lunes, 22 de junio de 2015

Pedido Naturabox Junio 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo otro nuevo pedido que he hecho a la tienda online de Naturabox. Como ya os comenté en mi anterior entrada sobre esta página, Naturabox es una caja con productos 100% naturales y sus cajas pueden ser enviadas de dos formas: o bien te mandan los ingredientes y tu preparas cada producto, o bien te vienen ya los productos hechos. Todavía no me he animado a cogerme ninguna caja, pero la verdad es que me llama mucho la atención.

Como se me estaba acabando uno de los productos que pedí y que me ha salvado el final de la primavera, me animé a hacer otro pedido. Os enseño lo que me he cogido esta vez.




Os voy a hablar un poquito de cada producto.


1. Crema Corporal Gomilas 100gr (5€):




Tengo un serio problema con éste olor... Me encanta el exfoliante corporal (no sólo por el olor, claro está... Porque es buenísimo también), me encantó la mascarilla capilar, y estoy segura de que la crema corporal también. Es densa, pero se absorbe bastante bien. Ya os contaré en Finiquitados.


2. Gel Piernas Cansadas 60gr (3,20€):




Su nombre ya indica para que es... Mientras me decido a comprarme el gel de la marca Kueshi, voy probando otros. Éste también es muy refrescante. En mi pedido anterior, me vino una muestra y me gustó bastante. Nunca viene mal tener este tipo de productos en casa para por si acaso.


3. Crema de Manos Sólida (2,90€):




Éste ha sido el producto que me ha hecho hacer un nuevo pedido. Ya me he acabado la anterior crema. Y es que, en el último mes, tuve la mano muy muy mal con el eccema. Era echarme ésta crema y notar una mejoría casi instantánea... Así que, no me pude resistir. Además, por el precio que tiene... La voy a seguir comprando sin ningún tipo de duda. Antes de que se me acabe, quiero hacer una reseña más detallada de ella.


4. Leche de Baño Cleopatra 50gr (2,90€):




Investigando en la página, me encontré con éste producto que me llamó la atención. Éste producto es para darse un baño y sentirse como Cleopatra. Son unos polvos que mezclados con el agua de la bañera dejarán nuestra piel muy suave e hidratada. Entre sus ingredientes está la leche, plantas medicinales, aceites esenciales y pétalos de flores. Tiene muy buena pinta.


5. Exfoliante Facial de Chicle 30gr (2,90€):




Para no ser la cansina del olor a gominolas, decidí cogerme éste exfoliante facial con un olor distinto. Huele muy bien también, pero me sigo quedando con mi querido olor a gominolas. Tiene semillas, azúcar fino y plantas machacaditas. También tiene muy buena pinta. Es apto para todo tipo de pieles. Hoy mismo lo prueblo.


6. Mascarilla Capilar de Gominolas 50gr (2,90€):




Me gustó tanto la mascarilla del pelo, que he tenido que volver a repetir con ella. Este formato me gusta incluso más, porque la vez anterior me vino en una cajita y siempre, es más fácil desperdiciar producto. Con este formato, me hecho en la mano la cantidad que crea conveniente y listo. Además, éste bote para viajes, me viene estupendo.


7. Agua desmaquillante 60ml (2,90€):




Este producto me llamó la atención por todo lo que puede hacer él solito. Además de desmaquillar con suavidad, limpia la piel, la hidrata y la tonifica. Vamos, que tiene muy buena pinta. Ya os iré contando.


8. Mascarilla de Chocolate 10gr (1,50€):




Me gusta mucho de la tienda que tienes la opción de cogerte minimuestras para probar y si te gusta, ya puedes coger un tamaño más grande. Esta vez, me decidí a probar la mascarilla facial de chocolate. Tiene cacao natural, ayuda a limpiar los poros en profundidad y no reseca. He abierto el botecito y su olor, a primera "olfateada" no me ha encantado, pero cuando lo pruebe, os mantendré informadas.


9. Muestras de Mascarilla Facial Glow Face, Polvos Faciales Spring, Jabón Cremoso Floral, Serum Perfect Skin y BB Contorno de Ojos Bright Eyes:




Algunas de las muestras que me han enviado, me llegaron con el anterior pedido, pero tampoco me importa porque son muy prácticas para los viajes. A los polvos faciales les tenía muchas ganas y el jabón cremoso floral, me llama mucho la atención, así que, me vienen todas muy bien.

Y este ha sido mi pedido de este mes (a éste ritmo que voy, voy a hacer pedido por mes... Madre mía...), espero que os haya resultado alguno de los productos interesantes y os dejo el enlace de la página por si queréis echarle un vistazo.


http://www.naturabox.es/

¡¡¡Hasta la prróxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario