martes, 20 de octubre de 2015

D'Fluff Jabón Depilatorio de Lush

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de uno de mis productos favoritos de Lush. Es un jabón cremoso de afeitado y depilación con un olor a fresas muy rico. Se llama D'fluff (muy fácil de pronunciar, si).




Hace poco, empecé a hacerme el láser. Estaba un poco cansada de tener que ir a hacerme la cera, con lo que duele y lo irritada que se me ponía la piel, ya que la tengo sensible y atópica. Así que, ví una oferta en el centro donde me lo estoy haciendo (Láser 2000) bastante interesante y no me lo pensé. Estoy muy contenta.




Entre sesión y sesión, te puedes depilar, pero tiene que ser con cuchilla. Yo nunca me había hecho la cuchilla, siempre lo había hecho con cera o con una maquinilla eléctrica. Así que, pensé que quería un producto que a la vez que me ayudara a quitar los pelos, me hidratase la piel.

D'fluff reúne todo lo que yo buscaba. Es un jabón cremoso, muy suave y agradable al tacto. Entre sus ingredientes están las fresas frescas, claras de huevo, aceite de coco y la manteca de cacao.




Su manera de uso es muy sencilla. Coges una pequeña cantidad del producto, lo masajeas con las manos (así se desperdicia menos producto) y lo aplicas en la zona que quieras rasurar. Te pasas la cuchilla con cuidado (todavía le tengo que pillar el truco, porque no hay día que no me corte... Las rodillas y los tobillos son mi vicio...) y ¡¡¡listo!!!




La piel se queda muy hidratada gracias a los ingredientes que contiene. Estoy muy contenta con éste producto. Seguro que repito con él. El bote contiene 70gramos y cuesta 9,95€, pero dura muchísimo. Yo lo tengo desde verano y ya veis como está. Creo que puede durar perfectamente un año.




¿Lo habéis probado alguna? ¿Sois más del Dirty de Lush?

¡¡¡Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Es súper interesante este producto, llevo varias muestras y me gusta, además de ser jabón a la vez! Muy bien cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Desde que lo uso, casi no tengo que usar hidratantes corporales por usarlo. Como jabón lo reservo un poco, para que me dure un poquito más...
      Gracias por comentar!!
      Besis!

      Eliminar
  2. Mi sister, que gran producto, sobre todo para mí, que tengo poco vello, y siempre me he depilado con cuchilla...
    Eso sí, una duda, este producto sólo lo pueden usar las personas que se depilen con láser?? O todo el mundo independientemente?
    Mil besos mi cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sister,
      Este producto lo puede usar todo el mundo. Es para de pilar se. Yo me lo cogí porque es suave con la piel y la hidrata. Seguro que a ti también te gusta y te va genial.
      Besitos.

      Eliminar