miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mascoticlub Diciembre 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de nuevo de la caja Mascoticlub. Como ya tenemos las navidades encima, quería hacerle un regalín al perrete de mi amiga y le cogí otra caja. La verdad es que, para tener un detalle quedas muy bien, Lo tendré en cuenta para perretes de otras amigas.

Este es su contenido.




Como en todas las cajas, viene una tarjeta dentro donde puedes ver con más detalle que es cada cosa y cuales son sus ingredientes.




1. Peluche: 




El primer producto es un peluche que es una monada. Muy navideño. En un principio, y por lo que se ve en los productos que te llegan en la caja, el peluche era otro modelo. Era uno para introducir una botella vacía y que el perro jugase con él. 

En realidad, me gusta más éste peluche. Es muy redondo (dependiendo del tamaño del perro puede ser más grande el peluche que el propio peludito) y tiene un pito que yo creo que a Tuko le va a encantan (hasta Navidades no sabré si le gusta todo o no, a la dueña sé que si).


2. Cupcake Pupbake:




El segundo producto es una magdalena que tiene una pinta buenísima.




Está hecha en su mayoría de pavo y con un glaseado de yogur. Otra amiga la coge para sus perretes y resulta, que también tiene gatos. Cuando me fue a enseñar la magdalena, no pudo, porque el gato se tiró a por ella. Vamos, que este producto les encanta tanto a perros como a gatos.


3. Galleta Jengibre Hovhov:




El tercer producto es una galleta de jengibre típica navideña. Siento no enseñaros la galleta en sí, pero es que al ser un regalo y no saber cuando se la iba a comer Tuko, prefería dejarla cerrada.

Tiene  buena pinta, aunque parece demasiado dura (como el murciélago que me vino en la especial de Halloween). Está hecha con harina de centeno, canela y jengibre.


4. Galletitas Dakis:




El cuarto producto son unas galletas/premios que están hechas con harina de patata y pato.
Seguro que le encanta.



5. Snacks Alpha Spirit:




Y el último producto son estos bocaditos blanditos rellenos de pescado. Están hechos en su propio jugo, no contienen gluten ni granos y son ricos en omega3 y 6. Además, previenen el sarro. Genial.


Y este es el contenido de la Mascoticlub de Diciembre. Todavía estáis a tiempo de cogerla. Además, tienen un código de descuento de 5€ (BARK5), por lo que, la caja en lugar de costar 15€ te cuesta 10€. Yo, si no fuera por los descuentos, quizás no la cogería, porque se me hace un poco cara; aunque reconozco que si tuviese que comprar estos productos sueltos, seguramente me gastaría mucho más.

Estas cajas, para tener un detalle con algún peludito, son un acierto.

Como ya estamos casi en la fiesta, os deseo una Feliz Navidad ¡¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario