sábado, 26 de diciembre de 2015

Finiquitados 10

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo una enorme tanda de Fniquitados. Yo no sé si os pasará a vosotras igual que a mi pero, o no gasto nada en un tiempo o lo gasto todo de golpe, y así me ha pasado, que ahora hay un montón de cosas. Espero no aburriros demasiado... ¡¡¡Comenzamos!!!


- Cabello -

Espuma Pantene:




Ya no sé cuantos botes habré gastado de esta espuma, pero el caso es que seguiré repitiendo. De hecho, ahora han cambiado el envase y este es el último que me quedaba de los antiguos. A ver si la fórmula es la misma que con esta, porque si no, me van a jorobar...


Espuma Ondas Imperfectas:




Esta muestra de esta nueva espuma de Tresemmé me ha gustado mucho. Me deja el pelo bastante bien, pero además, por su forma y su dispensador, no se contamina, ya que no sale a presión, si no como un dosificador. Me ha gustado mucho.


Mascarilla Capilar con Olor a Gominola de Naturabox:




Y este es otro producto que ya ha salido en otro Finiquitados. Es el segundo bote que gasto y seguramente que repetiré con él. Me encanta su olor (dura mucho, a pesar de que te eches otros productos en el pelo después de utilizarlo) y me deja el pelo muy bien.


Acondicionador Crema Americana de Lush:




Este es también el segundo bote que termino de este acondicionador. Me gusta mucho, me deja muy bien el pelo y ya sé que es caro, pero bueno, a ver si a lo largo del tiempo que duran las rebajas, lo puedo encontrar a mitad de precio y repito. Si no, gastaré las cosas que tengo en la despensa y ya me lo compraré.


Champú Exotic de Deliplus:




Este champú, para lo que me costó (1€), pues no está mal. Su olor es muy agradable, a verano, y como es una edición limitada, pues una vez terminado, ya no se puede conseguir. Yo creo que cada año cambian los olores, pero bueno, que tampoco es un gran champú, es normal.


Champú Antiedad BB7 de Pantene:




Y este bote, junto con otro del mismo tamaño (750gr), me están durando muchísimo (demasiado para mi gusto). Tanto, que lo dejo ahí en la ducha y no lo uso mucho. Es muy denso y me deja el pelo bastante bien, aunque si, escuece que no veas cuando se te mete en el ojo.

No creo que repita con él por aburrimiento. Quiero probar otros champús, que con todos los que hay en el mercado...


- Facial -

Limpiador Facial de L'occitane:




Este limpiador de L'occitane me ha gustado mucho. Es tipo espuma y deja la piel muy bien. Es caro, pero me ha durado muchísimo. Probaré otros nuevos, pero es uno de esos productos de los que si veo en oferta, seguro que caigo con ellos.


Limpiador de Citronella de Go&Home:




Este limpiador, vino ya hace un tiempo en una caja Essentia. No ha estado mal, aunque no repetiré. Es cremoso y huele genial, pero digo lo mismo que con el anterior producto, con todos los productos para la limpieza facial que hay en el mundo, quiero probar otros.


Limpiador Naturally Radiant de Marionnaud:




Este otro limpiador de la marca "blanca" de Marionnaud no me ha gustado. Tiene una textura cremosa pero como con brillo e incluía una muselina que nunca llegué a usar, ya que lo utilizaba en la ducha y lo usaba un poco deprisa y corriendo. Quizás, si lo hubiese utilizado con la muselina, me hubiese gustado más, pero por ahora, no repito con él.


Exfoliante Purificante de Kueshi:




Otro producto que tampoco me ha gustado es este exfoliante. Su gránulo no está mal, es finito y se puede usar muy a menudo, pero su olor... No me gusta nada de nada. A lo mejor os parece una tontería, pero al no gustarme su olor, me lo quito deprisa y corriendo de la cara, y claro, a lo mejor no noto mucho sus efectos.

No repito con él, eso lo tengo claro. Creo que los olores de la marca Kueshi no me gustan en general. Ahora estoy probando una leche limpiadora exfoliante y creo que va a recibir el mismo veredicto... Ya os diré.


Limpiador Facial Coreano de Brócoli de TonyMoly:




Este limpiador en crema, en cambio, me ha encantado. Al ser en crema, reconozco que hay que acostumbrarse un poco a él; pero una vez que lo haces... Te encanta.

Se puede usar tanto para desmaquillarte, como para simplemente lavarte la cara. Tenía unas perlitas verdes que se deshacían y ayudaban a dejar la piel más suave y más hidratada.


Discos Desmaquillantes de Primark:




Estos discos ya han salido muchas veces por aquí y seguirían saliendo si no hubiese decidido empezar a usar como una toalla reutilizable para evitar crear tanto gasto.

Me gustan mucho, con dos tienes para toda la cara y los ojos, son muy resistentes y no se despeluchan. Cada vez que iba a Primark, cogía unos cuantos paquetes, porque hay temporadas en las que los encuentro y otras en las que no.


Agua Micelar de La Roche-Posay:




Me ha encantado este agua micelar. Lo que no me gusta tanto, es su precio, que si me pongo a pensar lo que es... Pues no repetiría (y eso que la compré a mitad de precio de lo que suele costar...). Desmaquillaba muy bien y no tenías que gastar gran cantidad, así que, me ha durado mucho. 

Me sigo quedando con la de Garnier, que hace lo mismo y es mucho más barata. Además, de tamaño también andan por el estilo, así que, La Roche-Posay pierde...


Corrector Salmón de Skin Food:




Este corrector me ha gustado mucho. Se parece muchísimo al Erase Paste de Benefit. Es muy cremoso y cubriente. Me ha durado muchísimo (y eso que he dado muestras) y para las ojeras oscuras como las mías, le va muy bien. Seguramente que repita con él, pero ahora mismo tengo unos cuantos correctores por gastar, así que, hasta que lo compre tardaré un tiempo.

La verdad es que junto con los correctores de Nars, éste es otro de mis correctores favoritos. Y si me voy al precio, está claro que gana éste, ya que sale mucho mejor de precio.


Corrector de Clinique:




Este producto es de esos que te duele muchísimo que no te guste por el precio que tiene. Como podéis ver está medio lleno. Lo usé durante un tiempo y la verdad, no me cubría mis ojeras... A pesar de echar otras cosas encima o debajo, no había manera. Lo dejé por imposible y lo abandoné. Y ahí se ha quedado hasta ahora. Ya tiene los ingredientes separados, así que, a la basura que se va, porque tendrá como tres años.

Lo que también me molestaba mucho de este producto era que siempre salía aceite al principio y que no era muy cremoso, más bien líquido. Vamos, que yo no lo recomiendo para una persona con ojeras muy oscuras.


Máscara de Pestañas de Max Factor:




Esta máscara me la regalaron con un neceser muy mono. Está bastante bien. Su cepillo es de silicona y me gustaba como me dejaba las pestañas. Quedaban naturales, pero muy bonitas. No sé si repetiría con ella, ya que ahora mismo tengo muchas por estrenar y usar (os debería de hacer una entrada con mis máscaras favoritas).


Desmaquillante Bifásico de Mary Kay:




Esta muestra me la mandaron hace un tiempo ya que nunca había probado nada de esta marca. La verdad es que no está mal, pero por su precio, me quedo mejor con el de Essence (que lo compré hace poco y la verdad es que está muy bien). No me lo compraré.


Desmaquillante Bifásico de Rituals:




Otro desmaquillante bifásico. Esta vez de Rituals y os digo exactamente lo mismo que con el anterior; me quedo con el Essence.


Desmaquillante Bifásico de Neutrogena:




Madre mía si que he gastado desmaquillantes durante este tiempo.... En fin, que éste también me gustó, pero su precio es mucho más elevado que el de Essence y la verdad, es que los dos me hacen el mismo apaño, así que, me quedo con el de Essence. 


Desmaquillante Bifásico de Garnier:




Y el último desmaquillante. Éste de Garnier me llamaba mucho la atención; más que nada, porque como me gusta tanto el agua micelar de Garnier, pensé que éste podría ser su acompañante perfecto. Me gusta si, pero me sigo quedando con el de Essence.


Desmaquillante Sólido de Banila Co.




Ya he perdido la cuenta de todos los botes que he utilizado de este desmaquillante. Me gusta muchísimo. Lo uso sólo para los ojos, para no usar tanta cantidad de bifásico y la verdad es que es muy efectivo. Yo lo compro siempre en eBay. No escuece en los ojos ni nada. 

Repetiré con él, eso seguro, pero tengo ahora mismo un par de desmaquillantes sólidos que tengo que gastar, así que, por ahora, no me compraré más.


Tónico/Colonia de Omorovicza:




Este producto vino en una Look Fantastic. No está mal. Su olor me recuerda a una colonia que es un clásico (no me viene el nombre... Es algo así como 1733), pero es que a mi no me gusta mucho... Como tónico no estuvo mal, era fresquito y eso, pero yo no me lo compraría.


Agua Micelar de Garnier:




Como ya os he comentado en otras ocasiones, este agua micelar es mi favorita de todas las que he probado hasta ahora. Me gusta por lo bien que me funciona, por su tamaño y por su precio. Para mi, lo tiene todo. Seguiré repitiendo.


Contorno de Ojos de Cellcosmet:




Tengo que reconocer que no recuerdo de donde saqué este contorno de ojos, pero me ha gustado mucho. Es muy refrescante y me notaba la zona muy bien. Pero poco más os puedo decir de él... Es una marca cara, así que, seguiré buscando un contorno que me pueda permitir... Seguiremos buscando. Si tenéis alguna sugerencia, siempre es bienvenida.


Serum Coreano de una Caja Memebox:




Este es uno de los tantos serums que me vinieron en esas estupendas cajas que dejaron de mandar a España (y a muchísimos otros lugares) hace casi un año. La verdad, mi bolsillo lo agradece, pero también me apena mucho, era una manera genial de probar un montón de productos coreanos caros a un precio estupendo...

En fin, que me voy del tema. Me gustó mucho este serum. Era muy líquido, lo usaba por las mañanas, se absorba muy rápido y el bote me ha durado muchísimo. Repetiría con él, pero como siempre, tengo muchos productos en la recámara y muchas marcas por probar.


Serum/Esencia Coreano de Benton:




Este serum, en cambio, lo usaba por las noches. Me ha gustado mucho también. Era muy refrescante y ligero, un poco más espeso que el anterior, pero se absorbía genial. Como con el anterior, me pasa lo mismo; me ha gustado mucho, pero tengo muchos pendientes por probar.


- Corporal -


Cápsulas de Jalea Real:




Éste creo que es el tercer bote de jalea real que me compro en Iherb. Me gusta mucho tomarlo con el cambio de verano a otoño y de primavera a verano. Me noto como más cansada en esa época y la verdad es que la jalea real me ayudo mucho a llevarlo mejor. Repetiré seguro.


Gel de ducha de Coca cola de Ziaja:





Quizás soy rara, pero cuando un bote de gel es tan grande como éste, acabo aborreciéndolo. Y eso es lo que me pasó un poco con este gel. Huele muy bien, es divertido para utilizarlo en verano... Pero terminé utilizándolo de manos, porque no lo soportaba más para el cuerpo. Y como me lavo mucho las manos al cabo del día, lo acabé más rápido. Por ahora, no repito con él.


Gel de Ducha Espumoso Mandi Lulur de Rituals:




Mira que me gusta Rituals, pero esta espuma de edición limitada no me ha dicho mucho, la verdad... Me ha parecido muy normalita... Me quedo mejor con la línea fija blanca y la fucsia.


Gel de Ducha de Granada de Whish:




Con este gel que vino en la Birchbox, he tenido una relación de amor/odio. Había días que me gustaba, pero otros... Me recordaba al olor de algún medicamento y se me revolvía un poco el estómago... Así que, por ahora, no me lo pienso coger. Me gusta más la línea de arándanos, que es azul y que también pudimos probar en otra caja.


Gel de Ducha de Nivea:




Este gel me ha gustado mucho. Es un gel especial, porque me lo trajo una amiga que vive en Alemania. Aquí, tenemos las líneas más clásicas de la marca. Pero allí, tienen algunas líneas que me gustan.

Era un gel muy cremoso y con un olor muy agradable. Me gustaría mucho volver a probarlo. Aunque si tuviese que elegir entre éste olor o uno que es azul turquesa con bolitas de aceite, me quedo sin duda con el azul... Que bien olía...


Gel Cremoso de Bebe:




De esta marca, son mis cacaos favoritos. Y para variar, sólo los puedo encontrar en Alemania, así que, mi amiga siempre que viene me trae unos cuantos para tener durante todo el año.

Este gel, vino junto con una crema de cara y una loción corporal. Por ahora, sólo he gastado el gel, y la verdad es que tiene un olor muy suave e hidrata en profundidad la piel. También me gustaría volver a probarlo.


Gel Íntimo de rosa Mosqueta de Babaria:




Este gel íntimo es la segunda vez que lo pruebo y la verdad es que me gustó. Todos los geles de Babaria me gustan, así que, seguiré repitiendo con ellos.


Desodorante de Cereza de Deliplus:




Este desodorante me encantó... Y me joroba que sea de edición limitada porque huele exactamente igual que la colonia de Escada "Cherry in the air". Me encantó. Espero que lo vuelvan a sacar para poder pillar unos cuantos y tenerlos en la recámara.


Crema Corporal de Rituals:




Y el último producto de este gran Finiquitados, es esta crema corporal de Rituals. Este producto me ha encantado, como todo su línea. Por ahora, no voy a repetir con ella porque tengo muchas lociones corporales por gastar, pero seguro que antes o después, volveré a cogérmela.


Y estos han sido todos mis Finiquitados. Espero que no os haya aburrido mucho y si tenéis consejos sobre algún contorno o serum, soy todo ojos. ¡¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario