sábado, 3 de octubre de 2015

Pack Bourjois con la Revista Glamour

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar del último caprichazo que me he dado. El día 29 de Septiembre, me llegó a casa el último número de mi suscripción de un año a la revista Glamour Pocket. Cuando abrí el paquete, me encontré con un papel en el que me decían que si renovaba de nuevo mi suscipción anual por 22€, me mandaban un pack muy interesante de la marca Bourjois.

La verdad es que me lo pensé muy poco, porque está muy bien y son todo novedades de verano de la marca. Cuando hablé con la chica que me atendió, le pregunté más o menos cuanto iba a tardar en llegarme el pack. Me dijo que para mediados del mes de octubre seguro que lo tenía en mi casa. Pero cual es mi sorpresa, que ayer, viernes 2 de octubre, ¡¡¡ya lo tenía en casa!!! 3 días han tardado en enviármelo... Increíble... Así que, nada... Vengo a poneros los dientes un poquito largos. Espero que no os importe...





1. Máscara de pestañas Volume Glamour Push Up Ultra Black:




Una máscara de pestañas siempre es bienvenida, y si encima es ultra negra, mejor que mejor. He visto fotos del efecto que le da a las pestañas, y me encanta como queda. Las máscara que he probado de Bourjois, me han gustado, así que, cuando la pruebe os iré contando.


2. Paleta de Sombras de Ojos en el Tono Smoky Stories Over Rose:




Esta paleta de sombras, cuando ví lo que incluía el pack, no me llamaba la atención. Pero en vivo y en directo es preciosa. Los tonos a los que suelo acudir cuando me pinto, suelen ser marrones y rosados. Esta paleta tiene los colores que yo busco y además, el color central, es precioso. Tiene un brillo muy especial. Tengo muchas ganas de usarla.


3 y 4. Barras de Labios Híbridas en los Tonos Aqua Laque Fuchsia y Aqua Laque Red my Lips:




Las barras de labios son pura adicción para mí. Y éstos dos tonos, creo que se van a convertir en grandes aliados. Son unos labiales líquidos, mate, pero que dejan una sensación un poco más jugosa. Tienen un acabado diferente a lo que estoy acostumbrada. Es de los productos que más me llamaban de todo el pack. Os iré contando.




5. Lápiz de Ojos Khol&Contour XL en Tono Negro:




Hace poco os decía, que para mí un buen lápiz negro es un básico para mi día a día. Que haya sido incluído un lápiz que a primera vista tiene pinta de ser muy cremoso, me va a venir genial. Aunque antes, tengo que gastar otros que tengo en uso...


6 y 7. Coloretes en Gel en los Tonos Aqua Blush Berry Nice y Aqua Blush Cocoricorail:




Éstos coloretes me llamaban también la atención al igual que los labiales. Porque no son el típico formato en crema, que puede ser un pelín engorroso de utilizar, si no que, al ser en formato gel, seguro que se extienden con más facilidad y quedan muy naturales. Los colores me parecen preciosos, a pesar de que el verano ya llegó a su fin, los veo dos colores que se pueden usar todo el año.


8. Polvos de Sol Matificante Mat Illusion en el Tono 21 Hâlé Clair:




Quizás éste sea el producto que me cueste más utilizar, ya que no soy muy dada a usar bronceadores. Pero creo que al ser el tono más claro, se puede usar como colorete muy difuminado en otoño/invierno. Le daré una oportunidad sin dudarlo.


9 y 10. Esmaltes de Uñas La Laque en los Tonos Are You Ready? y Orange Outrant:




Al igual que con los coloretes, éstos dos esmaltes, son dos colores que los uso todo el año. En realidad, yo me pinto las uñas según mi estado de ánimo o según el color que me apetezca usar ese día. Éstos dos colores son de lo más socorridos y más usados por mí. Me vienen genial (a pesar de que tenga muchísimos).




Y éste es el pack que he recibido en un tiempo record en mi casa. Está valorado en unos 124€ y yo he pagado 22€ por la renovación. Me parece que está genial. ¿Qué opináis?

¡¡¡Hasta la próxima!!!


2 comentarios: