martes, 2 de junio de 2015

Essentia Box Mayo 2015

¡¡¡Hola!!!

Como ya os avisé hace poquito, os iba a hablar de la última caja que he recibido de Essentia. Hace unos días, avisaron de que la caja se iba a retrasar un poco, ya que siempre llega la última semana del mes, pero esta vez a mi me ha llegado a primeros. Tampoco me importa mucho, mientras que llegue que es lo importante...




Han cambiado los "chismes"/ confeti con el que vienen más protegidos los productos. Me gusta, para guardarlos me parece más prácticos y menos engorrosos que los anteriores... Como se te cayese alguno, te encontrabas por la casa trocitos hasta el día del juicio final....




Y sin más, os comienzo a hablar de los productos que podemos encontrar este mes en la caja.


1. Dentífrico Fresco con Sabor a Clorofila de Biopha 100ml (Tamaño Venta):




En una caja anterior (de esto ya hace tiempo) vino otra pasta dentífrica, pero tenía un olor y un sabor muuuy extraño (era de jengibre y clavo, una mezcla explosiva, vamos...) y la verdad.... Es que la usé un par de veces y ahí sigue... Esperando a ser usada... Pero creo que va a ser finiquitada antes de tiempo, porque no me voy a animar a usarla... Sólo de pensarlo, me entran sudores.

En cambio, ésta pasta de dientes si que la voy a usar. Es un sabor normal, su olor me gusta mucho (olía toda la caja, mmmm...) y tiene muy buen tamaño.


2. Leche Limpiadora de Prímula y Aceite de Orquídea de Ecologic Cosmetics 30ml (Muestra):




Otro producto nuevo de esta marca que ya se está haciendo casi íntima mía. Me gusta, porque todavía no he repetido con ningún producto (bueno si, uno... Pero con todos los que me han ido llegando... Uno no me parece tanto).

En esta ocasión, es una leche limpiadora de una línea de la que ya probé su tónico. No me disgustó, así que, a pesar de que no sea muy amiga de las leches limpiadoras, la probaré, por supuesto. Ya os contaré que tal va en Finiquitados.


3. Aceite Facial de Rosa de Mosqueta con Aovee de Laiol 12ml (Tamaño Venta):





Por lo que he leído éste aceite tiene un montón de beneficios, así que, estoy deseando empezar a incluirlo en mi rutina diaria.

Es rico en antioxidantes y tiene vitamina A y E. Algunas de sus múltiples propiedades son: repara la piel, la regenera, reduce las cicatrices, mejora la elasticidad de la piel, la reafirme, previene el envejecimiento de la piel, reduce las manchas...

Recomiendan aplicar el producto por la noche sobre la piel limpia dando un masaje hasta que el producto se absorba por completo. Además, su formato en genial, ya que es en roll on y así, no se desperdicia producto. Ya os iré contando que tal va.


4. Crema Protectora para Labios de Aguacate de Marmosa 5gr (Tamaño Venta):




Soy una adicta a los protectores de labios, lo tengo que reconocer. Pero también soy muy exigente con ellos. Me gustan que sean más bien densos, pero que luego no se noten/pesen en el labio cuando lo llevo...

El olor de este bálsamo es muy rico y fresquito. No huele mucho a aguacate y es ligero. Cuando te lo aplicas en el labio, da una sensación de frescor muy agradable. Entre sus ingredientes, también está la cera de abeja y aceites aromáticos. Tiene buena pinta.


5. Acondicionador y Mascarilla del Cabello de Aceite de Aguacate de Marmosa 30ml (Tamaño Venta):




Este acondicionador es de la misma marca que el protector de labios, y lleva los mismos ingredientes, al menos el principal, que es el aguacate. Se aplica antes del champú una pequeña cantidad en las manos y se masajea el cuero cabelludo. Se deja actuar entre 15/20 minutos (en su página recomiendan de 20 a 30 minutos) y se retira. Lavar el pelo después con el champú habitual.

Este producto me llama especialmente la atención, porque nunca he probado una mascarilla en aceite, siempre han sido más cremosas. La usaré un día que no tenga que salir de casa y me pueda dejar el pelo con el producto aplicado un ratito largo. Ya os contaré que tal funciona. Nos prometen un cabello más nutrido y brillante.


Y ahora os voy a decir en cuanto está valorada la caja de este mes:

Dentífrico 3,99€
Leche Limpiadora 3,60€
Aceite Facial 5,95€
Bálsamo Labial 2,50€
Acondicionador y Mascarilla 3,90€

Total 19,94€ y yo pagué 15€

No me parece una mala caja. Quizás un poquito justa, pero para lo que está creada esta caja lo cumple, que es probar nuevos productos y que sean unas muestras o tamaños venta bastante decentes. Me gusta mucho que todos o casi todos los productos sean de diferentes puntos de España. Por supuesto que me gusta también probar cosas de fuera, pero teniendo productos hechos en España, también hay que darles una oportunidad ¿no creéis? 
Pues nada, eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado y ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario