martes, 30 de junio de 2015

Compras Madrid Junio 2015

¡¡¡Hola!!!

El fin de semana pasado estuve de visita por Madrid, mi ciudad y a la que no iba desde Diciembre. Ya era hora de ir de nuevo por allí y de comprar como una loca, que es lo que he hecho... (bueno.... No sólo eso, también he visto a amigos de toda la vida y a la familia...).

La verdad, es que en algunos sitios, ya había rebajas o buenas ofertas, y no me pude resistir... Os enseño todo lo que me compré...


-Yves Rocher-





Con lo tarjetones que mandan a casa, vino en uno de ellos, la oferta de éstos dos productos por 5,95€. El gel de ducha ya lo había probado, pero le tenía muchas ganas al aceite del pelo y cuerpo. Me pareció la ocasión perfecta.

De regalo, venía éste set, que también me viene de lujo.




Otro gel de una nueva colección, y además un set de pedicura. Los separadores de dedos, me vienen genial, ya que tenía que buscar uno con urgencia... Eso que me ahorro.


- Primor -


Como siempre, Primor tiene unos precios estupendos. Y como donde vivo no hay tienda, cada vez que paso por alguno cerca, me llevo cositas que vaya a necesitar, y eso que me ahorro...




Vuelvo a repetir con el agua micelar de Garnier. Esta vez me cogí dos y así tengo para mucho tiempo. Estoy probando otras de marcas diferentes, y me sigue gustando más ésta. Así que, si no la habéis probado, os la recomiendo.




También me cogí el desmaquillante bifásico de ojos. No lo había probado nunca y he oído tanto buenas como malas críticas, así que, sólo por la curiosidad que me daba, me la cogí. Ya os contaré que tal con él en Finiquitados.




Vuelvo a repetir con el spray de secado de uñas, que por el precio que tiene y lo bien que me funciona, no pruebo otros. Me gusta mucho.




Y éstos dos productos fueron toda una sorpresa encontrarlos. Son la base iluminadora y el lápiz iluminador de la colección Brit-Tea de Essence. En mi tienda habitual no trajeron ésta colección y cuando lo intenté comprar por internet, estaba agotado. Menuda alegría cuando lo ví en Primor.


- Lush -


Con Lush, tengo un serio problema... Me gusta casi todo... Pero tiene un precio muy elevado, así que, cuando puedo, me voy comprando poco a poco las cosas que más me gustan. Y sobretodo, aprovecho las rebajas de Navidades.

Esta vez caí con:




Hace poco tiempo, he empezado a hacerme la depilación láser. Entre sesión y sesión, te tienes que rasurar, si no... si utilizas, cera, maquinilla eléctrica y demás métodos, el pelo vuelve a salir como si nada, así que, me animé a comprarme el gel de afeitado D'Fluff (el nombre se las trae), que ya había probado una minitalla y me gustó bastante. Es muy cremoso, hidrata la piel y huele... De vicio.




También me compré el hidratante capilar R&B. He probado unas cuantas muestras de éste producto y sabía, que antes o después, me lo iba a comprar. En un principio, el chico que me atendió me dió el grande, pero preferí coger el pequeño porque dura un montón de tiempo (y su precio es como quieras también...). Con una pequeña cantidad, te da para todo el pelo y tiene un olor peculiar, pero que me encanta.




Como dentro de nada es el día/semana del orgullo gay, han sacado un jabón (Jabón Amor) con el que ayudas a la asociación All Out. Me parece un detalle muy bonito y no me lo pensé. Huele a bergamota sobretodo y el brilli brilli que tiene, me encanta. Tengo muchas ganas de usarlo. Está disponible hasta el 30 de julio o hasta agotar existencias.




Hubo un problema en las cajas cuando fui a pagar, y tuve (tuvimos, mi madre y yo) que esperar bastante rato en la cola. Como "recompensa" además de las muestritas que le pedí al chico, me regalaron una bomba de baño (espero que no fuese por el R&B tamaño grande y que luego cambié... Porque me sentiría un poco mal...). En la bolsita sólo pone Rose, no estoy muy segura de cual es exactamente, pero por fotos tengo la sensación que es "Huevo de Dragón". Tengo muchas ganas de probarla.




Y por último, me dijeron que tenían un convenio con la tienda Tea Shop, que está muy cerquita y que me podía pasar a por una muestra de 20gr que me regalaban por haber comprado en Lush. Fuimos para allá y me cogí un rooibos que huele a tarta de limón... Tiene muy buena pinta y con una nube de leche me dijo la chica que estaba muy bueno. Además, fresquito tiene que estar delicioso.

En Lush, fue un día muy productivo.


- Tiger -

Otra tienda a la que no puedo dejar de ir es a Tiger. Si no voy, es como que mi viaje no está completo. Fui buena y no me compré muchas cosas.




Me compré éste cuaderno tan molón con flores y que por dentro tienen todas las hojas en los bordes ese estampado, un estuche, una carpeta y unas cortinas para la ducha que son iguales que la carpeta. ¡¡¡Me encantan...!!!

También me compré unos recipientes para brochas y botes pequeños en Muji, ropa en Natura (todo un descubrimiento y además, buenos materiales, buena calidad y sobretodo ropa que no lleva todo el mundo), en Primark (un bikini, ropa para la playa y mis queridos algodones) y ya está... Os enseño, lo que creo que os puede interesar más, porque además, la ropa, me parece bastante difícil de enseñar y que se vea tal y como es...


Y esto es todo por hoy. Pronto sabréis de mí, ya que está a puntito de llegarme la Essentia box, así que, nos leemos pronto. ¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario