martes, 29 de septiembre de 2015

Compras Septiembre 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo las compras (algunas compulsivas...) de éste mes de septiembre que ya acaba. Espero que  os gusten.


- Arenal Perumerías -

En esta perfumería online, ya he comprado varias veces y la verdad es que me gusta mucho. Es como un Primor más o menos, porque tiene ofertas geniales y con cualquier pedido tienes gastos gratuitos y lo tienes en casa al día siguiente. Una maravilla, vamos. 

Lo que más suelo comprar es mi querida BB Cream de Lioele, pero ya no la tienen... Así que, tendré que volver a eBay, para encontrarla a un precio decente. Esta vez, lo que me he comprado son cosas prácticas y para el cabello, que siempre me gusta probar cosas nuevas.




Me he cogido éstas dos espumas de Pantene. Me solía coger una de las que el bote es negro, pero por lo que veo, están cambiando su imágen y ampliando la variedad, así que, ¡¡¡a probar novedades se ha dicho!!! Ya os contaré que tal van en Finiquitados.




También me cogí éste aceite de Elvive del que habla maravillas la Youtuber Shatunga. Tiene el pelo estupendo, con un brillo y una suavidad (lo que veo desde el ordenador, claro está), que oye... Si consigo el mismo efecto en mi pelo... ¡¡¡Encantada!!!


- Iherb -


Hace poco hice un pedido a Iherb, sobretodo de especias y cosas que no son de belleza, salvo este corrector de la marca Pacifica Perfumes Inc. y que lo descubrí gracias a la Blogger/Youtuber Maquiyonkis. Lo ví, se lo probó en la mano, parece que tiene buena cobertura y por el subtono rosado que tiene...¡¡¡ Me lo tuve que pillar!!!




El diseño que tiene el corrector, es precioso. No es muy grande, y su precio es un poco elevado, pero me entró por el ojo y me lo tuve que coger. Antes de usarlo, tengo que acabar otros que tengo en uso, pero le tengo muchas ganas. Y alguna que otra cosita más, que he visto, pero tengo que gastar primero cosas que tengo empezadas para poder ir  comprando otras que si no... Monto una perfumería en casa (ya casi se podría decir que la tengo...).




- Relojes IKKS con el periódico el País -


Todos los domingos, con el periódico el País, viene un reloj de la marca IKKS. Son de edición limitada y a mí, hay algunos que me tienen enamorada. Por ahora me he cogido dos, y me falta otro que llega en octubre. Tienes que pagar 9,95€ por el reloj + 2,50€ del periódico. A mi me parece que están genial.





El plateado con la estrella se llama "Edith" y el plateado con la esfera azul se llama "Klein". También los hay dorados, pero prefiero cogerme los plateados, ya que dorado tengo uno y es más que suficiente. Son todos muy bonitos.




- Lush -


Hace unos días, decidí aplicarme henna en el pelo, porque mis canas me estaban amargando ya un poquito... A lo mejor soy una exagerada... Pero para mí, tenía ya muchas que, aunque no quedasen mal, yo prefería ponerle remedio. Y si es de una manera natural, mejor que mejor. Porque ya me he teñido y me he echado mechas y nunca más... Que luego para recuperar tu color de pelo es... Horroroso.

Aprovechando que no tengo un Lush cerca y que me iba a pedir la henna si o si, pues me pedí alguna que otra cosita más que me llamaba la atención.

Aquí lo tenéis.




Es un detallazo por su parte que te manden las instrucciones (yo estuve viendo vídeos, pero tener un papel contigo, siempre viene bien) y unos guantes, porque madre mía como te pringas.

Os quiero hacer una reseña más en profundidad de mi experiencia con la henna. Sólo os digo, que he quedado muy contenta con el resultado que he obtenido.







El segundo producto que me cogí, es una mascarilla para pies. Leí una reseña de My Cosmetic Art y me llamó un montón la atención. Así que, me animé. La he probado una vez y estoy bastante contenta con ella, aunque sigo prefiriendo los calcetines de tratamiento coreano, porque se te quedan los pies maravillosos...




Me cogí la mascarilla/serum de manos "Manitas" porque leí que la iban a descatalogar y como todavía no la había probado... No pude pasar la oportunidad. La verdad es que sigue en la web como siempre, lo único es que ahora hay otra manita, pero dorada... No sé si la terminarán quitando o que pasará, pero el caso es que yo, ésta manita la voy a reservar para cuando venga el frío y mis manos empiecen a sufrir...




De regalo, me dieron la opción de pedir dos muestras. Me cogí una hidratante facial y un tratamiento prelavado para el cabello. Y además, me metieron una muestra de la limpiadora "Dark Angels" que tenía ganas de probar, así que, perfecto.


- Charuca -


Desde que conocí esta tienda, tenía muchisimas ganas de hacer pedido... Me lo pensé mucho, mucho. Ha sacado muchas promociones y al final he hecho el pedido cuando no tenía ninguno, pero me da igual. Sigo encantada con mi pedido.




Nada más ver el paquete, se nota todo el cariño que le pone a lo que hace. Ya sin abrirlo, me encantó. Pero es que al abrirlo... Pufff... Me encontré con alguna sorpresita.







Mi pedido fue la libreta de notas de frutitas y las postales de frutas. Me tienen totalmente enamorada. Quiero darle uso a la libreta, pero de verdad... Es que la veo y me da dolor de corazón usarla... Si escribo algo, tiene que ser interesante... No puedo escribir la lista de la compra ahí... Me parece un sacrilegio. Pero la tengo que usar, eso lo tengo claro.



Y de regalito, me mandó esta otra postal de erizos y una mini regla/marcador con las frutitas. Encantada, de verdad. Seguro que repetiré.


- Online Cosmeticos -




Viendo videos en Youtube de Ratolina, habló de ésta brocha para las bases de maquillaje y me llamó muchísimo la atención. A los pocos días, me llegó un correo de Online Cosmeticos, que tenían gastos de envíó gratis en cualquier pedido. Me acordé de que ahí es uno de los sitios donde venden Maiko, así que... para casa que se vino la brocha. Es súper grande, no pesa mucho y el pelo es... Una maravilla. Muy suavecito y se aplica genial la base con ella. Encantada con mi compra y con todas las muestrecitas que me incluyeron con el pedido.

La verdad es que fue mi primer pedido, pero seguro que repito con ellos.


- v2 Freak -


¿Y que deciros de ésta tienda? Si es que yo tengo debilidad por ellos... Me gusta todo lo que traen. No me puedo comprar todo lo que quiero, porque me arruinaría, pero es que además, creo que no tendría vida suficiente para gastar todo. Con la vuelta al cole hicieron un descuento súper interesante y me aproveché, vamos que si lo hice. Este es mi pedido.

No os voy a hablar de todo lo que hay en la foto, porque algunas cosas las voy a reservar para otro post... Uno más cercano a octubre/noviembre.... Ahí lo dejo...




Lo primero que me tuve que coger, fue esta carpeta de plástico de A4 para llevar mis papeles y cosas necesarias para las clases que doy. Me parece monísima y tiene bastante capacidad. Se cierra con una cremallera y queda todo muy protegido.




Un boli no podía falta (a pesar de que tengo como 30.000), y este de cielo es precioso... No se llega a apreciar lo bonito que es... En persona gana mucho más y en las fotos que tienen en v2freak lo podréis ver mucho mejor.




Me cogí unos cuantos washi tapes. El de lunares es una monería y el de los animales del ártico otra cosa igual... Me encantaron. Luego me dará pena usarlos, pero para felicitaciones, regalitos y esas cosas... Quedan genial.




Me cogí un washi tape un poco más friki y es que me encanta Sherlock Holmes y a este washi tape tan original y basado en una de mis series favoritas "Sherlock" me lo tenía que coger si o si.




¿Pegatinas? Unas pegatinas en un pedido a v2freak tampoco pueden faltar. Éstas en concreto, me parecen un punto. Es un conejo friki/nerd que se disfraza de todo lo que pilla. Me encantan.




También me cogí unos post-it de unos osos pandas súper amorosos. ¿por qué tener unos post-its normales y corrientes cuando puedes apuntar tus cosas en unos más chulos? A mí, al menos, consiguen que me llamen más la atención las cosas y no se me olviden.




Y por último me cogí una mini carpeta que tiene tres apartados. Es como la mitad de un folio, pero para pequeñas cositas, siempre viene bien. Y los gatitos no pueden ser más monos...




Y hasta aquí lo que podéis ver de mis compras en v2freak... El resto... Os tendréis que esperar un poquito...


- Look Fantastic -


Y el último caprichazo que me he dado este mes, ha sido un labial/bálsamo de Lipstick Queen. Se lo ví en una reseña a Maquiyonkis y no me he podido resistir.... Todavía tengo en mi lista de deseos el "Medieval" de la misma marca.... Algún día...




Es un brillo de labios que tiene un ligero tono azul y que viene genial para blanquear el esmalte de los dientes con algunos labiales. Se puede usar tanto sólo (queda muy sútil) como con otros labiales. Por ahora, lo he probado sólo y me ha gustado. Aunque tengo que reconocer, que por el precio que tiene es un caprichazo tonto y un poco caro, pero no me pude resistir.




No me negaréis que no es original ¿eh? Yo no puedo dejar de mirarlo....


Y estas han sido todas mis compras del mes de Septiembre. ¿Os llama algo la atención? Espero que si. Muchos besitos y ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario