sábado, 5 de diciembre de 2015

Compras Noviembre 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar todas las compras que hice en el mes de noviembre, que han sido unas cuantas... A este paso, no voy a tener casi caprichos para navidades... (quizás así consiga ahorrar algo, porque es que soy una mano rota... Ains...).


- Perfumerías Castel -

En esta perfumería a la que suelo ir me he comprado algunos básicos que nunca había probado.




Este desmaquillante de ojos, tiene muy buena fama, pero nunca me había animado a probarlo. Por fin lo voy a hacer. Aunque antes, tengo que gastar uno que tengo empezado. Si funciona tan bien como el precio que tiene... Se convertirá en un imprescindible.




También me he cogido un perfilador de labios, que me gusta usarlos en todo el labio, ya que duran muchísimo más que algunos labiales... Encima me pongo un bálsamo y listo. Es un color precioso.








Y otro perfilador que me entró por los ojos con unas fotos que ví en Instagram, pero no me veo muy bien con este color... Me lo compré con la intención de utilizarlo en esta época del año, pero no estoy segura de si lo voy a usar mucho.









Me compré unas manoletinas nuevas (que por cierto, no me las puedo poner de lo que me aprietan...jo...) y me compré estos protectores del talón para que no me hiciesen daño... Nunca vienen mal.




Y me cogí estos dos correctores de Catrice que me están gustando mucho, la verdad. Están compitiendo seriamente con los correctores que me encantaban de Nars (y ya sólo por la diferencia de precio... Prefiero éstos...). Lo que hago es mezclarlos: me echo en la parte más oscura el tono más salmón  y en el final de la ojera, por las patas de gallo, el más claro. La verdad es que me gusta el resultado. Os seguiré contando.






Y por último, me compré este champú en seco que tenía muchas ganas de probar, pero que me da miedo usar por los tirones de pelo que me puedo pegar... Ya que yo siempre me peino únicamente con el pelo mojado... En fin... Espero poder usarlo... Y si no, siempre hay alguien a quien le interesa este producto.


- Maquillalia -


En Maquillalia, he hecho varios pedidos durante este mes, porque he cogido regalillos para dos amigos invisibles (os tengo que enseñar la pasada de cajas que he recibido) y también para regalos de Navidad. Así que, os junto todo lo que he pedido para mi.




Me he cogido este guante para limpiar brochas. Hoy ha sido la primera vez que lo he probado, y la verdad es que me ha gustado mucho. Sobretodo porque mis manos no sufren con tanto humedecérmelas por lavar las brochas y porque acabo mucho antes que con el aparato que usaba antes. Ya sólo me falta el aparato para secar las brochas y ya lo tengo todo.




Me he cogido este producto tres en uno para las uñas. Tiene muy buena pinta, aunque todavía no lo he usado, prefiero gastar los que tengo en uso y ya, animarme con este. Os mantendré informadas.




Caprichazo que se me metió en la cabeza nada más verla... Me parece una mini paleta muy mona y apañada para llevarla con lo más básico para un fin de semana. Los colores son preciosos (el colorete, me chifla).







Y como siempre, venía de regalo una bolsita de tela y también unos tés, que no he probado aún, pero que tengo ya unos cuantos para decidirme algún día si quiero coger alguno o no. He de reconocer, que echo de menos los ositos...


- Olivia Soaps -


Hacía tiempo que tenía ganas de probar un producto que vende Paula en su preciosa tienda. Y por fin, me decidí a pedirlo. Porque me parece un gran invento.




Son las toallitas mágicas que sirven para desmaquillarte sin tener que usar algodones. Las he usado, y la verdad es que son geniales. Porque además, la usas, la limpias un poquito y la puedes volver a usar. Cuando ya esté un poco sucia, se lava como una toalla y se vuelve a utilizar.

Me gusta mucho la idea, pero antes, tengo que gastar mi arsenal de algodones... Seguiré comprando algunos, claro está (para quitarme los esmaltes de uñas y para alguna cosa más, pero no es lo mismo que utilizarlos para todo, todos los días y gastar unos cuantos).

Y ya que estaba, pues me compré también un agua micelar de la misma marca francesa, ya os contaré cuando la acabe.




El paquete vino precioso envuelto. Me encanta que cuiden tanto los detalles, y además de una nota personalizada y escrita a mano, incluía una muestra de uno de los famosos jabones de Olivia Soaps, en concreto, Mr Fantastic. Estupendo.


- Pretty Make Up Albacete -


En cuanto sacaron los lápices de cejas de Nabla, me esperé con ansias hasta que en Pretty Make Up los tuvieron y le cogí el color que, en mi opinión y viendo las muestras que la gente ha subido a internet, me va mejor para mi tono de cejas. Es el Neptune.




Ya lo he usado unas cuantas veces y me encanta. Me parece que me queda perfecto para mis cejas y es cremoso en su justa medida, pero al mismo tiempo duro. Encantada estoy con él.






Y encima, me mandó unas cuantas muestras de productos que también vende en la tienda. Detallazo.

Y ayer creo que fue, ha anunciado que ya tiene la nueva colección de Nabla, que me encanta... Artika... La paleta... La sombra Water Dream... Las nuevas en crema... En fin... Que es que empiezo y no acabo....


- Encargos -





Éste bálsamo lo he conseguido gracias a una chica que he conocido en un grupo. Me encanta... Para la época del año en el que estamos, hidrata los labios en profundidad y los recupera muy rápido si los tienes agrietados. Me chifla.


- Ebay -



En eBay este mes, he comprado algunos detalles para los amigos invisibles, pero es que lo peor es, que lo que compraba para ellas, también me lo compraba para mí... Menuda ruina...




Lo primero que me cogí fue, esta diadema que se la ví a Maquiyonkis y que me pareció un amor. Yo la uso cuando me estoy maquillando o cuando me aplico una mascarilla facial. No puede ser más graciosa.




Y como siempre, me enviaron unas muestrecitas muy majas y encima, de cosas que quería probar.







También me cogí estos calcetines exfoliantes que me gustan mucho y que, aunque me gustan más los de TonyMoly, éstos cuestan la mitad y dejan los pies bastante bien.




También me han enviado muestras de otras cosas que no he probado y que tienen muy buena pinta.


- Grupo de Facebook -





En un grupo de Facebook, encontré un capricho que quería desde hacía tiempo y no me pude resistir, porque además, creo que estaban a bastante buen precio. Unas minitallas de algunas marcas que me gustan mucho.

Lo que más he utilizado desde que lo tengo son los polvos de Make Up For Ever. Lo uso en la zona de la ojera para sellar el corrector y por ahora, estoy muy contenta. Si veo que merecen la pena, os haré una reseña en profundidad.


 - Tiger -




Mirar por internet las novedades de esta tienda es un gran error... ¡¡¡Se te antoja todo!!! Me encantó el celo de arcoiris que viene en una nube. Y los celos y washi tapes, siempre son bienvenidos.


- Charuca -



Charuca.... Que tienda tan adictiva... Tengo un serio problema con esta tienda... ¡¡No hay nada que no quiera!! Y por haber llegado a 4000 seguidores, sacó un código de descuento y allá que me fui yo corriendo a cogerme algunas cositas.




Los washis que ha hecho son todos preciosos, pero en especial me encantan el de erizos y el de cactus. Preciosos.




También me cogí dos libretitas de notas de piñas y del amoroso elefante. Me encantan... Son tan bonitas que da hasta pena usarlas... Pero las tengo que usar...







De regalito me incluyeron algunas hojitas de otras libretas de notas, una postal preciosa y otra regla de papel que me parece preciosa. A ver cuanto tardo en hacer otro pedido...


- Tienda Birchbox -


Con el Black Friday y los puntos que tenía acumulados de las encuestas de las cajas, hice un pedido a la tienda Birchbox, y me cogí mis imprescindibles de una marca que me encanta.




Las dos cosas principales son de la marca Kinessences. La mascarilla capilar aún no la probé, pero el aceite en crema me parece una pasada. No sólo por su olor (que madre mía, me tiene enganchada) si no también por lo eficaz y bueno que es. Me encanta usarlo sobretodo cuando tengo el pelo seco y me quiero hacer una trenza o algún peinado y no quiero que se muevan mis pelos. Es muy eficaz. Y el olor que se mantiene en el pelo... Buff....







Y el último producto que me cogí es un gel higienizante con un olor estupendo y que desde que lo recibí en mi caja no uso otro.


- Perfumerías Arenal -





La verdad es que ver sólo esto en un pedido es muy triste. Pero no es así, había más cosas, pero son regalillos de Navidad... Así que, por aquí no van a salir, jejeje.

Es un gel íntimo de los tantos que existen en el mercado. Iba buscando los de Babaria, pero no encontré el que quería, así que, decidí probar este, a ver que tal va.


- The Body Shop -




Hace poco tiempo, fui a un centro comercial de Badajoz y además de comprar algún detallito para gente, me cogí esta colonia de edición limitada de ciruela escarchada. Tiene como una partículas blancas que cuando agitas la colonia, se mezclan y brillan un poquito en la piel.

La colonia es muy fresca y agradable. Me encanta... Tengo muchísimas colonias, pero es que no me podía resistir quedándose a muy buen precio por el black friday.


- Primark -





Y ya que estaba... Entré en Priamark y me pillé algunas cosas (medias, leotardos...) y ésta carcasa para el móvil tan graciosa. Desde que me la compré, no la he quitado.


- Feel Unique -





Y en Feel Unique, me enviaron un código descuento que utilicé para comprarme este limpiador facial que dicen que es muy bueno. Por la textura y forma, se parece bastante al limpiador Eve Lom (que también tengo pendiente de probar, ya que me vino en una Look Fantastic). Así que, le tengo muchas ganas.

Como veis, también viene con una muselina que me parece genial. Muy completo el producto, y encima bastante más barato que el otro limpiador. Quizás haga una comparativa con los dos limpiadores.





Y estas han sido mis compras del mes de noviembre. Ya os iré contando según vaya probando algunas de las cositas. ¡¡¡Hasta la próxima!!!




2 comentarios:

  1. OMG!!! Lo que he tardado en leer la entrada, hija mia!! Jajaja!! Eres mala, me has creado necesidades :D
    Espero con ansias tu opinión sore el desmaquillante de ojos de Essence y el 3 en 1 de uñas de Bell. Por cierto, tenemos la misma paleta de The Balm, jiji

    ResponderEliminar
  2. Me llevó lo suyo escribir la entrada, jeje. Pero es que... Son cosas que necesitáis ver. En cuanto pruebe el desmaquillante, te cuento. Y la paleta es una monada, me gusta mucho. Espero no haberte creado muchas "necesidades"

    ResponderEliminar