sábado, 2 de enero de 2016

Compras Diciembre 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de las compras que he realizado en el mes de diciembre. Espero que os gusten tanto como a mi.


- Castel Perfumerías -

Como todos los meses, me tenía que pasar por mi perfumería favorita... Y como siempre, algo ha caído, porque tenían colecciones nuevas Essence y Catrice y también algunos labiales en oferta. Os enseño mis cositas nuevas.




Me cogí cuatro labiales... ¡¡¡Cuatro!!! Ay... En un principio, algunos eran para regalar... Pero puf... Creo que me los voy a quedar... Son tan bonitos...


Fuchsia y Heartbreaker de Sleek




El labial Fuchsia es con el que más dudas tengo... Lo veo un color muy llamativo para los que yo suelo usar... Pero la verdad es que para el verano, lo veo muy bonito y cremoso. Ya veré que hago con él.

En cambio, el labial Heartbreaker estaba en mi lista de deseos desde hace un montón. También es cremosito, que ganas de utilizarlos.


Papaya Punch de Sleek y Catrice C01 M-attraction de la colección Alluring Reds




Estos dos labiales son más mates. El Papaya Punch tiene un tono naranja/coral muy bonito, pero con el que no estoy segura de si me veo muy bien. En cambio, el de Catrice, me gusta mucho. Soy la tonta de los rojos, si... Y más abajo, volveréis a ver otro rojo precioso.


Sombra Colección Merry berry "01 the perfect dress"




De la colección navideña de Essence, me he cogido la sombra dorada que me parece preciosa. Queda muy bonita tanto sola como con un look combinando más sombras. También me he cogido el iluminador, pero por miedo a no poder encontrarlo aquí, le dije a mi amiga que vive en Alemania que por favor me lo cogiese (que suerte tengo).



- Grupo de Facebook -




En un grupo de Facebook, encontré la paleta Naked3 de Urban Decay a la que le tenía unas ganas impresionantes de tenerla. Pero claro, me echaba para atrás el precio que tiene... Mi espera ha  merecido la pena, porque me salió bastante bien de precio (22€ con el envío certificado) y aunque algunas sombras tienen uso, me da de sobra para probarla.

La veo una paleta muy versátil y que, con las paletas que ya tengo en casa, le puedo sacar mucho partido y crear looks muy chulos.



- Mac -





Una joyita, es de lo que os voy a hablar ahora. El 14 de diciembre, salió a la venta online la colaboración de Dita von Teese para Mac y no me lo pensé mucho. Menos mal, porque se agotó ese mismo día.




Os enseño con detalle el diseño de la caja, porque me parece preciosa. No suelo guardar las cajas de los labiales, la verdad... Pero con este, voy a hacer una excepción.




Es un labial mate, pero a pesar de ello, es muy cómodo. La primera vez que lo utilicé, lo usé con un poquito de bálsamo en los labios (es que los tenía un poco agrietados), pero me ha gustado mucho.




El diseño por fuera, también es muy bonito. De los tres que tengo (Viva Glam I de Ru Paul y Viva Glam Miley Cyrus 1) éste es el único que tiene un diseño diferente por fuera. Me encanta.




Y el color.... Pues os lo podéis imaginar... Me chifla. Es el rojo perfecto. Da igual que te lo pongas un día de diario que un día que quieras ir más arreglada. Me encanta. Os dejo una foto de como me queda.




- PdePaola -





Este tienda era totalmente desconocida para mi, hasta que me saltó un aviso en Facebook. Me metí y descubrí anillos finitos de los que están tan de moda y que no estaban nada mal de precio (los dos me costaron 21€).

Desde que me los he comprado, no me los quito. Son de plata y seguro que repito con ellos, porque su envío fue rapidísimo, vino empaquetado con mucho mimo y cuidado (perdón por no haber hecho fotos... El ansia..) y encima, te dan un código para tu próxima compra. Ya estoy mirando que cogerme...


- eBay -




Hace unos días se me metió en la cabeza que necesitaba un gorro de ducha. Nunca he sido muy fan de ellos, pero últimamente si que los uso, ya que intento alargar un poco el lavarme el pelo todos los días. Normalmente usaba uno de Iherb, pero es muy malillo, así que, me animé a cogerme uno más resistente y molón.

Este es de la cerdita Peggy de los teleñecos. En un principio, quería cogerme uno de Soap&Glory, que lo tiene una amiga y es muy gracioso, pero me lo quitaron en una de las pujas... La verdad, es que el otro era más caro y este me hace el apaño igualmente.


- Arenal Perfumerías -


Como es habitual en mí, cada poco tiempo, hago un pedido a Arenal Perfumerías porque tienen producto a muy buen precio y tanto su trato como su envío es muy rápido y estupendo. Si no la conocéis, os la recomiendo.


Toallitas Húmedas de Diferentes Olores:




Me he vuelto a coger estas toallitas que están muy bien para llevarlas en el bolso. Me he cogido de arándanos y de té blanco. A dos amigas, les he cogido las de cerezas, porque les han encantado. Huelen que son un vicio.


Aceite de Árbol de Té:




Este producto tenía muchas ganas de comprarlo, de hecho, le tenía echado el ojo a uno de The Body Shop y resulta que éste, me ha salido bastante mejor de precio.

Yo lo voy a usar principalmente para los granitos puñeteros que a veces salen y no hay manera de que se vayan. Pero también se puede usar para piojos, liendres o caspa, para hongos, uñeros y uñas encarnadas, para picores y picaduras de mosquitos (gran descubrimiento para mí, ya que les encanto a estos bichos asquerosos en verano), herpes, varicela...

Sirve para muchas cosas, a ver que tal me va.


Cofre de Nuxe:




Y esto lo cogí por puro caprichazo... Espero no arrepentirme... Nunca he probado nada de ésta marca y oye, lo ví y me dije ¿por qué no? Me daba miedo que no me gustase mucho el olor, pero no está mal. Es un olor más veraniego, pero bueno, ahí está para cuando me anime a probarlo.

El pack incluye un aceite de ducha, el famoso aceite que se puede usar en rostro, cuerpo y pelo, y además, viene también una vela con el olor característico de la marca. Ya os iré informando.


- Carrefour -


Espero que de esta oferta os enteraséis a tiempo porque estaba muy bien. El año pasado, creo que fue cuando comenzaron a hacerlo, del 26 al 31 de diciembre, Carrefour pone todas las marcas de maquillaje (Freedom, Astor, L'oreal, Maybelline...) a mitad de precio. El año pasado ya piqué, y este año, he vuelto a caer. Es una oportunidad que no se puede desaprovechar.


Skin Match Protect Foundation en el Tono 103 Porcelain de Astor:




Por lo que me comentó una amiga, esta base de maquillaje vino en una Guapabox hace muy poquito. Me dijo que estaba muy bien, que quedaba genial, duraba mucho en la piel sin resecar y el efecto que dejaba en la piel era estupendo. Como tenemos la piel similar, me acerqué y me la cogí, total... Si no me gustaba no me dolía tanto al haber pagado la mitad por el bote.

Me encanta. Quizás, sea un pelín clara para mí, pero con los polvos compactos, se arregla. Y me deja la piel jugosa, no se nota nada que la llevas y aguanta mucho. Además, queda muy natural. Me ha gustado tanto, que me he cogido un tono más oscuro para cuando coja un poco de color. Gracias Y. por recomendarla.


Máscara de Pestañas Lash Sensational Waterproof de Maybelline:




Estando en Carrefour, llamé una amiga por si necesitaba algo y me dijo que le cogiese esta máscara de pestañas y ya que estaba, pues me animé yo también con ella. Tengo muchísimas máscara de pestañas esperando a ser usadas, pero nunca viene mal añadir otra más, sobretodo si tiene buena fama. Ya os hablaré de ella.


El Borrador Corrector en el Tono Light de Maybelline:




Este producto, lo compré en su día, y no me gustó demasiado, sobretodo por su aplicador... Mi amiga también quería este producto, así que, pensé en darle otra oportunidad, pero le voy a quitar la esponja, porque no me hace especial gracia.

Mi problema con él la vez anterior fue que, para mis ojeras tan oscuras, no notaba absolutamente nada con él... Pero bueno, le voy a dar otra oportunidad, a ver si esta vez me gusta más.




Volví a ir otro día al Carrefour, después de haber probado la base de maquillaje, y me cogí otras dos cositas.




Eyestudio Gel Eyeliner de Maybelline:




Este producto, la primera vez que estuve, no lo ví y como también he oído muy buenas críticas de él, pues me he animado. A ver que tal me apaño, porque yo no soy muy apañada para los eye-liners (el nuevo fat eye-liner de Eyeko me está gustando) y con este formato nunca me ha salido muy allá, pero habrá que intentarlo, ¿no creéis?


Skin Match Protect Foundation Tono 203 Peachy de Astor:




Y nada, como os dije anteriormente, como me gustó tanto la base de maquillaje, he decidido cogerme un tono más oscuro para el veranillo o cuando empiece a tener un poco más de color.


Y estas han sido todas mis compras de Diciembre. Espero que os haya creado alguna ansia nueva, jeje. Soy un poco malvada, pero estas cosas hay que compartirlas. ¡¡¡Hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario