miércoles, 12 de agosto de 2015

Soap&Glory Mis Productos Favoritos

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de una de mis marcas preferidas. 

Se llama Soap and Glory y es una marca inglesa. Por ahora es un poco difícil de encontrar (en España). Casi todos los productos que tengo de la marca, los he conseguido gracias a una amiga que estuvo viviendo un tiempo en Cambridge, y cuando volvía, le encargaba algunas cositas para ir tirando durante el tiempo que pasaba en España. 

También se puede encontrar en Alemania, Estados Unidos y Canadá. La opción que tenemos desde España es eBay. Una vez, marujeando un poco los productos que puedes encontrar por ahí, me pude hacer con una paleta (ya os la enseñé en mis paletas) que incluía mi colorete favorito de la marca, un bronzer y unos polvos compactos. De precio no estuvo mal del todo, porque ésta marca... Muy barata no es... Pero por lo bien que huele y lo buenos que son sus productos... Me escuece un poco menos pagarlo.

Y sin más, os enseño las cositas que tengo.

Se me ha olvidado comentaros, que tienen varias líneas, pero a mi todos los productos que me han gustado son los que pertenecen a la línea rosa/fucsia. Tiene un olor muy rico y fresquito. Un poco dulzón, pero no demasiado (lo siento, es muy difícil de explicar un olor...).


Spray Corporal/ Colonia "Mist You Madly":





De esta marca, también me gusta mucho lo que se curran el nombre de los productos. Todos tienen un juego de palabras.

Huele de vicio, como todos los productos que tengo, coinciden en olor. Sinceramente, sabiendo lo que cuesta (aproximadamente unos 10€), me da pena usarlo como spray corporal (ocasionalmente) y lo suelo usar como colonia fresquita para verano, por ejemplo.


Crema de Manos "Hand Food" (Tamaño Grande y Pequeño):




Esta crema de manos tiene un olor adictivo. No es mi crema más hidratante para mis manos exigentes, pero con el olor que tiene, lo compensa.

Si tengo que elegir, prefiero el tamaño pequeño, porque el grande tiene un gran inconveniente: y es que, si no lo gastas pronto, su rico olor cambia y es el mismo, pero con un toque rancio, que la verdad... Me seduce muy poco... Del grande tengo dos botes (ya que una amiga que vive en Alemania me lo consiguió junto con un jabón de manos), así que, todas las noches la uso y cuando estoy por casa y veo el bote, me echo, para gastarlo cuanto antes para que no se me ponga el otro malo... Una pena....


Gel Higienizante de Manos "Hand Maid":




Este es el producto que más he usado sin duda. Soy una enganchada a los geles higienizantes (cuando no tengo éste, me compro los de The Body Shop en rebajas que se quedan a la mitad y tienen olores muy ricos), así que, tengo una gran colección.

Tengo que tener un cierto control con éste en particular, porque por su olor, me lo estaría echando todo el día, pero entonces... Se acabaría en seguida... Así que, tenerlo para mí... Es un sinvivir, pero me encanta.


Gel de Manos "Wash Hands":




Éste es el otro producto que venía en el pack que me compró mi amiga. Me encantó... Era el gel higienizante hecho gel de manos... Que pena... Deberían de hacerlo también corporal... Bueno, he de reconocer que también lo usé en el cuerpo, porque me parecía desaprovecharlo sólo con las manos...


Manteca Corporal "The Righteous Butter":




Y esta manteca.... Ains... Todo son buenas palabras para ella... Barata no es, pero buena y bonita... ¡¡¡Si!!! Así que, también se lo perdono... Todavía la tengo. La estoy empezando a usar por miedo a que me pase como con las cremas de manos de tamaño grande... ¡¡¡Y me niego!!! Así que, quizás, con toda la pena de mi corazón, la veréis pronto en un Finiquitados. Creo que éste es el producto que os recomendaría probar sin ninguna duda (y al exfoliante corporal, también le tengo ganas...).


Tamaño Viaje de Manteca Corporal, Jabón Cremoso y Baño de Burbujas:




Y estas tres minitallas, están esperando a ser usadas y creo que en mis vacaciones de este año se van a venir conmigo. El botecito de manteca corporal, me parece el tamaño perfecto para cuando salimos de casa unos días y el gel, es pequeñito, pero me puede apañar unos cuantos días también. El baño de burbujas lo reservaré para cuando vuelva y darme algún bañito relajante...

Y éstos son todos los productos que tengo (salvo la paleta que os nombré con anterioridad) de la marca Soap and Glory. Si vais por Londres o Alemania, buscarla en tiendas (en Londres sé que lo venden en Boots, en Alemania no tengo ni idea, sinceramente, pero me informaré).

¿Alguna de vosotras ha probado alguno de los productos? ¿Tenéis la misma opinión o algún otro producto que os encante tanto como a mí los que tengo? Recomendádme cositas.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario