jueves, 29 de octubre de 2015

Essentiabox Octubre 2015

¡¡¡Hola!!!

Otro mes más os traigo la caja Essentia. Para mí, una de las mejores que hay ahora mismo en España. Como siempre, este tipo de cajas tiene tanto buenas como malas críticas, pero en mi opinión, la caja que me ha llegado merece mucho la pena. Os dejo una foto para que me digáis cual es vuestra opinión.



Como siempre, viene la tarjeta donde nos detallan un poco los productos que vamos a recibir, y como siempre, su decoración, como estamos en el mes de Halloween, está inspirada para la ocasión. Me ha gustado mucho.






Y este mes, han vuelto ha incluir el neceser de Essentia, que tanto me gusta. Se agradece, porque llega un momento en el que una tiene tal colección de cajas que ya no se sabe que hacer con ellas.

Para mi desgracia, uno de los productos, el más caro y por el que merece la pena la caja, ya lo tengo, y además en los mismos tonos, pero siempre puede ser un gran regalo para alguien.

Y sin más, os hablo de los productos.


1. Healthy Shadows Dúo de Sombras de Dermeyes 4 gramos (Tamaño Venta):




Éste es el producto con el ya la caja la tienes pagada. Perro, yo en su día lo conseguí en un grupo de Facebook y al final no las he usado nunca. Son en los mismos tonos y ahora tengo dos... Haré un regalillo a alguien que las quiera.




Como todos los productos de Dermeyes son aptos para las personas que tienen los ojos sensibles, no dan alergia y además, por lo que dicen en la tarjeta son sedosas y aguantan mucho en el párpado. Las sombras contienen aloe vera, rosa mosqueta, aceite de caléndula, de jojoba y vitamina E.

Tienen muy buena pinta, pero los colores no me gustan... Una pena...


2. Crema de Manos Regenerante de Naranja de Naobay 100ml (Tamaño Venta):




Esta crema de manos ya la conocía porque en una Birchbox nos mandaron una muestra. No está nada mal y su olor, a pesar de ser de naranja que no suelo tolerar, es muy sútil y agradable. Así que, la incluiré en mi rutina lo antes posible.

Contiene extractos de naranja, de camomila, de aloe vera que ayudan a mantener las manos revitalizadas, hidratadas y suaves y además, ayudan a regenerarlas. Perfecto para mis manos super sensibles. Además, según dicen en la tarjeta no dejan sensación grasa, mejor aún, porque así podemos seguir haciendo las cosas sin ningún tipo de problema ni pringando todo lo que se toca.


3. Bálsamo Labial de Nonique 6 gramos (Tamaño Venta):




Nonique es una marca ya conocida en las cajas Essentia. Y en esta ocasión, lo que recibimos es un bálsamo labial. Había tres opciones: Luxurious , Intensive y Extreme Energy. A mi me ha venido el que es Extreme Energy y contiene sobre todo noni, aloe vera, manteca de mango y maracuyá. No lo he abierto, pero su olor promete ser rico sólo por sus ingredientes. Y en la época del año que estamos, al ser extreme, seguro que me viene muy bien para el frío que ya comienza a hacer. Ya os contaré.


4. Jabón de Glicerina, Aloe Vera y Aceite de Oliva Virgen Extra de Notaliv 20 gramos (Tamaño Venta):



Este tipo de producto y ésta marca también es conocida para mi. Ya he recibido unos cuantos de exfoliares faciales (de uva y de hueso de aceituna creo recordar) y ahora, recibimos un jaboncito que se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo.

Por sus ingredientes (también se incluye la caléndula, el aceite de jojoba y la rosa mosqueta) ayuda a la curación de cortes, heridas, quemaduras y daños producidos por la exposición al calor/sol.

Tiene buena pinta, pero creo que lo reservaré para el verano.

Y éste es el contenido de mi caja. A mí, personalmente, me ha gustado mucho. A pesar de que las sombras no son el color que más me gusta. Pero creo que por lo que pago, está más que amortizado.

Como siempre, os detallo el valor total de la caja:

Sombras 27€
Crema Manos 13,55€
Bálsamo 3,49€
Jabón 8€
Neceser 4€

Total 56,04€ y yo he pagado 15€

¿Qué os parece? ¿Os la hábeis cogido? Ya me contaréis. 

Os recuerdo que sigo de sorteo. Tenéis hasta el 21 de noviembre para apuntaros. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario