domingo, 15 de noviembre de 2015

Look Fantastic Noviembre 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de la caja Look Fantastic del mes de Noviembre. He decidido hacerme una suscripción anual de esta caja, porque me gusta bastante. Otra cosa que también me ha gustado, es que no tienes que pagar la suscripción anual de golpe (si no, no podría hacerla) si no que, cada mes, pagas 15,97€ y la recibes en casa. Estoy muy contenta, la verdad...






Este mes, también tiene una decoración muy navideña, cosa que a mí, no me gusta pero por suerte, de las tres opciones del diseño de la caja que me podía tocar, me ha venido la que me parecía más mona.





Como siempre, viene un librito con toda la información de los productos que recibimos y el uso que se le puede dar. Es muy completa, la verdad. 

Y aquí, podéis ver el contenido de mi caja de éste mes. Lo que me gusta, es que todas las cajas son iguales, así que, no hay desilusiones de si querías probar un producto u otro.




1. Labial Mineral Tono Ruby de Bellápierre Cosmetics (Tamaño Venta):




Este precioso labial está formulado con ceras y pigmentos naturales. Contiene vitamina E y C. El envase del labial no es el mismo de la foto del librito. Se ve que para ahorrar un poco, han cambiado el envase por uno más plasticorro para la caja, pero el tamaño es el mismo.




El tono, es precioso. Entre rojo y frambuesa, los colores que más me gusta usar. En la mano (porque todavía no lo usé) parece muy cremoso y fácil de llevar. En la información que viene, prometen que el labial hidrata y no reseca, así que, genial. Tengo muchísimas ganas de estrenarlo.




2. Gel de Ducha de Guayaba de Korres 40ml (Muestra):




Esta marca es bastante conocida para mi, gracias a la Birchbox y a la Essentiabox. De hecho, en una de éstas cajas, recibí la loción hidratante con este mismo olor tropical, y la verdad es que, me gustó mucho.

Es un gel de ducha muy cremoso. Con un olor que me recuerda más al verano, pero que también viene muy bien para alegrarte un día gris. Ya lo he usado y me encanta.


3. Leche Limpiadora de Ole Henriksen 30ml (Muestra):




Este producto tiene muy buena pinta. Estoy esperando a utilizarlo, a ver si me llega el limpiador facial de Foreo que me cogí con la suscripción de la revista Telva... A este paso.... Se me están acumulando muchos limpiadores que quiero utilizar con ese aparato...

Esta leche limpiadora se transforma en un producto más cremoso al extenderlo en el rostro y consigue eliminar todos los restos de suciedad, impurezas o maquillaje que podamos tener en la cara y ayuda a mantener la capa de hidratación que nuestra piel necesita.

Entre sus ingredientes se encuentran: las moras árticas (efecto antioxidante), extracto de algodón nórdico (rico en proteínas y minerales para hidratar la piel) y la corteza de sauce (efecto exfoliarte en la piel).


4. Ultimate Red Balm de Dr PawPaw 10ml (Muestra):




Este es quizás el producto que menos ilusión me haya hecho recibir en la caja. Es un tinte labial o de mejillas. ¿Lo que me gusta? Que es una edición limitada de Navidad, ¿lo que no me gusta? Que no suelo usar mucho este formato...

Por lo que he visto en fotos, es un tono anaranjado-rojizo, que quizás quede bonito en labios y muy difuminado en mejillas. Entre sus ingredientes están la chirimoya fermentada, el aceite de oliva y el aceite de aloe vera, así que, ayudan también a regenerar y curar los labios en esta época del año, en la que necesitan más cuidado y atención. Le daré una oportunidad.


5. V-Cense Youth Vitality Day Cream de Ren Skincare 15ml (Muestra):




Este mes, las cajas se han puesto de acuerdo en incluir ésta marca en las cajas de belleza (en Birchbox uno de los productos que se podía recibir era otra crema o mascarilla de esta marca).

Lo que incluye la Look Fantastic es una crema multiactiva e hidratante de día que tiene pintaza, ya que minimiza y previene los signos del envejecimiento. Sus componentes hacen que hidrate la piel en profundidad y la ayuda a protegerse de los radicales libres y de la polución. Suaviza las arrugas y líneas de expresión y aporta a la piel elasticidad y energía. La piel permanece hidratada, protegida y con luz. Vamos, que tengo unas ganas de probarla...


6. Enriching Masque de Kebelo 30 ml (Muestra):




Este último producto es una mascarilla capilar. A mi, que soy la tonta de los productos capilares, pues... Me ha encantado recibirlo.

Está diseñada para el pelo que está muy seco y apagado. Sirve para darle hidratación y suavidad en profundidad y conseguir que después de su uso, el pelo esté suave y brillante. Algunos de sus ingredientes son el aceite de argón y de salvado.

Su forma de uso es, con el pelo mojado, aplicar una pequeña cantidad una vez a la semana. Dejarlo actuar durante 10 ó 20 minutos y después lavar el pelo de la forma habitual. Notaremos el pelo más nutrido y estupendo como nunca antes lo habíamos visto. Yo creo que, lo voy a probar con el pelo seco, dejándolo actuar los minutos que indican y lo lavo normal, porque ahora, con el frío que hace, mojarme el pelo, esperar 20 minutos y volverlo a lavar... Creo que me pongo mala...


7. One United 25 Benefits de Redken 30ml (Muestra): 




Este producto, me vino como extra por hacer la suscripción a la caja. Es un producto todo el uno y para todo tipo de cabellos y texturas. Tiene 25 beneficios (¡¡nada menos!!) para el pelo.

Entre esos beneficios se encuentran que: acondiciona, nutre, mejora el manejo del pelo, reduce la sequedad, desenreda, ayuda a prevenir las roturas por el cepillado, protege el color y del calor, previene las puntas abiertas, da textura sedosa al cabello, suavidad, brillo...

Se puede usar tanto aclarando el producto, como dejándolo en el pelo. Yo creo que lo dejaré que actúe en el pelo... La verdad es que es uno de esos productos de los que has oído hablar mucho de ellos, pero que nunca te animas a probar, así que, esta muestra, me viene genial.


Y este es el contenido de mi caja, como siempre, os comento en lo que está valorado cada producto que viene:

Labial 14,50€
Gel Ducha 1,65€
Leche Limpiadora 3,70€
Tinte Labial 3,96€
Crema Día 12€
Mascarilla Capilar 5,94€
25Beneficios 1,90€

Total 43,65€ y yo pagué 15,97€


Yo no tengo dudas, esta caja merece la pena. Y contando encima, que viene desde los Países Bajos, me parece que está genial de precio.

¿Qué os parece? ¿Os la habéis cogido? ¡¡¡Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Yo he usado el labial ya 2 días y es buenísimo! El color precioso y se notan los labios súper hidratados, no reseca nada! El gel de Korres me ha encantado también! Tanto que creo que me lo compraré en la farmacia de al lado de mi casa! Lo otro que ya he probado es la pre-mascarilla para el pelo. Ahí no he notado gran cosa, la verdad, y me parece muy incómodo tener que aplicarla con el pelo mojado y dejarlo actuar tantos minutos y luego ya champú, mascarilla... Pero bueno, le daré una oportunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Estoy de acuerdo contigo. El gel me encanta y el labial tiene un color muy potente, pero es precioso y muy cómodo de llevar.
      Besote.

      Eliminar
  2. Tu caja tiene una pinta estupenda!! Al final voy a caer con la promoción de Look fantastic,jajaja

    ResponderEliminar