lunes, 2 de noviembre de 2015

Compras Octubre 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a enseñar las compras del mes de octubre. Este me empecé siendo muy buena, pero los regalos de las revistas y amigos invisibles han hecho que al final gaste más de lo que pensaba. Y sin más, os enseño lo que he comprado.


- Reloj IKKS con el periódico el País (Orion) -




Como ya habéis visto en mis Compras del mes pasado, me cogí dos relojes de la marca IKKS. Éste es el último que quería. La verdad es que para el precio que tienen, no están nada mal. Estoy muy contenta con todos.


- Iherb -


- Aceite de Jojoba -




Este mes hice un pequeño pedido a Iherb. Sobre todo cogí especias para cocinar. Lo que os puede resultar más interesante es este aceite de jojoba. 

He leído muy buenas críticas sobre él y al final me animé. Es bueno tanto para el pelo como para la piel. 

Para el pelo se puede usar como acondicionador. Además, ayuda a frenar la caída de pelo, y con lo que se cae en otoño... me va a venir de perlas.

En la piel, es bueno para una hidratación en profundidad, facilita los procesos de regeneración celular y aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.


- Bebida de Chocolate con nubes -




A estos chocolates les tenía echado el ojo desde hacía tiempo, pero nunca me decidía. Como ya empieza el frío y ,al menos a mí, me apetecen más infusiones y cosas calentitas, pues me animé. Está muy bueno, se puede hacer tanto con agua (como yo lo he probado), como con leche. No es muy pesado y esta muy rico. Seguro que repito.


- Farmacia -




De un tiempo para acá, estoy escuchando hablar mucho de un champú de Nugela&Sulé. Iba decidida a comprármelo en mi farmacia (a pesar de los 18€ que cuesta), pero en lugar de ese, tenían éste de Armonia, una marca de la que he probado algunas cosas (crema de manos y serum nocturno) y no está nada mal.

Además, este champú tiene vinagre que da al pelo un brillo precioso. El champú de cebolla, ayuda a evitar la caída y hace que el pelo esté mas fuerte. ¡Ah! Y por si es lo preguntáis, no huele a cebolla, tiene un olor muy agradable. Me ha costado el bote de 400ml 12€, y dura bastante. Por ahora, me está gustando. Os seguiré contando en Finiquitados.


- Agenda 2015/2016 de Que way -




Como podéis ver, ya tengo agenda este año, y estoy encantada. Si, ya sé que tiene un aire al estilo de Mr. wonderful, pero me gusta mucho más la mía, ya que empieza desde septiembre 2015 hasta diciembre 2016, tiene un montón de pegatinas, tiene mensajes moñas, pero no tan "aburridos' en mi opinión a los de Mr Wonderful. Además, tiene un sobre de plástico al final, que me viene perfecto para meter algunas cosas que de otra forma quizás se perderían.




Vamos, que no la cambio por nada del mundo. Aparte de la agenda, tienen cuadernos, llaveros y tazas muy chulos. Os recomiendo que le echéis un vistazo sin duda.


- Primor -


Y aquí empiezo con las compras que he hecho yo, por estar preparando el amigo invisible.


- Mascarilla de Manos -





Este producto lo tenía fichado desde hacía tiempo, pero nunca me decidía, hasta que hice éste último pedido a Primor.

Como se me ponen las manos tan mal en invierno, quizás esta mascarilla me pueda ir bien. Ya os contaré.


- Bálsamo Labial Wet n Wild -




Me cogí este bálsamo con color precioso por culpa de la Youtuber Meri_bu. Sacó en uno de sus vídeos un tono de estos labiales y me encantó. Aguanta bastante y tiñe un poquito el labio, así que, perfecto.




- Mascarillas Nocturnas de Lioele -




Aproveché este pedido para incluir estas mascarillas nocturnas de Lioele. Hay cuatro variedades: papaya, limón, kiwi y arándano. Todavía no he probado ninguna, pero tienen muy buena pinta. Su formato me parece estupendo. Seguiré informando.







Y de regalito me incluyeron estas tijeritas que me parecen geniales y que siempre te pueden salvar de un apuro.


- Castel Perfumerías -

En esta perfumería donde suelo comprar, llegó la famosa colección de brochas de Essence, y como no, he caído con algunas...




Me he cogido la que es de precisión, con la punta tipo lápiz.




La que sirve tanto para aplicar polvos como para iluminador.




La que sirve para zonas concretas, como debajo de las pestañas inferiores.




Y la de corrector, que tiene forma de lengua de gato.

He de reconoceros, que a que he usado más es la de corrector. Acostumbrada a una de Zoeva que tengo y que es muy suave, ésta brocha me parece muy dura. Pero le tengo que dar mas tiempo. 


- Revista Glamour -




Pues si, yo también he caído con las revistas Glamour y su regalito. Y es que, por 3,50€ no me lo andé ensndo muchos y me cogí mi olor favorito (el rosa) y el verde, que no lo he probado nunca.




- Revista Telva -




Con la revista Telva, este mes venía un regalo chulo. Un mini esmalte de Opi. Ya vinieron en su momento en otros tonos y aún están como nuevos. Como tengo dos suscripciones a la revista, pude cogerme mis dos colores preferidos de los que había.


- Revista Elle -




También caí con la revista Elle pocket. Y es que venía maquillaje de la marca Sensilis. Donde yo vivo, sólo he encontrado bálsamos labiales y brillos. Mi madre, me ha encontrado unos polvos compactos. Cuando los tenga, añadiré foto. Debe ser que según la comunidad hay un producto u otro...






Y éste es el maquillaje compacto que se podía encontrar en algunas ciudades. Tengo el número 2 y el número 4. El 2, me viene perfecto para ahora y creo que el 4, para verano me va a venir genial. Ya os contaré que tal es.







Al menos, el bálsamo que encontré es muy bonito y ponible.


- Pedido Maquillalia -




Y con esto ya se me terminó de ir la cabeza este mes pasado... Sacaron la última paleta de Zoeva. Desde que a vi, me enamoré y en cuanto la pusieron a a venta, fui a por ella.



¿No me digáis que no es bonita? Como todas las paletas de Zoeva, pigmentan genial y duran mucho. No son tizosas y en directo es mucho mas bonita.




El día que hice el pedido, aproveché para cogerme este labial también de Zoeva. Tenía muchas ganas de probar sus labiales y la verdad es que en una pasada. Es muy cremoso y, aunque yo me veo rara, el tono es precioso.




Estuve comparando este tono y el Domina de Nabla (que era el que quería en un principio) y creo que se parecen bastante. Al menos en foto...




Y como siempre, últimamente incluyen un detalle, unos tés (que me encantan) y además la bolsita de tela, que me parece muy mona.




Y estas han sido mis compras del mes de octubre. ¡¡¡Vaya mesecito!!! Espero su os hayan gustado y ¡¡¡Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Dios mio¡¡¡¡¡¡¡ donde as comprado ese chocolate con nubes por diosssss, los necesito en vena ya¡¡¡¡ gracias por tu post cari , un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja!!!
      Me parto contigo!!! Lo he comprado en Iherb. Vienen 6 unidades y lo tengo ahí guardado para cuando tenga una emergencia de chocolate!!!
      Besote!!

      Eliminar
  2. Ohh me encanta tu pedido. Me gusta todo!!! Las mascarillas son una cucada. Las brochas qué tal son??? Stoy indecisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro de que te guste!!! Las brochas no están nada mal, la verdad... Y más por el precio que tienen. La única que es un poco dura (pero también es por su forma) es la de corrector, que a mi me molesta un poco en la zona de la ojera... Pero vamos, que si puedes, cógete alguna.
      Besos!

      Eliminar