viernes, 16 de octubre de 2015

Birchbox Octubre 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a hablar de la cajita Birchbox del mes de octubre. Octubre es el mes rosa por excelencia (en concienciación contra el cáncer) y todos los años, Birchbox apoya la causa creando una caja que hace honor a la causa. Personalmente me gusta más la caja de este año que la del año pasado. En el lado izquierdo tiene como un degradado que le da un toque bastante chulo.




Como siempre, viene una tarjeta y un póster donde podemos ver con más detalle los productos que vienen en su interior.




Y sin más, os enseño el contenido de mi caja. La verdad es que en casi todas las cajas hay algún producto con el que me quedo con las ganas, aunque al final lo termino consiguiendo (en los grupos de Facebook de los que ya os he hablado), pero nunca/casi nunca estoy satsfecha al 100%.




1. Champú Nutritivo Hidratante de Beaver Professional (Muestra):




Si me leéis desde hace un tiempo, soy un poco adicta a todas los productos capilares que pueda probar. Quizás no sea el producto que más ilusión haga recibir en una caja, pero a mi no me importa. La muestra que viene, no está nada mal. Creo que lo podré usar unas cuatro veces o así.

Es un champú nutritivo que ayuda a nutrir y dar brillo al pelo. Consigue hidratar los cabellos secos y dañados. Permite domar los cabellos encrespados y rizados. No deja el pelo apelmazado ni con residúos, lo deja brillante, sano y suelto. Entre sus ingredientes está la provitamina B5, que ayuda a fortalecer los cabellos más dañados. Por lo que se ve, ésta marca es muy conocida en Europa (yo no la conocía).


2. Acondicionador Nutritivo Hidratante de Beaver Professional (Muestra):




De la misma marca recibimos una muestra del acondicionador para combinar los dos productos. La muestra es más pequeña, así que quizás la pueda usar sólo una vez, pero bueno, siempre viene bien utilizar los dos productos de una misma marca (aunque si la muestra hubiese sido del mismo tamaño, aún mejor).

Al ser de la misma línea, sus ingredientes son los mismos y ayudan a intensificar los efectos del champú. Se puede usar a diario.


3. Fitness Gel de E'lifexir (Muestra):




No sé cuantos productos de la marca E'lifexir he podido probar gracias a la suscripción a Birchbox, pero a este paso, los voy a probar todos.

El que viene en esta ocasión, es un producto que ayuda a notar los efectos del ejercicio que deberíamos (yo la primera) realizar a diario. Es un gel frío que ayuda a  reafirmar y quemar las grasas de nuestra piel. Tiene entre sus ingredientes el café y la centella asiática, dos ingredientes perfectos para ésta función.

Sinceramente, lo probaré cuando me ponga a hacer ejercicio. Voy a empezar ya, pero es de estas cosas que una se propone y hay que llevar a cabo. Aunque sea dos o tres días a la semana, quiero intentar hacer algo, porque estoy un poco menos atareada este año. A ver si lo pongo en práctica.


4. Eye Liner Coal de Mememe (Tamaño Venta):




De la marca Mememe, también hemos probado muchos productos. Este producto es uno de los que sabíamos que íbamos a recibir en la caja. Es un lápiz negro, que siempre viene bien. A pesar de que en la Essentiabox recibiese el famoso khol marroquí, no seré yo la que le diga no a otro lápiz negro (y eso que tengo muchos).

He de reconocer, que su duración en la línea de agua no es mucha, pero siempre se le puede dar otros usos... Y es que mi comparación la estoy haciendo con el khol, que, aunque siempre se pierde un poco de intensidad, sigue quedando muy marcado el ojo. Me encanta.


5. CC Cream Nude de Ainhoa Cosmetics (Muestras):




Este es, sin duda, el producto que menos ilusión me ha hecho. Lo primero, por el tamaño de sus botes... Lo siento, pero es que me desquician... De hecho, creo que, para usarlos, los voy a cambiar a un tarro de plástico, porque ahí seguro que los uso. Lo segundo, porque el otro producto que se podía recibir era otra cc cream/bb cream, pero de la marca Absolution, que me encanta y que además, era una muestra muy generosa.

Tratando de ver el lado positivo a esta cc cream, he buscado el tono que me llegado y creo que es el perfecto para mi. Es un producto tres en uno, ya que hidrata, corrige y da color. Y eso también me gusta. Además, según nos comentan en Birchbox, deja la piel con tacto sedoso y tiene un acabado mate. A ver que tal me va, porque además es apta para todo tipo de pieles.


6. The Last Choice Mask de When (Tamaño Venta):




Como también sabéis, soy una enganchada a las mascarillas de papel; y los coreanos son expertos en este tipo de productos. Que hayan incluído una mascarilla en mi caja, a mí me alegra.

En la página web de Birchbox, podemos ver que hay tres tipos de mascarilla: The Last Choice sirve para iluminar, revitalizar e hidratar nuestra piel. Contiene ácido hialurónico y ginseng, que ayuda a iluminar nuestra piel.

La segunda opción se llama Snow Magic deja la piel sedosa e hidratada. Elimina los signos de fatiga e impurezas, y deja una piel resplandeciente. Entre sus ingredientes encontramos el aloe vera, que refresca mucho la piel.

La tercera opción se llama Makeup Base y esta sirve para conseguir un efecto buena cara en un ratito. Me recuerda a las típicas ampollas que uso cuando tengo una boda o algún acto en el que no me puedo permitir tener una mala cara y que me aguante todo el día. Se supone que esta máscara unifica el tono, reafirma la piel y deja la piel lista para aplicar después el maquillaje. Se supone que se mejoran los efectos de nuestros productos de maquillaje.

Tienen muy buena pinta todas las mascarillas. En la página nos recomiendan dejarlas en la cara 30 minutos, pero yo siempre lo alargo hasta llegar casi a las dos horas. Cuando me la quito está casi seca, así aprovecho bien toda la esencia que lleva la mascarilla.

Estas mascarillas se pueden comprar sueltas o en packs de cuatro. Seguramente que me anime a probar alguna más.


7. Gel Antibacteriano de Merci Handy (Tamaño Venta):




Y por útlimo, y de regalito extra, nos viene un producto que a mi me encanta: un gel antibacteriano. Siempre llevo uno en mi bolso, y de hecho, se me estaba acabando el mío de The Body Shop, así que, me viene genial. Huele super bien y así se notará menos el olor a alcohol que todos contienen. Seguramente me anime a comprar algún olor más, por probarlos todos. He visto, que en la página oficial del producto tienen también unos bálsamos con olores, que también tienen muy buena pinta. A ver si los traen también a la tienda Birchbox (o los mandan...).


Y este es el contenido de mi caja. Estoy contenta con ella, aunque como casi siempre, hay algún producto con el que te quedas con las ganas. Es algo que con Birchbox suele pasar, pero también soy consciente de ello...

Y sin más, os calculo en lo que está valorada mi caja:

Champú 2,45€
Acondicionador 0,80€
Fitness Gel 1,90€
Lápiz 7,20€
CC Cream 5,83€
Mascarilla 8€
Gel Manos 2,90€
Total 29€ y yo pagué 9,95€

En mi opinión no está nada mal. Es bastante completa, aunque si me pongo a compararla con otras cajas sale perdiendo. Pero también hay que ser consciente de que Birchbox es una caja de muestras y de algún tamaño venta, pero sobre todo, muestras.

¿Os la habéis cogido?¿Os han tocado todos los productos que queríais? ¡¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario