jueves, 30 de julio de 2015

Essentiabox Julio 2015

¡¡¡Hola!!!

Como ya os comenté ayer, hoy he recibido la Essentiabox de Julio. Estoy muy contenta con ella y sobretodo porque algunos de los productos les voy a poder dar mucho uso en los días que me voy a la playita. Aquí la tenéis.




Como siempre, viene con su tarjeta con la información y con una decoración típica del mes. Como tocan vacaciones, pues han puesto unas maletas muy graciosas.




Y por el otro lado, los productos, en cuanto están valorados y un poco de información sobre como se usan.




1. Acondicionador Capilar de Natural Carol 200ml (Tamaño Venta):




Éste es un producto que me viene especialmente bien. Ahora, con los días de playa y trajín, parece que el pelo sufre más y necesita como un chute extra de hidratación en profundidad.

La marca Natural Carol es más que conocida para las personas que recibimos la Essentia y es que, viene muy a menudo. Creo que si sigo así terminaré probando todos los productos de la marca (cosa que tampoco me importa). Aunque he de reconocer que, salvo el desodorante de alumbre, los otros productos han pasado un poco por mi vida sin llamar especialmente la atención, pero me sigue llamando la atención el poder probar cosas nuevas de la marca.

El modo de uso de éste acondicionador es lavar el pelo, aplicar después del champú un poco del acondicionador (incluso en la raíz), dejarlo actuar unos 5 minutos más o menos, aclarar y volver a aplicar champú.

Sinceramente, no sé si voy a seguir los pasos que indican... Me refiero sobretodo al tema de volver a aplicar champú después del acondicionador, porque en mi caso, cuando no me he aplicado acondicionador en el pelo y me lo he intentado peinar al salir de la ducha... Eso ha sido para mí una tortura... Y encima, con los daños de la playa y demás y lo seco que se queda... Si lo dejo sólo con champú, a pesar de antes haber usado el acondicionador, creo que no lo pasaría muy bien... Quizás lo pruebe tal y como dicen, pero no estoy segura al 100%.

Entre sus ingredientes están el aceite de karité (nutre el cabello), aceites de tacto seco (también lo nutren y regulan el PH del cabello) y está pensado para cabellos desnutridos.


2. Jabón de Alepo y Jazmín de Najel 100ml (Tamaño Venta):




Cuando ví éste jabón pensé... Otro jabón más (es que me duran muchísimo... No los consigo acabar nunca...), pero cuando leí el buen uso que le podría dar éste verano, me encantó haberlo recibido.

De ésta marca hemos recibido también algunos productos (otro jabón de alepo) y mi preferido es sin duda el agua concentrada del mar muerto (y que por cierto... La tengo un poco abandonada ahora que la menciono...) que me gustaba mucho lo bien que funcionaba mezclándola con alguna crema facial.

El alepo es un jabón que se lleva fabricando desde hace más de 2000 años en Alepo, al norte de Siria. Es un jabón hecho a base de aceite de oliva y laurel. Está recomendado sobretodo para personas que tengan la piel muy sensible, con eccemas, psoriasis... El que me ha venido es de alejo con perfume de jazmín y digo que me ha dado una alegría, ya que al leer la tarjeta donde viene la información de los productos, comentan que, gracias al olor dulzón del jazmín ahuyenta los mosquitos. Y la verdad, es que si lo cumple, este año a mí me hacen un favor, porque a pesar de ir a todos lados con mi querido repelente de mosquitos, no hay ningún año que no me tenga que poner un urbason por la cantidad de picotazos que me han dado... Os informaré a ver que tal funciona. Al menos su olor es muy agradable.


3. Khol de Ojos de Al-Sherifain 5gr (Tamaño Venta):



Éste producto si que me ha gustado nada más verlo (bueno, ayer me metí en la página de Facebook de Essentiabox y habían subido un vídeo de una chica de Youtube que nos dice como usarlo. Os lo dejaré un poquito más abajo).

Me encanta usar lápiz negro en la línea de agua todo el año, pero es que yo no tenía ni idea de que el khol original era bueno para tantísimas cosas. Una no deja de aprender nunca...




Como podéis ver en la foto, el botecito es pequeñito pero tiene pinta de durar muchísimo, porque no se necesita mucha cantidad para conseguir el efecto deseado. Se introduce el aplicador que viene con el envase hasta asegurarnos de que tenemos la cantidad deseada y se puede aplicar o bien con el borde del palito o a lo largo de todo el palito y cerrando el ojo e insistiendo un poco hasta que se consiga el efecto deseado.

Por lo que se ve, la primera vez puede escocer un poquito, pero luego el ojo digamos que se "acostumbra" al khol y es muy efectivo para ayudar al ojo con las rojeces, la conjuntivitis, para despejar la zona nasal.... Me crea muchísima curiosidad éste producto, la verdad...

Os dejo aquí el vídeo que pusieron en la página de Facebook de Essentia y seguro que se os aclaran todas las dudas, sobretodo como se utiliza. También se puede usar como sombra, que oye... A lo mejor usándola como base y poniendo encima algunas de mis últimas adquisiciones... Me hago un maquillaje chulo... Ya os contaré.

https://www.youtube.com/watch?v=tRgAo-kLZ9A


4. Piedra Pómez para pies de Mirko (Tamaño Venta):




Éste producto quizás sea muy normal, pero en mi caso particular, me viene genial porque nunca me he animado a tener una piedra pómez... No sé, siempre he recurrido a otros métodos para mejorar la textura y suavidad de mis pies (los calcetines de Tony Moly, por ejemplo). Así que, para mí este es un producto muy útil y que seguro que uso, aunque creo que lo empezaré a usar a la vuelta de las vacaciones...

Y este es el contenido de mi caja. Este mes, también venían los productos en un neceser de Essentiabox y que a mi me encantan, porque me parecen muy prácticos; tienen un tamaño perfecto.

Como siempre, os voy a calcular en lo que para mí, está valorada mi caja:

Acondicionador 10,95€
Jabón Jazmín 3,95€
Khol Ojos 3,50€
Piedra Pómez 4,40€
Neceser 4€

Total 26,80€ y yo pagué 15€

Habrá gente a la que le guste más y a la que le guste menos, pero a mí ésta caja me sigue pareciendo muy interesante y con productos que me llaman la atención. ¿Qué opináis? ¿Os la habéis cogido también?

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario