viernes, 6 de noviembre de 2015

Mascoticlub Octubre 2015 Especial Halloween

¡¡¡Hola!!!

Hoy, aunque la entrada siga siendo de cajas, os voy a hablar de una cajita que no es para mi. Es para mi sobrinito.

Me encantan los perretes y los animales en general. De hecho, tengo una amiga, que cuando se va por ahí, me deja de cuidadora oficial de su cobaya Penny. Es mi ahijada.

Esta vez, la caja de la que os hablo, es para el perrete de una amiga. Que fue su cumpleaños hace poco, y hablando con una amiga, me dio a concoer la caja Mascoticlub. Y encima, acercándose Halloween, sacaron una caja con esa temática. Sólo os puedo decir, que a mi, me ha encantado, pero a Tuko aún más.



La caja es así por fuera. La trae MRW y llega a finales de mes. Yo la pedí el día 1 de octubre y como no estaba segura de cuando se recibía, la espera se me hizo larga. Pero mereció la pena.




Por dentro, la cajita está decorada con huesitos y los productos vienen protegidos con un papel muy chulo y resistente.



También, viene dentro un tarjeta con todos los productos que incluye la caja. Y sin más, os voy enseñando el contenido de la caja.


1. Pet Play Monstruo de Felpa:




El primer producto es este divertido peluche que tiene en cada ojo un pito que vuelve loco a los perretes. En cuanto se lo enseñamos a Tuko, se puso como loco. Le encantó.


2. Miguitas Galletitas Murciélago:




La mayoría de las cosas os las enseño envueltas, porque las fotos están hechas antes de darle la caja a mi amiga. Pero en la página de Mascoticub, la podéis ver.

El segundo producto es una galletita con forma de murciélago. Muy apropiado para Halloween. Todos los productos están hechos con ingredientes naturales, así que, seguro que le gustan a nuestros perretes, pero al mismo tiempo no están comiendo nada malo.


3. Lovesniffys Chuches Sanas:




Estas chuches vienen genial para dársela como premio después del paseo. Son muy crujientes, naturales, deliciosas y contienen menos de un 5% de grasas. Estupendo.


4. Miguitas Cupcake Calabaza:




Este es el primer producto que se comió Tuko. Le gustó mucho. Esta magdalena está hecha con zanahoria, calabaza, manzana, yoghurt sin lactosa, lleva colorante natural, aceite de oliva y harina de trigo integral. Le dio la mitad y el tío se quedó con ganas de más. Jejeje.




Aquí, la podéis ver. La verdad es que están muy chulas. Se han esmerado mucho en el diseño.


5. Herrmann's Snacks Organicos:




Estos snacks, están pensados para perretes que tengan alergias o sean sensibles a algún tipo de componente. Entre sus ingredientes están la carne, la verdura y el arroz que provienen de granjas orgánicas.




Y éste es el contenido de la caja. A mi me ha gustado, sobre todo, porque me ha costado la mitad de su precio habitual. Quizás, si me hubiese costado su precio real me lo hubiese pensado un poco más... Pero reconozco que es una caja muy original y diferente. Divertida para tener un detallín con un perrete especial y además, al menos el 10% del beneficio de cada caja, lo destinan a ayudar a algunas asociaciones que aparecen en su página. Así que, me alegra poder colaborar un poquito aunque sea con ellos.




Y este es Tuko con su cajita todo contento. Mirando a su mami como diciendo: ¿puedo coger ya a Rodolfo (el peluche) y jugar un rato, o me vas a seguir haciendo fotos? ¡¡¡Qué majete que es!!!


El precio de la caja es de 14,90€, pero yo usé un código de descuento del 50% y se me quedó en 7,45€. Creo que está genial.

Os dejo la página, por si os interesa:

http://mascoticlub.es

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? ¿La cogéis? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario