martes, 16 de junio de 2015

Pedido Iherb Junio 2015

¡¡¡Hola!!!

Hoy os traigo un mini post de mi último pedido en la página Iherb.

Ésta vez, no he comprado muchas cosas. Sobretodo Omega 3 para mi madre (no le hice foto al bote, porque la verdad, no me parecía demasiado interesante) y algunas chorradillas que me llamaban la atención.




Con respecto al Omega 3, Jalea Real y Arándanos, que es lo que suelo comprar en Iherb, la diferencia de precio con mi herbolario habitual es de la mitad más o menos. Y jolín, quieras que no, se nota pero bien. A pesar de que los gastos de envío hayan subido un poco, a mí me sigue compensando comprar las cosas en ésta página.

Estoy muy contenta con el servicio de Iherb. Normalmente tarda dos semanas en llegarme los pedidos que hago, pero es que ésta vez, me ha tardado tan sólo 10 días. ¡¡¡Cada vez menos!!! Así que, no puedo pedir más.

Os enseño lo que me cogí esta vez.


1. Hair, Skin and Nails Gummies de Nature's Bounty (7,31€):




Estas gominolas, he leído bastante buenas críticas sobre ellas. Si encima cumplen lo que dicen... ¡¡¡Mejor que mejor!!! Se supone que ayudan al crecimiento del pelo, sanear las uñas y mejora la piel. Además, al ser como chuches de fresa están muy ricas. Aconsejan tomar dos al día con las comidas, pero yo me voy a tomar una al día, que si no... Me van a durar muy poquito. Ya os contaré más según vea resultados/ se me acaben.


2. Sculpting Set Collector's Edition de Real Techniques by Samantha and Nic Chapman (14,46€):




Éstas brochas se las ví a una chica que sigo por Youtube y fue caprichazo. Me parecen muy bonitas y no tenía ninguna brocha para contornear, así que, teniendo un poquito de descuento en la marca cuando hice el pedido... Se conviritió en la excusa perfecta.

La de la derecha es la brocha para contornear, el abanico del medio es para iluminar y la de la derecha es tanto para iluminar, como para el corrector... Tengo una brocha que es o la misma o muy muy parecida de la misma marca que me encanta. Así que, tener otra más nunca viene mal. A ver que tal me apaño haciéndome el contorno con los polvos bronceadores de la Birchbox de Junio.


3. Trío de Mini Brochas de Viaje de Real Techniques by Samantha Chapman (7,22€):




Y por último, me pedí también éstas mini brochas, que son mini mini de verdad. Siempre vienen bien para viajes o para retoques, pero pensé que serían un pelín más grandes.

La rosita es para el rostro, la dorada es para aplicar la bb cream o el antiojeras y la morada es para las sombras. Parecen de juguete, en serio.

Lo más gracioso de todo al abrir hoy el paquete, es que me quedé un poco triste al no haberme incluído ningún regalito de la marca Iherb como suelen hacer... Pero cual ha sido mi sorpresa al mirar el contenido de mi paquete con más detenimiento, y veo que me han mandado ¡¡¡dos mini sets de las brochas!!! Oye, que serán minis, pero para un regalito siempre vienen bien.

Así que, entre lo poco que me ha tardado el paquete y el regalito extra, estoy muy contenta con mis compras.

Y eso es todo por hoy. Iherb es un vicio y yo es que es hacer un pedido, y empezar a meter cosas nuevas en el carrito que quiero probar. Pero ahora, con el veranito (salvo que hagan alguna oferta interesante) no haré más pedidos.

¿Tenéis alguno de los productos? ¿Os gustan o no? Bueno, nos leemos prontito. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario