miércoles, 30 de septiembre de 2015

Essentiabox Septiembre 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os vengo a enseñar el contenido de mi caja Essentia. Estoy contentísima con ella. Llevo desde que comenzó su andadura con ellos, y la verdad, es que salvo alguna excepción, no me han decepcionado nunca. Además, sabiendo que gracias a comprar esta caja, donan un 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y con las personas, consiguen que quiera seguir con ellos todo el tiempo que pueda.

Este es el contenido.




Como siempre, viene una tarjetita muy graciosa donde nos hacen un resúmen del contenido de la caja.




Y por el otro lado, podemos ver el contenido, para que se utiliza cada cosa,cual es el tamaño venta de cada producto y su precio. Este mes todos los productos son tamaño venta y hay dos productos de maquillaje. ¡¡¡Genial!!




1. Gel de Ducha Bio de Biopha 400ml (Tamaño Venta):




Esta marca ya la conocemos de otro producto que nos llegó en la caja de mayo. El otro producto era una pasta de dientes y en esta caja recibimos un gel de ducha sin jabón y formulado con aloe vera orgánico y con aroma a pera, manzana o cítrico. A mi me ha venido el que tiene olor a cítrico, que me encanta y es la mejor opción para mi gusto. Así que, no puedo estar más contenta.


2. Healthy Máscara de Pestañas de Dermeyes 8ml (Tamaño Venta):




Primer producto de maquillaje y pedazo de producto. En el mes de marzo, ya recibimos un producto de esta marca que me encanta. Es un lápiz de ojos en tono marrón.

Esta vez, el producto que recibimos es la máscara de pestañas de la marca. Es una máscara de pestañas hipoalergénica con triple efecto: longitud, definición y volúmen. No contiene parabenos, perfumes, parafinas, aceites minerales, lanolinas o derivados.

No tengo los ojos muy sensibles, pero reconozco que le tenía echado el ojo a esta máscara de pestañas desde que probé un corrector de ojeras y me encantó. Así que, tengo unas ganas de probarla... Pero primero tengo que acabar algunas de las máscaras de pestañas que tengo en uso.


3. Kajal Mumtaz Delux de Khojati 0,75gr (Tamaño Venta):




El segundo producto de maquillaje es este kajal en formato lápiz. En la caja de julio recibimos el kajal más clásico, y la verdad es que estoy muy contenta con él. Pero recibir la versión más cómoda de utilizar, para una enganchada de hacerse la línea de agua en negro a diario, pues... ¡¡¡Me encanta!!!

Es un producto 100% natural y de un negro muy intenso. Tengo muchísimas ganas de incluirlo en mi rutina maquillística.


4. Magdalena de Baño de Aw 130gr (Tamaño Venta):




El último producto es de esos que también me encanta y a los que me he aficionado desde hace muy poquito. Es una magdalena de baño. Tiene el papelito y todo de la magdalena, me ha parecido muy gracioso. Entre sus ingredientes está la manteca de karité, que soy una gran fan y además tiene un olor muy rico como floral, fresa.... A ver si este finde me doy un homenaje.


Y este es el contenido de mi caja. Estoy encantada con ella y sólo con la máscara de pestañas, la caja está más que pagada, pero como siempre, os voy a detallar el contenido y su precio.

Gel 5,90€
Máscara 19,90€
Kajal 4,40€
Magdalena 1,90€

Total 32,10€ y yo pagué 15€



Espero que os haya gustado la cajita, y que os animéis con ella. ¿Habéis picado? 

¡¡¡Hasta la próxima!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! Gracias por compartirnos la essentia!!! Tiene muy buena pinta! Muy buen post guapi un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por comentar. La verdad es que me gustan todos los productos, sobre todo útiles.
    Un besote y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar