domingo, 30 de agosto de 2015

Compras Agosto 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os voy a hablar de las compras que he hecho en este mes que ya se está acabando. No han sido muchas por las vacaciones, pero creo que hay cositas que os pueden interesar...


- Miss Hamptons -




Después de recibir con la Birchbox de Julio unas gafas de Miss Hamptons, me puse a marujear la página y ví que tenían algunas ofertas que me llamaron la atención (creo que siguen vigentes) y me cogí este par de gafas por 35€ (son las Brandon y las Matt). Me gustan especialmente las Brandon, con los cristales azules y la montura que me parece muy original. Las Matt se parece mucho a las que recibí con mi caja, pero cambia el color de los cristales. No es un color que me encante, pero he de reconocer que me las he llevado mucho para ir a la playa y para conducir y se ve muy bien con ellas. Me gusta mucho mi comprita.

También tienen alpargatas muy chulas (han sacado una colección de gafas y alpargatas con
Mr. Wonderful), pero por ahora no me voy a animar con ellas, no me veo con ese tipo de calzado...


- Super Perfumerías -




Cuando estuve por Cádiz de vacaciones, lo único que me compré de potingues fue éste labial fijo de L'oreal del que habló la youtuber Shatunga y que menos mal que la hice caso, porque me encanta. Es un color muy bonito, un coral muy ponible y cómodo. Aguanta bastante, pero si te estás limpiando todo el día el morrete como yo... Te dura un poco menos. Se aplica muy fácilmente y se quita bastante bien. Tiñe un poco el labio, como que es de agradecer, porque no pierde toda su intensidad, pero mejor aplicar de nuevo, que si no.... queda como raro.



- Maquillalia -


Hice un pedido a Maquillalia del que sólo os puedo enseñar parte de él, porque dentro de poquito habrá una sorpresita en el blog... Calculo que para el 24 de octubre o así más o menos... Así que... ¡¡¡Estad atentas!!!




Algunas de las cosas que os puedo enseñar son las famosas gomas invisibles. Me las tuve que pedir... No tengo remedio. Me gustan mucho, aguantan bastante y no me deja el pelo hecho un desastre. A veces se me engachan (con el pelo rizado es difícil que no pase), pero vamos, algo sin importancia que no llega a arrancarme pelos. Así que, os las recomiendo.

Me cogí el color transparente, porque me pareció que pega con todo y se nota muy poco cuando la llevas puesta.Vienen tres y de precio no están nada mal (4,95€).




Como han traído Nabla a Maquillalia, tuve que picar un poquito... Me cogí sólo el lápiz "Bombay Black" que es un negro muy intenso y que aguanta mucho en la línea de agua (que es donde los suelo utilizar). Me encanta.




De regalito me vinieron unos tés, cosa que a mí me encanta que incluyan. Las chuches también están genial, pero así cambian de vez en cuando.


- Encargo a Alemania -


Todos los veranos viene una amiga que vive en Alemania y a la pobre siempre le encargo alguna que otra cosita... El año pasado, por mi cumpleaños me regaló unos productos de tamaño viaje de una marca eco de allí y me gustaron tanto, que le dije que por favor me trajera los tamaños venta. Y es que encima tienen unos precios geniales, así que... ¿¿¿Que más se puede pedir???

Todos son de la misma línea, que tiene un olor muy especial, como gengibre con limón. Es un olor super fresquito y original. Es olerlo cuando me estoy duchando y me levanta el ánimo, de verdad.




El primer producto es un exfoliante corporal. Todavía no lo probé, pero tiene unos gránulos bastante grandecitos, tiene muy buena pinta. El precio del exfoliante es de 2,95€.




Este botecito es una crema corporal. Me gusta mucho su formato con el dosificador (el tamaño viaje también lo tiene, son muy prácticos). Este bote costó 3,55€.




Para levantarme de buen humor por la mañana, el gel de ducha de ésta línea es mi gran aliado. Y el bote de 500ml costó 3,55€. ¿¿¿No me digáis que no están bien de precio??? Cuando vaya a visitarla, que espero que sea pronto, me traeré una maleta con unas cuantas cositas que quiero probar... (no tengo remedio...).



Y por último le encargué también éstas gomas de pelo, que tampoco dejan marcas y son muy resistentes. Vienen un montón y costaron 3,90€ los dos packs.


- Ebay -



En eBay me cogí éste tinte labial de Berrisom que está muy de moda últimamente. Es un tinte que crea como una capa en tu labio. Te lo aplicas, esperas unos minutos y te quitas como la capa que se crea. Cuando lo ves en las fotos parece super sencillo de aplicar y tal, pero a la hora de hacerlo tu misma...La cosa cambia (o al menos yo no me apañé muy bien).

La textura del brillo es muy viscosa, no se extiende muy bien y cuando quieres reaplicar, ya se ha empezado a secar la primera y no hay quien lo extienda en condiciones... ¿Resultado? Pues que le parte interior del labio quedó más intensa que los bordes. Encima, me cogí el tono "Virgin Red", que es muuuy rojo y te da una impresión vértelo entre mal aplicado y con tanta capa....(parece que los labios están sangrando, muy raro). Pero bueno, esta es mi primera experiencia, tengo que tomármelo con calma y hacerlo poco a poco. El color que queda, dura mucho y me gusta. Ya os iré contando si mejoro o no.


También pedí otro tinte labial, de los clásicos de toda la vida, pero nunca llegó... Así que, me han devuelto el dinero. Los volveré a pedir, (era un pack de dos) porque me apetecía mucho probarlos, pero me esperaré a la vuelta de septiembre, cuando no haya tanta saturación de paquetes por el verano...


- Mini in the Box -


Éstas carcasas las pedí allá por el mes de mayo y ¡¡¡me llegan ahora!!!

Estoy un poco descontenta con el trato que recibí de esta tienda. Ya había pedido más carcasas y protectores de pantalla anteriormente y nunca había tenido problemas, pero esta vez... Fueron un poco descuidados, la verdad.

Como os comentaba, mi pedido lo hice en mayo y normalmente tarda como mucho un mes. Pues era julio y todavía no sabía nada y mi pedido estaba como "en proceso", pero tampoco me preocupaba, porque a veces, el pedido estaba de esa forma y me llegaba sin actualizar el estado del pedido. Esta vez, ya un poco nerviosilla, les escribí y cual es mi sorpresa que me dice que una de las carcasas estaba agotada y que tenían que recibir nuevas. Yo creo, que si pasa algo así, lo mínimo es que te avisen y no que, gracias a que yo les escribí es cuando me entero de lo que pasa.

El caso es que me dio dos soluciones: devolverme el dinero o enviarme las carcasas cuando llegase la que faltaba... Así que, total, para lo que ya había esperado y para lo que me costaron, les dije que me las enviasen  y por fin las tengo conmigo. Pero me joroba mucho, que a la que más ganas le tenía, es la que peor está hecha...




Éstas dos no me disgustan. De hecho, la de las piñas la cogí un poco por hacer la gracia del veranito y tal, y al final resulta que está muy bien lograda y el tacto de la carcasa es muy bueno y resistente. La de burbujitas es tal y como me la esperaba pero en cambio la siguiente...




Con ésta es con la que me llevé el chasco. Porque no sé si se llegará a apreciar bien, pero los puntitos están como borrosos... No es una imagen nítida como pensé que sería. Está hecha mal y con prisas, pero bueno... Que también la voy a usar, aunque me gustan más las otras dos sin lugar a dudas.


Y éstas han sido las compras de éste mes de agosto. ¿Habéis visto algo que os tiente? Espero que si.

Pronto sabréis de mi, ya que tiene que estar a punto de llegarme la Essentiabox de agosto, que va a llegar a primeros del próximo mes al final... ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario