martes, 5 de enero de 2016

Essentiabox Diciembre 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la caja Essentia de Diciembre. Me ha llegado hoy mismo y es normal el retraso que ha tenido, ya que siempre la envían la última semana del mes, y con todas las celebraciones que hay en diciembre y los días de fiesta, pues se ha retrasado. Por fin está conmigo y la verdad es que yo estoy contenta con ella. Son todo cosas útiles a las que les voy a dar uso. Aquí podéis ver el contenido de mi caja.




Como siempre, la caja viene con una tarjeta con un diseño precioso. Me encanta lo que se curan todos los meses el diseño de la caja. Por un lado, nos desean un feliz año y nos dan las gracias por seguir apoyándoles.




Por el otro lado, podemos ver un poco la descripción de los productos que recibimos y su diseño también me encanta por este lado. El dibujo de los reyes magos me parece precioso.




1. Gel Íntimo de Biopha 200ml (Tamaño Venta):




El primer producto que nos encontramos es un gel íntimo de una marca que ya hemos conocido en algunas cajas anteriores. Personalmente, me viene muy bien este producto. Sólo tengo ahora mismo, el gel que tengo en uso. He decidido intentar no acumular tantos productos e ir comprando poco a poco lo que necesito. El que tengo en uso estará por la mitad, así que, pronto lo empezaré a usar.

Me gusta bastante esta marca. El olor de sus productos es muy sútil y son productos que ayudan a cuidar de nuestra piel, pero sin ser nada agresivo. Espero que me vaya bien el gel íntimo. Ya os contaré.


2. Esmalte de Uñas en el Tono Hippie de Boho Green Revolution 5ml (Tamaño Venta):




Esta marca, también es conocida para las usuarias de esta caja. Este es el tercer esmalte que recibo de esta marca. La verdad es que no están nada mal. Tiene unos colores preciosos. A mi me han venido un color rojo, uno naranja pero muy sutil y ahora éste último que es un color maquillaje muy ponible y elegante. Me viene genial para cuando tengo algún congreso y no me puedo pintar las uñas con colores vivos, tienen que ser naturales, así que, bienvenido a la colección.

Lo que tienen de especial estos esmaltes es que no tienen tolueno, formaldehído, dibutil fatalato, resina de formaldehído, parabenos, xileno, alcanfor ni colonia. A mi me gustan bastante. Quizás no tienen la misma duración que otros, pero me siguen gustando igualmente.


3. Acondicionador de Bentley Organic 50ml (Muestra):




Esta marca también es ya una conocida. Hace unos meses (en la Essentiabox de marzo), recibimos un champú de uso frecuente, que me gustó mucho y que conseguí de nuevo en un poticambio para volverlo a usar.

Ahora, puedo usar los dos productos a la vez, ya que el acondicionador que he recibido es el de uso frecuente también. Está hecho con un 75% de ingredientes orgánicos. Entre sus ingredientes están la manteca de karité, el girasol y la manzanilla. Tiene muy buena pinta.


4. Desodorante de Piedra de Alumbre con Olor a Granada de Biopha 50ml (Tamaño Venta):




Y el último producto que me venía en la Essentiabox es un desodorante de piedra de alumbre con un aroma muy sutil a granada. Me ha encantado. Tengo muchas ganas de probarlo y eso que no me suelen gustar los desodorantes roll-on. Según la época del año, me resultan muy engorrosos. Hace unos meses (en la Essentiabox de abril) nos vino otro desodorante de alumbre, pero en formato en spray, y me gustó muchísimo... Lo único es, que hace poco lo intenté usar y se me ha estropeado el fli fli... Lo tengo que cambiar de sitio.

Éste, se queda pendiente de ser usado, pero si me funciona tan bien como el anterior que os he dicho, me va a gustar y además, si el olor que tiene el desodorante, perdura en el cuerpo, se puede convertir en un favorito.


Y este ha sido el contenido de mi caja. Quizás, os parezcan productos muy normales, pero a mí, lo que me importa es probar productos nuevos, aunque sean de marcas ya conocidas anteriormente y sobretodo, que cubran mis necesidades y me ahorren el tener que comprarme productos del estilo. Me ha gustado bastante la caja, y como siempre hago, os voy a calcular en lo que está valorada mi caja:


Gel Íntimo 7,90€
Esmalte Uñas 5,95€
Acondicionador 1,50€
Desodorante 5,95€

Total 21,30€ y yo pagué 15€


¿Qué os ha parecido? ¿Os la habéis cogido? Quizás veáis Essentiaboxes diferentes a la mía, pero algunos de los productos que han recibido otras chicas, a mí ya me han venido en cajas anteriores, por eso pueden variar. Yo llevo desde que empezaron su aventura con ellos, hace ya casi tres años, y jamás me han enviado un producto repetido.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario