miércoles, 5 de agosto de 2015

Pack Mirenesse 2

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a enseñar uno de los últimos packs que me cogí en la página web de Mirenesse.  La verdad es que os debería de haber hablado de él hace bastante tiempo, pero se me fue pasando el tiempo y a agosto hemos llegado y yo lo compré en abril... En fin, perdonádme...

La verdad es que lo he ido retrasando, porque de vez en cuando me metía en su página de Facebook y a pesar de que sacaban ofertas de productos a muy buen precio y tal, después de éste pack, he visto que de repente ya no los hay... A lo mejor han comentado algo y yo no me he enterado... Pero el caso es, que me parecían que estaban bastante bien y es una pena que los hayan quitado... Quizás, después del verano vuelven a sacarlos... ¿Quién sabe? (si sabéis algo, informádme por favor).

El caso es, que ví éste pack a los pocos días de haberme cogido el primero y me dije... "Cógetelo, porque tiene varias cosas que querías probar de la marca" y eso hice. Aquí lo podéis ver.




Como siempre, para venir desde Australia tardó poquísimo (unos 10 días) y con un sobre acolchado en el cual los productos no sufren ningún tipo de daño. Venían las cositas metidas en una bolsa de plástico negra y con un sobre donde te informaban de que era cosa y como utilizarlo.





El primero de los productos que me vino, fue un labial líquido (además de un color precioso que me encanta). Es muy intenso y aguanta bastante en el labio, aunque como es habitual en los labiales líquidos, es un poco pegajoso, pero muy llevadero.




El segundo producto es un corrector. Me encanta probar correctores para mis ojeras rebeldes, así que, ¡¡¡bienvenido!!! Todavía no lo probé, pero para ser una minitalla, creo que puede llegar a dar bastante de sí.




También venía otro labial pero este es más fijo y mate. En su día, con la Birchbox incluyeron un producto igual (aunque en ese momento me llegó un rojo precioso) y la verdad es que me gustó mucho. Cuando lo ví entre sus productos no me pude resistir. Es un rosita muy bonito para verano (o para cualquier época del año) y también, como en el caso del otro labial más líquido, es muy resistente y duradero.




Otro de los productos que venía en el pack, es éste eye-liner dorado. Me gustan los eye-liner de éste color por mi color de ojos. Creo que les favorece bastante, así que, le daré mucho uso también.




Y el producto que me hizo ojitos nada más ver el pack fue la máscara de pestañas que también llegó en algunas Birchbox y que a mí no me tocó.... Con lo que me gusta una máscara de pestañas nueva... (Tengo la duda de si se podía elegir lo que querías y yo me fui a por el labial, en lugar de la máscara de pestañas... Ahora dudo y quizás me debería de echar las culpas a mí misma....).

El caso, que dicen que es buenísima y que curva un montón las pestañas. Pero claro, antes tengo que acabar algunas de las máscaras que tengo en uso (que son unas cuantas) y no quiero que se me seca ésta, así que, hasta dentro de unos meses... No creo que la estrene, pero prometo manteneros informadas en cuanto lo haga.




Y este es el contenido de mi segundo (y por ahora último) pack de Mirenesse. En mi opinión, merecen bastante la pena. A pesar de que la segunda vez tuve que pagar los gastos de envío, el pack me salió por 17€ (el primero fueron unos 11€). Así que, si vuelven a salir con productos que me interesan, seguramente que vuelva a repetir con ellos. ¿Llegasteis a coger alguno de los packs o no los conocíais?

¡¡¡Hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario