sábado, 17 de octubre de 2015

Sorteo (CERRADO) Primer Aniversario

¡¡¡Hola!!!

El 21 de Noviembre mi blog hace ya un año. ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!! Llevaba mucho tiempo pensando en empezar a escribir sobre las cosas que pruebo y me compro, pero pensé que ya había muchos blogs... Yo sigo en mi andadura, que aunque, seamos poquitos, sigo animada escribiendo sobre lo que me gusta y me interesa. Estoy pensando en ampliar un poco los post, en el sentido de incluir lecturas o cosas que no sean sólo maquillaje. Veremos...

Y sin más, os comento que voy a hacer un sorteo, porque si, porque va a hacer un año y me apetece. Espero que os gusten las cosas que os he cogido...

En primer lugar, quería incluir cositas de papelería, porque si, soy la tonta de las chorraditas y creo que estas cosas nos gustan a todas, y cuanto más originales, mejor. Os cogí en v2freak:


-Post-it con Forma de Helado -




- Boligrafo que Escribe Negro con un Estampado super chulo-




- Un Washitape de Caperucita -




- Libreta/Diario de Tamaño Ideal para el Bolso -






- Llavero Artesano de un Pulpito -




Y como joya de la corona, algo de maquillaje no podía faltar... Así que, os voy a regalar una paleta de seis sombras de Nabla con dos sombras: Entropy y Madreperla, que en mi opinión son muy especiales y simplemente con ellas puestas, un maquillaje cambia por completo.





- Unas gomas de pelo de las que no dejan marca -




- Alguna sorpresita más -

¿Cuáles son las condiciones para participar en el sorteo?

- Seguir mi Blog (no vale el seguir y cuando se acabe el sorteo borrarse.... Me parecería un poco feo). Ya sea "participando en mi sitio" o por "Google+"
- Las antiguas chicas que ya me seguían antes del sorteo, tendrán una participación extra, porque si, alguna ventaja tendrán que tener las chicas antiguas.
- Ser mayor de 18 años y vivir en España (por ahora, el sorteo lo hago nacional...).
- Dejar tu nombre en un comentario en el post del sorteo y "recordarme" si eres antigua seguidora o no.

Ya está, no soy exigente ¿no? Cuando hay muchos requisitos, me agobio, así que, os lo pongo muy fácil.

Tenéis hasta el 21 de Noviembre para participar. El 22 haré el sorteo y daré cinco días para que la persona ganadora se ponga en contacto conmigo.

¡¡¡Hasta la próxima!!!



57 comentarios:

  1. Felicidades guapa!!! Yo te sigo en todos los lugares que se puedan seguirte desde hace tiempo, jaja.
    Y tienes razon, siempre son sorteos de maquillaje, y el tuyo es especial y mola. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro de que te guste!!! Intenté pensar en cositas que os pudieran gustar!!!
      Tienes el número 1 y 5
      Besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy Sandra Garcia
    Me gusta mucho este sorteo por que yo soy muy de estas chorradillas y me encanta todo. Mucha suerte!!
    Soy nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro mucho de que te guste!! Mucha suerte y tu número es el 2
      Besos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el aniversario, que ilusión hace!!
    Mi nombre es: Elizabeth Banderas
    Acabo de descubrirte gracias al post que has dejado en el grupo, no sabía que tenias blog :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Intentó publicar los post, pero sé me suelen olvidar...
      Gracias por participar. Tienes el número 3
      Besos!!

      Eliminar
  5. hola guapi! soy nueva seguidora y mi nombre es Angi Safont. suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por participar!!! Tienes el número 4.
      Bs

      Eliminar
  6. Mi sister , enhorabuena por tu primer añito !!! Te mereces cumplir muchos más,alegrándonos y enseñándonos todos tus productos,ya sean conocidos o desconocidos para nosotr@s...
    Te deseo TODO lo mejor en tu blog!!
    Mi nombre es Gema Solís. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sister!!!
      Gracias!!! Seguiremos al pie del cañón, e intentando enseñaros novedades.
      Como eras antigua suscriptora, tienes dos participaciones: número 6 y 7.
      Besos.

      Eliminar
  7. Ueeeee!! un año yaa!! Que alegría, que alboroto!! jejeje

    Tenía muchísimas ganas de participar!!! un año ya.. y parece que fue ayer cuando empecé a pasearme por tu blog jejeje. Cómo pasa el tiempo!!!
    En fin, que no me enrollo más, que me encantaría participar en el sorteo y espero que sigas escribiendo cosillas, que me encanta! un besito enooooormeee!!!! =) =) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!
      Siempre me estas dando +1 a las publicaciones y siempre recibí palabras bonitas!! Eres un encanto!!
      Por ser antigua suscriptora tienes dos participaciones, los números 8 y 9
      Besitos!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades guapisima¡¡¡¡¡ participo¡¡¡¡ suerte a todas¡
    besos¡¡¡¡¡
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Por ser antigua seguidora tienes dos participaciones. Tus números son el 10 y el 11
      Bss!!!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Felicidades por este añito, soy nueva seguidora, pero ya me quedo por aquí.
    Besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!!
      Muchas gracias por tu comentario y por participar!! Tienes el número 12.
      Besitos!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola Laetitia, enhorabuena por el primer año del blog, gracias por el sorteo, participo y sigo el blog como Akane Valencia. He conocido tu blog y el sorteo por el Facebook, del grupo de Birchbox, soy Clara Villa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!!!
      Muchas gracias por comentar y por participar!!! Tienes el número 13, mucha suerte!!
      Besos!

      Eliminar
  12. Me apunto al sorteo!!!! Que de cosas monas... Y a ver si me pongo al día con tu blog, que llevo una temporada algo liada, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro de que te guste. Esa era mi intención. Por ser antigua suscriptora, tienes dos participaciones. Los números 14 y 15.
      Besos y a ponerse al día se ha dicho, jajaja

      Eliminar
  13. Hola!!! Me apunto!!! Ya tienes una nueva seguidora! Y a ver si pese a ser nueva tengo suerte, que vaya cositas más chulas! :-) Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias por unirte!! Tu participación es el número 16. Suerte!!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola hola, me apunto al sorteo por supuestisimo, me encanta, u felicidades por ese añito guapa!!
    P.D: te acabó de descubrir gracias a ti jeje soy Almudena la del vecino buenorro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Muchas gracias por suscribirte y participar!!! Menudo suerte de vecino que tienes!!! A ver si te ayuda a que te toque el sorteo. Tienes el número 17
      Besos!

      Eliminar
    2. NUMERO 17, ES EL GANADOR DEL SORTEO. ENHORABUENA ALMUDENA!!! Ponte en contacto conmigo!!!

      Eliminar
  15. Hola,yo soy una nueva seguidora y si me toca no me voy a borrar :) que chulada todo me encanto el boli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por apuntarte y seguirme!!! Me alegro de que te guste el sorteo, lo hice con todo el cariño.
      Tu número es el 18. Suerte!!
      Besos!

      Eliminar
  16. Hola let soy jennifer sierra nueva seguidora, felicidades por tu primer aniversario, te deseo muchos éxitos y muchosss años más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer!!!
      Gracias por apuntarte, seguirme y tus buenos deseos. Haré todo lo que pueda.
      Tu número es el 19. Suerte!!
      Besos!

      Eliminar
  17. Hola leeeeeeeti! Ya soy tu seguidora jajaja (no soy de las antigua eh) soy Cristy 😃 gracias por el sorteo y muy chulo por cierto! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!
      Gracias por unirte y por participar!!
      Tu número es el 20, mucha suerte!!
      Besos!!

      Eliminar
  18. Hola, soy Sandra Gonzalez, muy chulo el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Gracias por participar y me alegro de que guste!!
      Tu número es el 21.
      Besos!

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Felicidades por el aniversario y el blog!! Mi nombre es elia martin y me acabo de unir a tus seguidores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia!!
      Llegas justito a tiempo!!! Tu número es el 22, mucha suerte!!
      Besos!!

      Eliminar
  21. Hola! Pensaba que te seguía porque leerte te leo, pero se ve que no :) soy Rosa, Potinguera adicta. Me acabo de unir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!
      Gracias por unirte oficialmente!!
      Tu número es el 23!
      Mucha suerte, besis!!

      Eliminar
  22. ENHORABUENAAAAAA!!!pues no sabía de tu existencia y ahora iré mirándolo xq pareces una bloguera interesante(no es x pelotear jajajajaja) Me llamo Noemi Alvarez Puig y soy tu nueva(y permanente) seguidora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí!!!
      Gracias por unirte!!
      Tu número es el 24 y gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión.
      Besis!

      Eliminar
  23. Hola wapisima!! Claro que iba a seguirte. Y si soy nuevs seguidora. Mi nombre Laura Barreyra muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!
      Gracias por comentar y apuntarte!!
      Tu número es el 25! Mucha suerte!
      Besis!

      Eliminar
    2. Qué yo no sabía que existía este blog! Sino sería antigua ! XDDDDDDDD
      Soy Mary Cuky !

      Eliminar
    3. Hola!!!
      Me alegro mucho de que te guste el sorteo!!!
      El número 26 es el tuyo!
      Besis!

      Eliminar
  24. Soy Laura Martinez, nueva seguidora!!! Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!
      Gracias por participar!!! Tu número es el 27!
      Besos!

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. 1. Johanna González
      2. Sandra García
      3. Elizabeth Banderas
      4. Angi Safont
      5. Johanna González
      6. Gema Solís Barata
      7. Gema Solís Barata
      8. Pilar Bermúdez
      9. Pilar Bermúdez
      10. Mar de belleza
      11. Mar de belleza
      12. Carmen Abia
      13. Clara Villa
      14. María Ángeles García Durán
      15. María Ángeles García Durán
      16. Nuria Solá
      17. El blog de Almudena
      18. Barby Kawaii
      19. Jennifer Sierra
      20. Crisa Beauty
      21. Sandra González
      22. Elia Martín
      23. Rosa (Atenea Blog)
      24. Noemí Álvarez
      25. Laura Barreyra
      26. María José Poyatos
      27. Laura Martínez

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Hola Johanna, el sorteo lo ganó el número 17, Almudena

      Eliminar