domingo, 13 de septiembre de 2015

Finiquitados 9

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo una tanda de Finiquitados. Espero que os guste.


- Cabello -


Champú Melena Abundante de Fructis:




Este champú de Fructis no me ha encantado. No he notado mi pelo con un super volúmen. También tengo que reconocer que me voy turnando según el día los champús y los geles de ducha. Quizás si se es constante, y sólo lo utilizas, pues notarás más los resultados, pero yo no he notado una cosa exagerada. Su olor era estupendo. No sé si repetiré con él, si lo hiciera, me compraría toda la gama de productos e intentaría ser constante.


Champú Edición Verano 2014 de Deliplus:




Este champú del Mercadona del verano pasado no está nada mal. Su olor me gustaba mucho y el pelo no se quedaba mal. Y total, para lo que costó, que creo que fue 1€ tampoco le puedo sacar muchos defectos. Este año me compré la versión veraniega de este año y pronto lo veréis por aquí.


Espuma Hidra Rizos de Fructis:





Con ésta espuma de Fructis tuve una temporada que me encantaba, porque me dejaba el pelo en su sitio y no se me quedaba todo pegado a la cabeza como si me hubiese lamido una vaca. Pero la verdad es que, desde que descubrí la espuma de Pantene y la de Tresemme, pues como que me quedo con ellas, porque me veo el pelo mejor. 


- Facial -


Desmaquillante Clean It Zero de Banila Co.




Este bálsamo desmaquillante de Banila Co. ya lo habéis visto más veces en mis Finiquitados y es que, es un producto que me encanta y que voy a volver a utilizar una y otra vez. Para que me dure mas tiempo el botecito, lo uso sólo para desmaquillarme los ojos, porque el resto del rostro se quita bien sólo con el agua micelar. Os lo recomiento sin dudas. Yo me cojo los mini botecitos, que para viajes y eso vienen genial.


Agua Micelar de Alorée:




Este agua micelar no me ha gustado nada. Al menos a mi, no conseguía quitarme los restos de maquillaje (y eso que tampoco es que me eche en la cara una barbaridad). En el algodón no se veía ningún resto de maquillaje, pero cuando por curiosidad me pasaba otro agua micelar por la cara o simplemente con el tónico, se venían restos de la BBcream o Base de Maquillaje que me hubiese echado ese día. Su olor me gustaba, porque huele igual que otro producto que me vino en otra Essentiabox (era una mascarilla de clorofila), pero no es nada efectiva esta agua micelar.


Desmaquillante de Ojos de Camomila de The Body Shop:




Este producto me lo regaló una amiga (gracias G) porque a ella no le funcionaba bien, pero en cambio a mí, me iba estupendamente. No me irritaba nada los ojos, junto con el desmaquillante de Banila Co. se llevaba todos los restos de maquillaje de los ojos y me notaba la zona muy fresquita e hidratada. Seguramente que repetiría con él, pero cuando lo pille en oferta, que si no, me parece un poco caro; aunque tiene muy buen tamaño y dura mucho.


Serum Nocturno de Armonía:




Este serum no está nada mal. Me he notado la piel muy bien. Últimamente no me salen casi granitos (salvo en los días del mes, que esos son inevitables) y me noto la piel muy hidrata, lisa... No sé, me la veo muy bien. Y creo que uno de los productos que ha ayudado a que me la note así es, entre otros, éste serum.

Es muy suave con la piel y se absorbe en seguida. Os lo recomiento. Repetiré con él, pero tengo otros productos que me compré hace un tiempo, esperándome a que les dé uso.


Crema Antioxidante de Naobay:




Ésta crema es la que usaba después de aplicarme el serum que os acabo de enseñar. La verdad es que, como os he comentado anteriormente, me he notado la piel muy bien. Me compraría ésta crema, pero tengo muchas muestras y regalitos que me han hecho por mi cumple que están esperando a ser usados. Pero en un futuro, seguramente que me la compraría.


Contorno de Ojos Efecto Alisador de Yves Rocher:




Con los contornos de ojos no es que note con ninguno una cosa maravillosa en mis ojos... Quizás, lo que sí os puedo decir es que no me noto que tenga más patas de gallo ni nada por el estilo... Se quedan tal y como están, así que, es un punto a favor de que el producto está funcionando. Eso si, estaba ya aburrida del contorno... ¡¡¡Lo que me ha durado!!! Se supone que a los seis meses caduca, y yo lo he usado como un año y medio... Tengo contornos esperando a ser usados desde hace un montón... A ver si me pongo al día con ellos. Os lo recomiendo.


Mascarilla Facial Glow Face de Naturabox:




Esta muestrita que me enviaron en su día con un pedido, me ha gustado mucho. Es una mascarilla con un olor muy intenso, pero que funciona de maravilla. Te deja la piel... Estupenda, suavecita... ¡¡¡Es genial!!! Quizás, cuando termine con botes de mascarilla que tengo abiertos, me animo a comprarme el tamaño real, que además, están genial de precio todos sus productos.


Tira de la Nariz de TonyMoly:




Éstas tiras ya las he sacado anteriormente (y las volveréis a ver, porque me quedan algunas) que me las regaló una amiguita de un grupo de Facebook (gracias P.) y me encantan. No te las tienes que dejar nada de tiempo, salen los puntos negros muy bien y te deja la nariz hidratada (a mi hay con algunas que me noto la nariz como muy seca... pero son éstos no). Os los recomiendo sin dudarlo.


Mascarilla de Skin79:




Ésta mascarilla también me la regaló la misma chica de las tiras de la nariz (gracias de nuevo) por mi cumple, que me llegó a casa un pedazo de paquete que aún no me lo puedo creer... Entre los regalitos, estaba ésta mascarilla, junto con otras, de papel que me chiflan. No la había probado, así que, descubrimiento nuevo y efecto estupendo en la piel. La verdad es que todavía no he encontrado ninguna mascarilla de papel que no me haya gustado... Son todas geniales.


Máscara de Pestañas con Olor a Chocolate de Dizao:




Ésta máscara de pestañas vino hace tiempo en una caja Essentia y la verdad es que me encanta. Es muy buena, no irrita para nada los ojos, deja un efecto genial en las pestañas, porque no es natural que casi ni se nota ni recargada. Para el día a día te va genial y si quieres que se note más en un look más especial, aplicas más capas y listo. Yo con una sóla estaba genial y su olor... ¡¡¡A Chocolate!!! Duró hasta el último día. Cuando acabe máscaras, volveré a repetir con ella sin lugar a dudas.


Corrector de Poros de Etude House:




Por suerte para mí, no tengo los poros marcados, así que, éste es un producto que no necesitaba. Lo intercambié en su día en un grupo de Facebook y no está mal. Es un gel muy fresquito, que lo aplicas por las zonas necesarias antes de maquillarte y listo. Al no tener los poros muy marcados no estoy 100% segura de si los cubrirá bien en una persona que los tenga más marcados, a mí me iba bien. No repetiré con él, porque no lo necesito.


- Corporal -


Desodorante Rexona Aloe Vera:




Este desodorante fue durante mucho tiempo mi favorito sin lugar a dudas, pero desde que descubrí algunos de Dove... Ya no los cambio por ningún otro. Además, éste me dejaba marcas en la ropa, y eso no me gusta nada de nada, así que, no repetiré con él.


Gel de Aceite de Oliva de Delitas:





Con este gel tampoco repetiré. Lo he sacado hace poco en otro Finiquitados y pensaba que ya había acabado los dos botes de gel... Ilusa de mí... Me estaba esperando en mi recámara... Para gastarlo más rápido lo que he hecho ha sido utilizarlo como jabón de manos y listo, porque sé que si lo dejaba como gel de ducha, no lo iba a utilizar nunca. No me gusta su textura, es muy gelatinosa y siempre se desperdicia algo de producto... Así que... No repito con él.


Aceite Corporal de Limón de Weleda:




Éste aceite corporal me vino de regalito con un pedido a Essentiabox. Me ha gustado mucho. Lo he usado con la Cellu Cup para la celulitis, aunque sigo prefiriendo el de abedul, que es el indicado para la celulitis. Tiene un olor muy rico e hidrata en profundidad. La verdad es que todos los productos de Weleda que he probado, me han encantado.


Bálsamo para Picaduras de Fenistil:




Éste bálsamo se convirtió en mi gran aliado para que los picotazos de los mosquitos, me dejasen de molestar. Tengo que reconocer que me quedo con After Bite mejor que con éste. No noto tanto alivio instantáneo como con After Bite. De hecho, hay veces, que hace que te pique más el picotazo en lugar de aliviarlo... No sé... No me ha gustado...


Bomba de Baño Granny Takes a Dip de Lush:




Ésta bomba de baño es una de Lush que ya no la hacen... Una amiga, me regaló ésta bomba y una gelatina de ducha por mi cumple. Ella no sabía que eran dos productos que los iban a quitar de Lush, pero a mi me hizo muy feliz, porque no tengo cerca un Lush donde vivo (lo más cerca Sevilla o Madrid), así que... Productos de Lush siempre son más que bienvenidos.

Olía genial, dejó el agüita de un color morado que me encantaba y la piel te la deja super suavita y con un olor genial. Espero que saquen una bomba parecida a ésta...


- Manos -


Muestra de Crema de Manos de Plátano de TonyMoly:




Ésta muestra de crema de manos me ha gustado bastante. Hidrata bastante y su olor no es demasiado intenso (al menos con la muestra no me ha resultado empalagosa). Quizás, me la compre, pero tengo que gastar otras cremas antes. Me llama mucho la atención el sleeping pack de plátano, quizás me anime antes con él que con la crema.


Crema de Manos de Algodón de Dodo House:




Ésta crema me llegó en un poticambio. Su diseño es precioso (de hecho, el botecito lo voy a guardar. No sé el uso que le voy a dar, pero ¿tirarlo? noooo), pero el olor que tenía la crema no ha sido mi favorito, sinceramente... Era un olor un poco "especial" para mi gusto... No os lo sé describir, pero el caso, es que la he acabado. No estaba mal para hidratar si no tienes problemas de piel, y como en verano, tengo las manos muy bien, pues he aprovechado para acabarla. En otoño/invierno para mis manos ésta crema se me quedaría corta, pero para aplicarla de vez en cuando, no está mal. No repetiré con ella.


Crema de Manos de Caléndula de Alverde:




Ésta talla tamaño viaje de crema de manos, me la trajo mi amiguita que vive en Alemania el año pasado. Como me suelen gustar tanto los productos que me trae, los voy guardando y usando poquito a poco... Pero ya... No daba más de sí. Es una crema no demasiado densa, pero que deja las manos genial. Al ser de caléndula, es muy suavecita con las manos y me ha gustado mucho. Cuando pueda, repetiré con ella, aunque primero, gastaré unas cuantas de las cremas que tengo por estrenar.


Toallitas de Manos y Cara de Primark:




Éstas toallitas me las descubrió una amiga a la que le estoy eternamente agradecida. En mi búsqueda de encontrar una toallitas con olor  a vainilla del h&m y no encontrarlas, he ido probando diferentes marcas, pero la verdad es que creo que he encontrado las que más me gustan. Tienen un olor muy suave y agradable y cumplen su función estupendamente. Son fuertes y no se empiezan a despeluchar en cuanto las usas, así que, repito con ellas seguro. Además, están genial de precio: dos paquetitos por 1€, ¿qué más se puede pedir?


Y nada más, éstos son los Finiquitados número 9 y según vaya acumulando, tendréis el Finiquitados 10. Dentro de poquito estaré por aquí de nuevo, que me tiene que llegar la Birchbox y la Look Fantastic en breve, ¡¡¡yuhuuu!!! ¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Tiene todo muy buena pinta!! La crema de NAOBAY la he probado y me encanta!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!
      La verdad es que los productos de Naobay están muy bien. Es una marca que merece la pena probar. Tengo otras cremas de la marca pendientes de estrenar. La verás por mi blog de vez en cuando.
      Besos!

      Eliminar