domingo, 19 de julio de 2015

Birchbox Selfie Time Benefit

¡¡¡Hola!!!

Como hace poco os comenté, hoy os vengo a hablar de la caja de edición super limitada que sacó Birchbox en colaboración con Benefit. Digo lo de super limitada, porque creo que no llegó a durar ni una hora en la página web. Me puedo considerar una de las afortunadas...

Este es el contenido de la caja.




Los productos, se pudieron ver antes de comprarla, pero es que a mí, ya sólo con dos, me salía a cuenta cogérmela. Además, se incluyó un producto extra, ahora os cuento el porqué.




Como siempre, la caja trae su tarjeta, donde se ven todos los productos y su uso. Personalmente, me encanta el diseño de la caja y el de la tarjeta, igual.





1. Contorno de Ojos It's Potent 3gr:




Este producto yo ya lo había probado en su día con una caja que me regaló una amiga con minitallas de algunos productos de cuidado facial de la marca (es éste pack en concreto https://www.benefitcosmetics.com/product/view/b-right-radiant-skincare-by-benefit-6-piece-intro-kit). Venía justo este mismo botecito y la verdad, es que por su tamaño, viene genial para viajes y sobre todo, para saber si realmente te gusta o no.


2. They're Real Push Up Liner 0,1gr:




Este producto me viene genial que se haya incluído en la caja. Soy bastante negada con el tema de los eyeliners (tengo que practicar) y encima, de éste producto en concreto, he oído tanto buenas críticas como malas, así que, tenía mucha curiosidad por probarlo pero no estaba dispuesta a comprarme el tamaño venta sin saber si me apaño o no.

Cuando lo sacaron, fui a que me lo probasen y no sé si son mis ojos o es que la chica que me lo probó me hizo una línea muy gruesa, pero el caso es que no me veía muy favorecida con él y también me veía los ojos como tristones... Así que, probándolo, voy a salir de dudas.

Por cierto, con éste producto ha habido un poco de "polémica" y Birchbox ha mandado un email, diciéndome/diciéndonos que habían incluído en la caja un producto extra, porque la muestra del eyeliner era más pequeña de lo esperado. Y el producto extra es....


3. They're Máscara de Pestañas 3gr y Roller Lash Máscara de Pestañas 3gr:




¡¡¡Una Minitalla de la Roller Lash!!! Este es el producto extra que enviaron y que a mi me ha encantado recibir (tengo una reseña pendiente sobre la máscara de pestañas...).

He probado las dos máscaras de pestañas, y he de decir que junto con la Better Than Sex de Too Faced, son mis máscaras de pestañas favoritas. Y si encima las combinas entre ellas, te hacen unos pestañones de alucinar...

La minitalla de They're Real se puede comprar en Sephora (por 10€), así que, a mi ya con un producto de los que vienen, casi me compensan lo que me he gastado en la caja (luego hablaré más concretamente de este tema).


4. Prebase Facial The Porefessional 3ml:




Creo que este es sin duda el producto que menos me gusta de la marca. Es una prebase con muchas siliconas (bueno...Este tipo de producto es siempre así) y que a mí no me gusta la sensación que noto en mi piel durante todo el día... Pero bueno, ya que me viene, lo usaré y si no, siempre puedo cambiarlo o regalarlo en alguno de los grupos de Facebook en los que estoy...


5. Serum Facial Instant Comeback 5ml:




Este producto es una novedad para mi, así que, me alegra mucho. Quizás, si no me hubiese cogido la caja, nunca lo hubiese probado...

He probado otro serum de la marca (es una emulsión que se llama "Triple Performing Facial Emulsion"), que me encantó. Era muy ligero y me notaba la piel estupenda, así que, a ver si con éste serum tengo tan buenos resultados.


6. BB cream Big Easy Tono 4 Medium 3ml:




Y este producto también me llamaba la atención. A pesar de haber encontrado mi BBcream perfecta, siempre viene bien probar nuevos productos. A lo mejor por su tamaño, me da para una o dos veces (sinceramente, he visto muestras peores de esta bb cream), pero me parece suficiente para saber que tal se comporta en mi piel y si me animaría a comprarla, así que, perfecto. También os tengo que reconocer que por el precio que tiene (unos 40€), creo que me lo pensaría mucho y me tendría que gustar mucho para comprármela...

Esta bb cream, según la info que viene, aporta un acabado uniforme, ligero y duradero y además, contiene factor de protección solar del 35, bastante bien.


Y este es el contenido de la caja. Yo estoy contenta con ella, a ver que opináis vosotras cuando os diga en cuanto está valorado según mis cálculos.

Contorno 6,72€
Mini eyeliner 5€
Mini máscara They're Real 10€
Mini máscara Roller Lash 10€
The Porefessional 4,75€
Serum 8,25€
BB cream 3,25€

Total 47,97€ y yo pagué 15,95€

A mí me compensa segurísimo sólo con las máscaras de pestañas. Si encima, vienen más productos, pues eso, que para mí está genial. 

Nunca va a estar contento todo el mundo, eso lo tengo claro, pero hubo gente que cuando vió su contenido se indignó bastante y se quejó por el tamaño. Y aquí, volvemos a lo mismo de siempre, Birchbox es una caja de muestras que, en ocasiones, vienen tamaños venta, pero no es muy habitual (antes más y últimamente según que meses te puede tocar o no), y yo soy consciente de ello, así que, salvo que no me toque algo que tenga muchas ganas, me conformo con lo que viene, porque al final, lo termino usando todo.

Otro tema con el que hubo polémica, fue que la caja tenía gastos de envío (serían unos 20€ más o menos incluyéndolos), pero lo bueno era que, si incluías algún producto de los que venían en la caja del mes, te salían gratis. Así que, yo lo que hice fue incluir una esponjita para la cara que me costó 1,50€ como mucho y listo, gastos de envío gratuitos. No sé si es que la gente no lo sabía, pero es algo habitual en Birchbox (todas marcas que se incluyen en la caja del mes tienen gastos de envío gratuito) y que además, te lo indica en la parte superior de la página.

En fin, que yo estoy muy contenta de poder tener esta caja en mi poder y que estoy segura de que lo usaré todo. ¿Alguna es afortunada como yo y la tiene? ¿Estáis contentas con ella o no os ha gustado nada?

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario