miércoles, 1 de julio de 2015

Essentiabox Junio 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo la caja de Essentia del mes de Junio. Éste mes la han titulado "Tiempo de Relax". Casi todos los productos son nuevos para mí y como regalito extra, vienen los productos en su neceser de algodón en lugar de la cajita habitual. Lo agradezco, porque llega un momento que no sé que hacer con tantas cajas, la verdad...


Aquí podéis ver las tarjetas de éste mes. Siempre se curran un montón los diseños de cada mes. Las guardo todas, como un tesoro.









Y aquí os enseño el contenido de mi caja. Estoy encantada con ella. Son dos productos tamaño venta y dos muestras (una de ellas, ya la probé con anterioridad, pero tampoco me importa).




Y ahora, os voy a ir detallando lo que es cada cosa y como lo podemos utilizar.


1. Crema Reparadora de Tomillo de Natural Carol 110ml (Tamaño Venta):




Gracias a ésta caja, voy a poder probar todos los productos de esta marca. Me gusta mucho este tipo de cremas, que son densas y están pensadas para las zonas del cuerpo que necesitan más hidratación. Siempre hay que hidratar la piel, pero en verano, parece que la piel se resiente como más, y de los talones con las sandalias... Mejor ni hablar. 

Su olor es un poco fuerte por el tomillo y tiene como aspecto de manteca sólida, que al contacto con los dedos se deshace. Entre sus ingredientes están la cera de abeja, manteca de cacao y cítricos entre otros.


2. Agua Micelar Fresh Purifier de Alorée 50ml (Muestra):




De esta marca, ya nos vino una mascarilla de clorofila que olía genial. He abierto el botecito, por curiosidad del olor, pero no... Es un olor neutro, típico de las aguas micelar. Reconozco que soy una adicta a probar nuevas aguas micelares, así que, es un producto perfecto para mí.

A pesar de ser una muestra, es bastante generosa, ya que te da de sobra para sacar una buena opinión sobre ella, y su tamaño viene genial para los viajes. Está pensada para ser utilizada por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Cuando acabe el botecito, os contaré en Finiquitados.


3. Aceite de Hueso de Uva de Notaliv 60 ml (Tamaño Venta):




Notaliv también es una marca habitual en las cajas Essentia. Ha habido algunos productos que me han gustado mucho, como su reparador de pies.

En esta ocasión, recibimos un aceite corporal de hueso de uva y de rosa mosqueta. Me parece una
combinación perfecta para hidratar la piel y solucionar las imperfecciones, a ver si las estrías se notan un poco menos, aunque creo que eso ya sería un milagro. Voy a utilizar este aceite con Cellu Cup en las piernas, a ver que tal funciona.


4. Exfoliante Facial Iluminador de Naobay 30ml (Muestra):




Éste producto es el que ya me vino en otra ocasión, pero no en Essentiabox, sino en Birchbox. Es una leche facial con pequeñas partículas que exfolian suavemente. Se puede usar a diario, después de la limpieza del rostro.

Entre sus ingredientes están la cáscara de palmera de Asaí, el aceite de oliva, la manteca de karité, aceite de almendras dulces y extracto de centella asiática que calma la piel. Con este peeling, ayudamos a reducir las líneas de expresión.


Y este es el contenido de mi caja de este mes. Me gustan mucho los productos que he recibido, y en mi opinión, los tamaños son estupendos. Os detallo en cuanto está valorada mi caja.

Crema Reparadora 13,95€
Agua Micelar 5,85€
Aceite Corporal 7,25€
Exfoliante Facial 4,95€
Neceser 4€

Total 36€ y yo pago 15€

Creo que compensa bastante la caja de éste mes. ¿Qué os parece? ¿La habéis recibido? Si queréis suscribiros a la caja Essentia, os dejo el enlace de la página.



Y eso es todo por hoy, nos leemos pronto. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario