viernes, 21 de agosto de 2015

Birchbox Agosto 2015

¡¡¡Hola!!!

Aunque con un poquito de retraso por haber estado fuera, por fin tengo conmigo la caja Birchbox de Agosto. Aquí la podéis ver.




Y ahora os voy a ir detallando lo que me ha venido a mi este mes. 


1. Gel de Aloe Vera de Unani (Muestra):




El primer producto es un gel de aloe vera para utilizar después de la exposición al sol, para nutrir y dar elasticidad a la piel, para los eczemas, heridas e incluso para después del afeitado/depilación. También se puede usar como crema facial habitual. Creo que, por su tamaño (que no está mal, pero si la uso para el cuerpo me va a dar para poquito) la voy a usar para la cara o para alguna zona donde necesite un extra de hidratación.


2. Balm Desert Bonzer de The Balm (Muestra):




Este colorete/bronceador me hace especial ilusión probarlo. La marca de The Balm me gusta mucho y tiene productos muy buenos.

Éste en concreto, aporta un cálido rubor/resplandor al rostro que favorece a todo el mundo, como si hubiésemos estado todo el día en la playita. Se puede usar como colorete y creo que también lo voy a probar como sombra. Tiene pinta de quedar muy bien.

Os he intentado hacer fotos con diferentes luces para que podáis apreciar el color que tiene. Espero que lo podáis apreciar.




3. Cápsulas Faciales de Be+ (Tamaño Venta):




Éste producto también me ha gustado mucho recibirlo. La marca Be+ la he utilizado durante un tiempo (de hecho, en el próximo Finiquitados, saldrán algunos de sus productos) y la verdad es que tiene algunos productos que me han ayudado mucho con mi piel. 

Las cápsulas, no las conocía. He visto que había unas cápsulas iguales, pero son para el bronceado (mi chico las ha tomado y dice que están muy bien). Prefiero las que me han venido en la caja, sinceramente. 

Éstas cápsulas son un complejo vitamínico compuesto por ingredientes activos que necesita nuestra piel para luchar contra el envejecimiento celular. Las cápsulas actúan de forma directa sobre las células de nuestro organismo con el objetivo de ralentizar nuestro envejecimiento celular. Es un complemento ideal combinado con las cremas antiarrugas. Yo hoy ya me he empezado a tomar la primera, ya os contaré cuando las acabe.




Para mi gusto, son bastante grandotas.... Soy un poco negada para tomarme pastillas, pero bueno, lo seguiré intentando.


4. Curl Keeper Gel de Curly Hair Solution (Muestra):





Me ha alegrado encontrarme este producto en mi cajita, porque la primera vez que lo enviaron me quedé un poco chof, porque en lugar de recibir éste producto, recibí un spray ondas surferas que, también está chulo, pero que no lo veía tan apropiado como para mi tipo de pelo. Ya no puedo decir nada malo, ya que al fin lo voy a probar.

Este producto sirve para controlar el encrespamiento de los rizos y también para poder moldear los rizos, porque de verdad que hay días que tienes que ir peinada como a tu pelo le da la gana y no como tu quieres ir realmente... Es una crema de peinado, ligera y que no acartonada nuestros pelos. Encima, la fórmula de éste producto combate la humedad y no deja residuos en el pelo. ¡¡¡Genial!!! Tiene pintaza. Se aplica con el pelo mojado de raíz a puntas (dicen que no engrasa el pelo). Si cuando tenemos el pelo mojado, queremos darle un efecto más marcado, con  humedecer las manos y trabajar un poco el pelo, se arregla. Ya os iré contando.


5. Crema Facial Exfoliante de Huygens (Muestra):




Yo.... Que soy una enganchada a los exfoliantes.... Recibir otro más para mí es... ¡¡¡Estupendo!!! Y más, cuando lo abro y huele como huele éste de Huygens... A limón pero muy sútil y suave.... De primeras, pinta muy bien. Todavía no lo probé porque tengo que acabar otros que tengo en uso, pero no os voy a negar que lo probaré antes de haber acabado los que tengo en uso... El ansia me puede...




Este es su aspecto. Por lo que nos dice Birchbox, es un exfoliante que lo pueden utilizar todas las pieles, porque no es muy agresivo. Todos los ingredientes que contiene (aceite de sésamo, té verde...) son muy nutritivos y antioxidantes para la piel, dejándola limpia y suave. Al ser un exfoliante cremoso, hidrata muy bien la piel.

Su uso es como cualquier exfoliante: aplicamos un poquito de producto en la cara o en las manos, masajeamos  con movimientos circulares por todo el rostro, pero prestando más atención en mejillas, nariz, barbilla... Lo dejamos actuar un ratito y lo retiramos con agua. Aunque sea hidratante, es mejor poner después un tónico y nuestra crema habitual.


6. Toallita Desmaquillante Micelar de Comodynes (Muestra):




Y como regalito extra, venía una toallita para desmaquillar de Comodynes. Me ha gustado recibirla, aunque no sea muy fan de las toallitas para desmaquillar, siempre viene bien probar cosas nuevas. Además, son para pieles sensibles, seguramente que no será muy agresiva, así que estupendo. Ya os mantendré informadas cuando la pruebe...

Y este es el contenido de mi cajita. Yo estoy muy contenta con todas las cosas que venían y son cosas que usaré seguro. Como siempre, os voy a dejar en lo que está valorada mi caja en mi opinión:


Gel Aloe Vera 1,80€
Bornzer 3,15€
Cápsulas Be+ 24,45€
Gel Pelo 2,45€
Crema Exfoliante 3,98€
Toallita Comodynes 0,22€

Total 36,05€ y yo pagué 9,95€


En mi caso, está más que amortizada la caja. Así que, yo os la recomiendo. Además, si sois nuevas suscriptoras, os podéis coger dos cajas por el precio de una. Con el código "RELAX" te llevas una caja de edición limitada que tiene productos más pensados para relajarse y con el código "WEDDING" te llevas una caja, también de edición limitada, que tiene productos pensados para ese gran día. Si usáis un código de algunas de las chicas suscritas, la chica se lleva 100 puntos (10€) para gastar en la tienda online, cosa que está genial.


Pues nada, os dejo mi enlace por si os interesa y espero que os haya resultado interesante la caja. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario