domingo, 7 de junio de 2015

Finiquitados 7

¡¡¡Hola!!!

¡¡Hoy os traigo una graaaan tanda de Finiquitados!! He ido gastando cosas que iba dejando apartadas para probar otras y al final, se han gastado muchas a la vez. Os voy a ir contando que me han parecido cada una de ellas. ¡¡¡Empecemos!!!

- Cabello -


Champú de Macadamia de Primor:




No sé de que marca es exactamente este champú. El caso es que en uno de los pedidos que hice a Primor, incluí este champú (junto con su mascarilla y su acondicionador, que todavía no se han acabado). No está mal, su precio está bastante bien, pero es un champú normal y corriente. No creo que repita con él. Ha pasado por mi ducha y poco más...


Espuma Normal de Tresemmé:




Con este producto, en cambio, si que voy a repetir una y otra vez. Me gusta mucho, mucho. Me deja el pelo genial sin dejarlo apelmazado y la veréis mucho por los Finiquitados, porque es un producto del que no me canso.


Serum para Pelo Rizado de Kiko:




Con este producto también voy a repetir (de hecho, tengo dos botes guardados). Este producto fue de una de las tantas colecciones que saca Kiko. Es del año pasado si no recuerdo mal y es un serum. Echas dos o tres "fli flis" en la mano y lo extiendes de medios a puntas y luego te echas la espuma o lo dejas secar directamente. Yo notaba que mis rizos estaban más definidos y el pelo lo tenía con más brillo. Si lo volviesen a sacar, repetiría sin duda.


- Facial -



Stay Don't Stray de Benefit:





Este producto, en cambio, me parece una caquita, la verdad... Es un preparador/prebase de sombras y corrector de Benefit. Ya tenía su tiempo y eso, pero es que desde el principio no me gustó demasiado... Lo primero, su aplicador no es el mejor, porque es un dispensador y salía demasiada cantidad (y en diferentes direcciones), así que ya... Era un inconveniente. Pero es que encima, cuando lo usaba, a las horas notaba que las sombras y el corrector se cuarteaban. Vamos... que no vuelvo a comprarlo ni de broma... Por suerte, han cambiado su dispensador por un pincel, que seguro que será mucho mejor... Pero visto lo visto... No repito con él... Además, las últimas veces que lo usé (para ver si lo podía gastar), los componentes estaban separados y al aplicarlo en la zona... Costaba muchísimo extenderlo... Vamos, un fracaso total...


Corrector/ Iluminador de Catrice:





Este corrector/Iluminador de Catrice no estaba nada mal. Eso si, cuando lo abres, no dejes de usarlo, porque se seca... En mi caso, como tengo las ojeras bastante oscuras, necesitaba utilizar otro producto más cubriente, pero la luz que daba me gustaba mucho... Quizás repita con él, pero mezclándolo con otro producto.


Desmaquillante Sensitive de Ojos y Labios de Ainhoa:




Este desmaquillante de ojos no me disgustó... Es una minitalla que me mandó una chica que es un encanto y la verdad, es que es una marca que me apetecía mucho probar... Pero, sinceramente, no me lo voy a comprar y es que, a mi me escocía muchísimo los ojos. Pero... picar picar... Vamos, que me tenía que dar con otro producto en el ojo porque si no... Me los terminaba dejando fatal... Así que, lo de sensible... Puffff... Mentira cochina... Al menos con mis ojos... ¿Os ha pasado a alguna más?


Desmaquillante de Clean it Zero de Banila.co:




Con éste producto si que repetiré sin dudarlo. Es un desmaquillante también. Que parece sólido, pero al contacto con el calor se convierte en una especie de "pasta" untuosa, pero nada grasa. Se puede aplicar por todo el rostro, pero yo lo he utilizado sólo en los ojos y la verdad es que va genial.

Hay varios tipos. Ahora mismo estoy probando el más clásico, y también me gusta, aunque creo que si repito, sería con éste. Tiene un olor muy ligerito y muy agradable. De hecho, tenía pensado comprarme el "Ultrasuave" de Lush, pero ahora mismo, prefiero este. Me gusta mucho más.


Desmaquillante de Ojos de Helena Rubinstein:




Este desmaquillante de ojos también me lo regalaron y me ha gustado mucho. Es bifásico y la verdad es que desmaquilla muy bien. Lo único es... Su precio... Quizás sea elevado para lo que suelo gastarme... Pero me ha gustado mucho tener la oportunidad de poder probarlo.


Gel Limpiador Facial de Miel de Bee Naturals:




Este gel limpiador creo que fue una de las primeras compras que hice en Iherb. Pero la verdad es que no fue una gran compra. Lo he terminado a trancas y barrancas, porque... Cada vez que lo usaba tenía que andar con un cuidado para que no me entrase en los ojos... Porque como entrase... ¡¡¡Escozor de la muerte!!! Y para que se me pasase tenía que entrar litros y litros en el ojo, pero aún así se quedaba rojísimo y con molestias durante un buen rato. Vamos, que yo no os lo recomiendo...


Serum de Pfc: 




Este serum vino en una de las Cajas de Avril. La verdad es que ha sido un serum con el que no he notado gran cosa... Pero es que su olor... Tampoco me gustaba nada de nada. Así que, también, se convirtió en un "tormento" el acabarlo. No repetiré con él.


Discos Desmaquillantes Carrefour:




Este último paquete de discos se han convertido un poco en amor/odio. En un principio me encantaban, de hecho los he comprado varias veces, pero éste último paquete... Puf.... Creo que me han tocado los defectuosos, porque se despeluchaban y había  muchos que estaban mal hechos y mal rematados. Así que, creo que voy a dejar de comprarlos una temporada, salvo que me esté quedando sin mis favoritos y no tenga en la recámara.


Toallitas Desmaquillantes de Primark:




¡¡¡Por fin he conseguido acabar el segundo paquete de éstas toallitas!!! No me han gustado nada. Bueno, no es que tengan así algo malo en general, es que no me gustan las toallitas para desmaquillarme. No estaban muy impregnadas, así que, tampoco eran muy eficaces... Yo no os las recomiendo.


Tónico de Prímula de Aceite de Oquídea de Ecologic:




Este es el segundo tónico que pruebo de ésta marca y la verdad es que me gustan mucho. Me noto la piel muy bien. En mi opinión son 100% recomendables. Su precio... Es un poco elevado, pero es muy eficaz.


Tónico para Pieles Sensibles de Yves Rocher:




Este tónico lo vais a ver mucho en Finiquitados, porque es uno de mis favoritos (tengo pendiente un post para hablaros más detenidamente sobre ellos). Me noto la piel genial y es muy suave con mi piel, cosa que se agradece. Os lo recomiendo mucho, mucho.


- Corporal -


Colonia Naturel Edición Limitada Verano de Yves Rocher:




Esta colonia la sacaron hace unos cuantos años. Últimamente estoy terminando muchas colonias, y ésta es una de las que me daba mucha pena gastar, pero es que llega ya un momento que te juntas con tantas que sí o sí las tienes que gastar.

Si la volviesen a sacar, me la volvería a coger sin duda. Tenía un olor muy fresquito y muy ponible. Aunque la Naturel clásica, me encanta también.


Gel Íntimo Chilly:



Por fin he terminado todos los geles íntimos de Chilly que tenía. Éste, he de reconocer que me ha gustado algo más que el efecto frescor (su etiqueta es verde), pero así y todo, me sigo quedando con el de Babaria, que es el que suelo utilizar. Además, el precio de los geles Chilly es bastante más elevado que el de Babaria y eso, me hace elegir uno u otro.


Gel de Oliva de Délitas:




A éste gel y a un champú de oliva que compré hace un tiempo y encima era un pack de dos, les tengo un poco de tirria la verdad... Tienen una textura gelatinosa un poco extraña y que, sinceramente hace bastante difícil el extenderlo. Siempre se desperdicia algo de producto. Quizás con el gel, como lo para la esponja, no se desperdicia tanto, pero con el champú... Eso es un cachondeo. Vamos, que no repito.


Gel de Ducha de Aceite:




Este gel vino en una Birchbox hace poco tiempo y sinceramente... ¡¡¡Su olor no me ha gustado nada!!! Cuando me llegó la caja Birchbox, ya os comenté que me recordaba al jabón lagarto que se hace/hacía en los pueblos y si, eso está muy de moda, pero en serio, yo lo pasaba un poco mal. Porque el olor que tiene es demasiado intenso para mi.... Me daba la sensación de bañarme con aceite como si lo cogiese de la garrafa. Y oye, una cosa tengo que decir.... Hidratación a tope, pero olor... Puf... Eso si, el precio del tamaño venta es bastante elevado, así que, no lo compraré.


Gel de Ducha de Bioderma:




Este gel de ducha vino en un pedido a una Farmacia online si no recuerdo mal. Para ser un regalo, no está nada mal. No he notado nada en especial, ha sido un gel de ducha que ha pasado por mi ducha y poco más. No me compraría el tamaño venta.


Gel Exfoliante de Manteca de Karité de The Body Shop:




Si me leéis habitualmente, soy la enganchada al olor de karité. Me encantan todos los productos que lo contengan y esta manteca es.... ¡¡¡Brutal!!! Pero ya no sólo por su olor, es que noto muchísimo el efecto exfoliador en todo el cuerpo. Es muy bueno y muy efectivo. Repetiré con él sin duda.


Hidratante Corporal Ro's Argan de Lush:




Este producto me ha gustado, pero si tengo que elegir, me quedo con African Paradise. Lo que menos me ha gustado es su olor, a rosa, como no... No es muy intenso, pero es que el del African Paradise es sensacional. Eso sí, hidratación genial con cualquiera de los dos. Me ha gustado mucho, pero me quedo con el otro hidratante.


Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda:




Este producto es bastante bueno. Su olor es intenso, pero aguantable. Me ha durado dos veranos. Porque si, soy así de rara y poco constante y lo que hago es usarlo sólo en primavera/verano. Pero es que... Sinceramente, en invierno me puedo morir del frío y de la pereza para echármelo, que se medio absorba y luego vestirme... No me mola...

Este año, lo he usado con la Cellu Cup al salir de la ducha y me ha gustado mucho. Repetiré con él, pero ahora mismo, tengo otros dos productos anticelulíticos que quiero probar antes de volver a comprarlo. Donde tiene buen precio es en Iherb, así que, lo volveré a coger allí.


Gel de Piernas Cansadas de Kueshi:




Esta muestra me la dio una amiguita y me ha gustado mucho. Noté al ratito de aplicarlo en las piernas un frescor y un alivio en general. Pero, por ponerle una pega, digo que tiene un olor a eucalipto taaan fuerte e intenso, que mientras me lo aplicaba en las piernas, me empezaron a llorar los ojos de una manera... Como si hubiese estado llorando un buen rato... Así que, ya sabéis, no peguéis mucho la cara a la zona donde lo estáis aplicando, ¡¡¡porque lloraréis!!! Pero vamos, que a pesar de ello, en cuanto pille una buena oferta (o con puntos Birchbox) me compraré el tamaño venta, porque es estupendo.


- Manos -


Crema de Manos de Té Verde:




Esta crema de manos me ha encantado. Es bastante densa, pero a la vez, no se queda una sensación muy grasa en las manos, así que, viene muy bien cuando te quieres hidratar las manos y al mismo tiempo poder seguir haciendo cosas. Su olor es genial, y por suerte, tengo una en la recámara, pero por ahora no la abriré, la guardaré como oro en paño.


- Uñas -

Gotas de Secado Rápido de Essence:




Ya no sé ni cuantos botes he gastado de éste bote, pero creo que voy a repetir pocas veces más... En un principio, me gustaba mucho, pero últimamente, lo he vuelto a usar y noto que si, que me seca muy rápido las uñas. pero me dura poquísimo el esmalte en las uñas. No sé si será por él o por el esmalte. Pero cuando uso otros productos para el secado, me duran más...


Quitaesmalte en Discos con Olor a Arándanos:




Este producto, en un principio no me gustaba mucho, pero según lo iba usando, más me gustaba. Sobretodo porque los discos, al aplicarlo sobre la uña, se te quedaba como un aceite en las uñas que ayudaba a su hidratación en profundidad. Lo que hacía era, quitarlo con el quitaesmaltes normal y repasar cada uña con éstos discos, para quitar los restos que se hayan podido quedar en las zonas más difíciles. He notado una gran mejoría en las uñas y de hecho, ya me he comprado más discos de diferentes olores. Además, su precio no está nada mal y a pesar de que llevaban tiempo empezados, todos los discos estaban muy impregnados igualmente.


- Pies -


Peeling de Holika Holika:




Éste es el segundo Peeling que utilizo de este tipo. Ya os hice un post bastante completo de como iba la evolución de mis piececillos mientras se iban pelando. En este caso, no lo he vuelto a hacer, ya que fue mucho más rápido. Un par de días después de haberme puesto los calcetines con la esencia que viene, se me empezaron a pelar los pies y con éste, si que te dejaban quitarte las pielecillas. Mejor que mejor. Además, su precio es más o menos la mitad de lo que suele costar el de Tony Moly. Me gustan los dos por igual, quizás por su precio, me volvería a comprar el de Holika Holika.


Crema Milagrosa Coreana:




Para hidratar más en profundidad los pies después del peeling, me echaba esta crema. Era un poco para todo. La he usado para la cara, para hidratar los codos, rodillas y talones, pero últimamente para los pies, ya que al tener muchos aceites, caducaba a mediados de junio, así que, me tuve que dar más prisa para gastarla. Esta crema, seguro que no repito con ella, pero no por eficacia, porque la verdad es que era bastante buena; más bien por su precio, que es un poco elevado. Además, tengo muchas cremitas de pies esperándome a probar.


Bueno, y esto ha sido todo este mes... Siento que haya sido taaaan largo... Pero es que, ¡¡¡he gastado muchas cositas!!! Espero que os haya gustado, que os haya ayudado algo mi opinión y nos leemos dentro de poco. ¡¡¡Hasta la próxima!!!


2 comentarios:

  1. Hija mia... Que de reseñas para leer. He tardado un buen rato, jiji. Tomo buena nota de todo. Ha habido un par de cosillas que me han llamado la atención.
    Y coincido contigo, el gel de piernas cansada de Kueshi tiene un olor muuuuy fuerte, pero es bastante efectivo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por haber leído todo el post!!! Jajajaja, era largo si... Había tantas cosas ya.... La verdad es que el gel de piernas cansadas es muy bueno... En cuanto haya oferta... ¡¡¡Me lo pillo!!!

      Eliminar