lunes, 16 de noviembre de 2015

Birchbox Noviembre 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de la caja Birchbox del mes de noviembre. Este mes la han hecho especial, de cara a las navidades. La han titulado "Do it yourself" y es que en la tarjeta hay dos etiquetas y, además vienen una estrella y un hilo muy bonito para adornarla. Me ha gustado mucho la idea y temática de este mes, y eso que no soy muy navideña.

Aquí podéis verla.




Así está la caja de este mes. Tiene unos agujeros para introducir los hilos con lo que se forma una estrella y luego tiene dibujadas unas estrellas para terminar de adornarla. Muy mona.













Como siempre, viene una tarjeta y un menu en el que se puede ver los productos que recibimos y como los podemos utilizar.




1. Fratboy Colorete/Sombra de The Balm 0,57gramos (Muestra):




Creo que éste es el tercer o cuarto producto que recibimos de la marca The Balm, y yo más que encantada. En esta ocasión, el producto que recibimos es un colorete que también se puede usar como sombra.




Tiene un tono rosado sutil muy bonito y ponible en cualquiera de las dos opciones. Tengo muchas ganas de probarlo. Y a pesar de que sea chiquitín, da para probarlo unas cuantas veces, así que genial.


2. Loción Corporal Cremosa de Beauty Protector:




Esta marca también es ya más que conocida para las suscriptoras de Birchbox.

Ya hemos probado el protector de cabello (que me encanta), el champú y acondicionador (que no me gustan) y la mascarilla capilar, que a pesar de que me encantan, no me las mandaron, así que no sé si me gusta o no... Pero si tiene el olor característico de esta marca y me deja el pelo bien, seguro que repetiría con el tamaño venta.

Lo que recibimos esta vez, es una loción corporal que tiene el olor característico de esta marca (primer punto a su favor), si encima hidrata en profundidad... Se convertirá en un favorito.


3. Woman Serum Reparador Capilar de Pilopeptan 8ml (Muestra):




¡¡¡Un producto capilar!!! ¡¡¡Yuhu!!! Y encima, por la Info que nos dan en la tarjeta, es un producto que ayuda a reforzar y reparar la fibra capilar, dejando el pelo suave y brillante. Y para mi, lo más importante, ayuda a evitar la caída del cabello (que en otoño... Madre mía, como noto la caída del pelo).

Su uso es sencillo: con el pelo tanto seco como húmedo, aplicamos unas gotas de medios a puntas o en las zonas donde necesitemos mejorar el cabello y dejarlo actuar. Ya que no necesita aclarado. Ya os contaré, tiene muy buena pinta.


4. Gel Antiestrés Multivitamínico de Dermeyes 5ml (Muestra):




La marca Dermeyes también es ya una marca conocida de algunas de las cajas a las que estoy suscrita.

En esta ocasión, lo que recibimos es un gel que elimina las marcas de estrés de nuestro rostro/contorno. Nos prometen que con éste producto, conseguiremos regenerar el colágeno de nuestra piel, la protege de la oxidacion, fortalece nuestras pestañas y poco a poco disimula las manchas de nuestra piel. Creo que se puede usar tanto en el rostro como en el contorno; aunque lo probaré en ambos sitios, lo utilizaré sobre todo en el contorno.


5. Aquaconfort Airless Cream de Delarom 15ml (Muestra):




El siguiente producto es una crema ligera de día que tonifica, matifica y deja la piel suave.

Es una crema perfecta para combatir los primeros signos de la edad. Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de almendra, el aloe vera, la vitamina E y el aceite de jojoba. Se puede usar tanto por el día como por la noche, pero creo que me voy a decantar más en usarla por el día, al ser ligera viene genial para usarla antes de maquillarse.


6. Super Aqua Pore Correcting Blackhead Clear Dual Patch de Missha (Tamaño Venta):




Supongo que ya lo sabréis... Pero, me encantan los productos coreanos, así que, que hayan incluido en esta caja un producto suyo, me encanta.

En concreto, es un dúo de parches para extraer y cerrar los puntos negros de la nariz o de cualquier otra zona donde se tenga exceso de sebo.

Primero, se utiliza el paso 1: Después de haber lavado la cara, se aplica el parche en la nariz/zona específica y lo dejamos actuar unos 10 ó 15 minutos. Pasamos un bastoncillo por la zona para quitar los restos del parche (o los puntos negros) y nos aclaramos la zona con un algodón y un poco de agua/tónico y la secamos.

Después, nos aplicamos el paso 2: Volvemos a colocar este parche en la misma zona donde habíamos colocado el primer parche y lo dejamos actuar unos 20 ó 30 minutos. Lo retiramos y si todavía queda esencia del parche, lo masajeamos hasta que se termine de absorber. ¡¡¡Listo!!!


Y este es el contenido de mi caja. Me parece muy completa y me han gustado todos los productos. Como siempre, os voy a detallar el precio que para mi, tiene cada muestra recibida:

Colorete/Sombra 1,20€
Loción Corporal 1,20€
Serum Capilar 3€
Contorno 12,75€
Crema Día 11,60€
Parches Poros 3,90€

Total 33,65€ y yo pagué 9,95€

Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado la reseña y... ¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. He leido muchas quejas de la gente, pero la verdad es que este mes la caja no ha estado nada mal, muy variada y productos muy interesantes... Yo creo que la gente se queja de vicio, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la veo mal. Son muestras que no están mal este mes, cosas útiles y todo por 9,95€ incluido el envío... Yo lo veo genial 😁

      Eliminar