción genial para hacer compras de marcas concretas. Está todo muy bien de precios y no pueden ser más detallistas. Yo creo que dentro de poco, me animaré a hacer otro pedido.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar