miércoles, 13 de enero de 2016

Libros Leídos 2

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la segunda entrega de los libros que he leído últimamente. Los dos son más o menos del mismo estilo, espero que no os suponga mucho problema. Os cuento mi opinión.


- Vestido de Novia de Pierre Lemaitre -




Este libro está muy interesante. No os quiero desvelar mucho de lo que trata, porque os jorobaría un poco el libro. La protagonista se llama Sophie, es canguro de un niño y de repente, un día empiezan a pasar cosas raras a su alrededor: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en el supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres se empiezan a amontonar a su alrededor.

Es un libro que engancha mucho al principio, que fue la parte que más me gustó, pero al final... Se empieza a liar tanto la trama, que empezó a perder su gracia... El final me resultó muy soso, en comparación con el inicio, que fue muy bueno.

Es un libro entretenido, pero el autor no supo llevar la intriga hasta el final, la verdad.


- Las Hijas del Frío de Camilla Läckberg -




Este es el tercer libro de la escritora sueca Camilla Läckberg. Si no te has leído los dos libros anteriores, no pasa nada, ya que las pequeñas novedades que van pasando en la vida de los personajes, las van contando (aunque a mí personalmente, me gusta leérmelos en el orden en el que la autora los fue escribiendo).

En este libro, el caso que se trata es de un pescador que encuentra a una niña ahogada. Esta niña, resulta ser la hija de una amiga de Erica, la protagonista de los libros. Su pareja, Patrik, es el responsable de investigar el caso. En un principio, parece ser un caso de accidente, pero no, ha sido un asesinato. Patrik está muy agobiado por el caso, para que no cunda el pánico en el pueblo de Fjällbacka y porque al ser padre hace poco tiempo, este caso, le afecta más de lo normal.

Como me suele pasar con los libros de este tipo, me lo he acabado en muy poco tiempo. Me ha gustado mucho la trama y todo el libro en general. Me toca la fibra el tema del asesinato de la niña (y más aún cuando se descubre todo)... Hay algunos personajes a los que les he cogido una manía... Uno, es un policía (Ernst), el otro es una de las protagonistas de este libro... Bueno, en realidad dos (Agnes y Lillian). Y tal y como termina el libro, voy a hacer una excepción y voy a empezarme ya mismo el siguiente libro, porque no me puedo quedar con la intriga por más tiempo.

Y estos han sido los dos últimos libros que me he leído. Espero que os resulten interesantes y si os los habéis leído, decidme que pensáis de ellos. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario