viernes, 14 de agosto de 2015

Look Fantastic Agosto 2015

¡¡¡Hola!!!

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones. He sido muy buena y no me he comprado muchas cosas... (creo  que de agosto y septiembre, no va a haber muchas compritas...), pero si que me animé a pedir una caja de belleza a la que le tenía muchas ganas, pero que nunca me terminaba de decidir... Hasta este mes, que venía un producto al que no me pude resistir.

La caja que me he cogido es la Look Fantastic de Agosto.




Me ha llegado súper rápido. La pedí en domingo 9 de agosto, y hoy, 14 de agosto ya la tenía en casa. Y eso que viene desde Holanda. La empresa que la trae a casa es Correos.




Como todas las cajas de belleza, viene con su tarjeta/menú donde se pueden ver todos los productos que vamos a recibir y el uso que se les da. Me ha gustado mucho la bonita presentación que tiene la caja.


Aquí os la enseño ya abierta.



Y sin más, os detallo que es cada cosita que trae la caja este mes.


1. Pigmentos de Bellápierre Tono Snow Flake (Tamaño Venta):




Esta marca la conocía de algún producto que he recibido en algún poticambio de los que suelo hacer en grupos de Facebook. Además, justo éste tono, es el que he visto que me puede llegar en la Birchbox de agosto (espero que no)... Todavía no tengo conmigo esa caja, porque al estar fuera, podías elegir cuando recibirla y me llegará la próxima semana... A ver si tengo suerte...




Este producto se puede usar tanto como sombra, como iluminador, mezclado con un brillo para las uñas y conseguir un color especial... Tiene buena pinta, lo único es que cruzo los dedos para no juntarme con dos....


2. Queen of Hungary Mist de Omorovicza (Muestra):




Creo que este es el producto más mini mini que he recibido desde hace tiempo... A pesar de venir en formato muestra de colonia, es un tónico/bruma facial.

Entre sus ingredientes está el neroli y esencias de rosas. Este tónico está inspirado en el agua de perfume que usaba la reina Isabel de Hungría (fue la primera persona en utilizarlo) y tiene muy buena pinta, pero no creo que me de para muchos usos... Se puede usar tanto como tónico, como para refrescar el rostro a lo largo del día.


3. CC cream de Caviar 10 en 1 Complete Correction Leave-in Hair Perfector de Alterna  Haircare (Muestra):





Este producto me recuerda a uno que recibí con la caja Birchbox de la marca Naturtint. Es una CC cream para el pelo, pero ésta en concreto da 10 beneficios al pelo (a ver si es verdad).

Su modo de uso es muy sencillo, se puede usar tanto con el pelo húmedo como seco. Y es simplemente aplicar una pequeña cantidad en el pelo (de medios a puntas) y dejarlo estar, sin aclarar ni nada, y aplicar después los productos habituales que usamos normalmente. Ya os contaré que tal va en Finiquitados.


4. 10 en 1 Miracle Spray de Beauty Works (Tamaño Venta):




En esta caja, la cosa va de productos 10 en 1. Este producto también es para el pelo (cosa que a mi, no me importa) y tiene pinta de parecerse al Uniq One o al 11 Benefits de Revlon. Se aplica en el pelo y sólo con una pulverización aporta a nuestro pelo nutrición y suavidad. Pensaba que era como otro complemento para el pelo, pero es más bien un acondicionador capilar tipo el protect and detangle de Beauty Protector que me encanta. Veremos si consigue gustarme más...
Os seguiré informando.


5. Máscara de Pestañas Wonderful Wake Up de Rimmel London (Tamaño Venta):




A este producto en concreto le tenía muchas ganas desde que se lo ví a la Blogger/Youtuber Dulceida. Se lo ví en uno de sus vídeos y por lo que contaba de ella y su ingredientes me crearon un ansia viva por comprarla que no veas. Pero pensé, tengo al uso como unas 10 máscaras de pestañas (si... Las uso todas al mismo tiempo, y sé que debería de tener menos... Pero al final... No lo hago y las abro todas a la vez).

Con ésta, me esperaré a usarla cuando tenga menos en uso. Ya os iré contando, pero tiene muy buena pinta. Promete pestañas elevadas, largas y con volumen. Al tener extracto de pepino y vitaminas, por las mañanas digamos que "despierta" a las pestañas y al ojo en general. El cepillo (por lo que he visto y leído) tiene muy buena pinta y por su forma, llega a todas las pestañas sin problemas. Vamos, que tengo unas ganas de acabar con algunas de mis máscaras de pestañas para probarla que no os lo podéis ni imaginar...

Además de ésta máscara de pestañas, podía venir otra nueva máscara de pestañas que contiene aceite de argán (Wonderful Mascara with Argan Oil se llama), la conocida máscara de pestañas Scandaleyes (que ya tengo y que me gusta bastante) o uno de los nuevos labiales Provocalips, que también me llamaba, pero me ha llegado el producto que más ganas tenía de probar.


6. Limpiadora Facial de Eve Lom (Muestra):




Y la joya de la corona y por lo que no me pensé mucho en animarme por fin con esta caja fue éste producto. He oído tantas maravillas y comentarios sobre esta limpiadora y su muselina que la quería probar desde hacía mucho tiempo. Lo que no quería, era gastarme el pastizal que cuesta sin saber si de verdad me gusta o no (aunque reconozco que me lo tendré que pensar mucho el comprármelo porque es muy caro). La consideran la mejor limpiadora del mundo y es usada por mucha gente, así que ya os comentaré si se merece la fama que tiene.

Pues eso, que poco más hay que decir de éste producto que no se sepa ya, aunque por si acaso hay alguien que lo conoce ahora, os explico un poco como se usa: ésta limpiadora es un 4 en 1 (limpia, tonifica, desmaquilla y exfolia) dejando la piel limpia, hidratada, equilibrada, suave y con mucha luz. Sus ingredientes principales son aceites esenciales (eucalipto, lúpulo, clavo, manzanilla y laurel). Tenemos que coger una cantidad como de una avellana, humedecer las manos y el rostro con agua tibia, frotar el producto en las manos para que se deshaga (en su aspecto me recuerda al Clean it Zero de Banila Co.) y aplicar sobre el rostro dando un masaje en la cara sin frotar ni apretar. Mojar la muselina en agua tibia y retirar el producto. La muselina es la que hará de exfoliante sobre la piel, pero tampoco hace falta hacer mucha presión sobre la piel, simplemente pasándola por el rostro, hasta que hayamos conseguido retirar todo el producto/maquillaje. Se puede volver a utilizar la muselina con agua fresquita para terminar de cerrar los poros, o simplemente secar la cara y aplicar el resto de productos de nuestra rutina facial (tónico, serum, crema...) y eso es todo. Espero que os sirva de ayuda. No olvidemos aclarar y dejar limpita la muselina para el siguiente uso.


Y éste es el contenido de mi caja Look Fantastic. Tengo que reconocer que estoy encantada con ella, vale el dinero que me he gastado y más, porque todos los productos son un descubrimiento para mí y sobretodo, porque muchos de ellos no los habría podido probar si no me compro una caja como ésta, así que, estupendo.

Y ahora, como siempre, os detallo en lo que está valorada la caja y lo que me costó a mí:

Pigmento 13€
Tónico/Bruma 1,10€
CC cream pelo 7,60€
10 en 1 spray pelo 5,60€
Máscara pestañas 8,95€
Limpiadora 30,90€

Total 67,15€ y yo pagué 19,63€ porque encima tenían un código de descuento.

¿Qué os parece? ¿Os habéis animado alguna con la caja? El mes que viene es el primer aniversario de ésta caja, así que, seguramente que me la vuelva a coger... Creo que la vais a empezar a ver por mi blog bastante a menudo....

Dentro de poco, volveré a estar por aquí enseñándoos mi caja Birchbox, a ver si me llega prontito... ¡¡¡Hasta la próxima!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario